Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más vistazos al Doctor Extraño en varios productos de merchandising

22

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)A finales de año Marvel introducirá todo un sector de su universo cinematográfico en “Doctor Strange”, protagonizada por Benedict Cumberbatch. El primer trailer ya nos dio una primera muestra de lo que Scott Derrickson ha preparado pero aún nos falta mucho por ver.

Por el momento deberemos conformarnos con nuevos vistazos a Cumberbatch como el maestro de las artes místicas gracias al merchandising que se pondrá a la venta con motivo de la película. Lo tenéis tras el salto.

Merchandising de Doctor Strange (2016)

Merchandising de Doctor Strange (2016)

Merchandising de Doctor Strange (2016)

Merchandising de Doctor Strange (2016)


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y tendrá lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y será acompañado por Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

La primera sinopsis dice así:

Suscríbete a Disney+

“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Vistazo a baja calidad a varios de los personajes de Justice League Action

Entrada anterior

[Series] Melissa Benoist no sabe qué hay en la nave del final de la primera temporada de Supergirl y habla de los posibles crossovers

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Deseando ver esta película y si sale bien, no me importaria que tubiera saga, pero in crescendo que el personaje lo merece.

  2. Luce sencillamente espectacular

  3. Me gusta el diseño, es espectacular. Pero aprovechando la noticia, ¿alguien sabe por qué Marvel tiene la costumbre de hacer carteles dibujados en vez de usar fotografías? A ver, estos del Dr.Extraño quedan genial, pero los de Civil War eran horribles. Recuerdo que la Viuda Negra y Sharon Carter salían un poco desproporcionadas.

    1. Ya es costumbre de Marvel mostrar en sus productos de promoción los artes conceptuales o dibujos en lugar de mostrar fotos reales.

      1. Esos dibujos están basados en fotografías previas de los personajes solamente con perspectiva más exagerada por que así se trabaja la ilustración, un recurso muy útil para dar sensación de profundida. Los demás personajes eran geniales pero los de viuda negra y Agente 13 si estaban mal manejados…

    2. ¿Para cuando el tráiler 2?

  4. A mi me dejó un poco meh el teaser…Fue espectacular claro, pero esperaba ver lo Psicodélico de los escenarios, es pronto aún, pero si los escenarios psicodélicos son los que aparecieron, apaga y vámonos, porque siendo espectaculares, no daban la impresión de los “60” místicos… Mas bien eran escenarios en movimiento

    1. Que quiero ver un poco de LSD coñ*!! XD

      1. Yo sentí lo mismo pero estoy seguro de que nos lo mostrarán. Con esta película Marvel tiene la oportunidad de hacer algo visualmente muy distinto a todo lo que ha hecho, psicodélico, extraño, espectacular… No creo que hayan dejado escapar esa oportunidad. Yo lo que espero ver son los paisajes dimensionales tan extravagantes y psicodélicos que dibujaba Ditko en la primera etapa del personaje.

  5. Hay personas que se olvidan de que no era un trailer era un teaser trailer y que cuando se lanzó ni siquiera había pasado un mes de la finalización de la grabación. O sea, paciencia.

    1. por el tiempo que falta para su estreno yo lo tomaría mas como trailer que como teaser, la verdad es que se llama teaser trailer porque hay que tomarlo como las dos cosas creo yo, si comparamos con otras películas a estas alturas ya deberíamos estar viendo o estar a punto de ver el segundo trailer… de seguro veremos dos trailer mas y listo, si este fuera el teaser solamente faltarían 3 trailers y los tiempos no dan…

  6. Necesito desayunar en una taza de Strange todas las mañanas. De momento desayuno en una taza de Civil War todas la mañanas, pero una de Strange para variar no estaría malllll

  7. Yo estoy enfadado, porque no adaptaron esta peli antes e introducir al Doctor en Civil War, junto con DD. 🙁

    1. Que curioso!, estoy en moderación. xDD

  8. Viendo estas ilustraciones, sobretodo la del maletín, de cuerpo entero, me doy cuenta de lo interesante que hubiera sido tener a Aidan Gillen (Petyr Baelish “Meñique” en “Juego de Tronos”).

  9. Quiero la lonchera. No me importa cuanto tiempo tenga que ser un marginado en la Uni y el trabajo xDD

    Por otro lado, espero que ésta vez manejen bien el merchandising y no dejen que se les vaya alguna imagen o algo que se deba guardar hasta el estreno, como ya ha pasado.

  10. Buah que ganas de ver un nuevo trailer… ¿Cuando creéis que saldrá? Uff entre SS y DS tengo el hype muy elevado xD Ojalá sean dos peliculones

  11. quiero esa lonchera para llevarla a la universidad

  12. el diseño es brutal! ojala la pelicula sea buena 😀

  13. Que perfecto es Cumberbatch como Strange. Ganazas de segundo trailer.

  14. Siento que este personaje va a hacer mas poses a lo power ranger que la peli los power rangers en su peli. XD
    No conocía nada del personaje, pero desde el teaser he tenido un hype… visualmente promete un montón!!

  15. Falta la foto de lego que puede ser Spoiler de la pelicula! Yo creo que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shuma Gorath en version roja, peleando con Stephen Strange, Wang y Mordo (FIN SPOILER).
    Deberían ponerla a la foto de LEGO porque salio en todos lados…

Dejar un comentario