Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Massi Furlan habla de su experiencia en el rodaje de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

7

Massi Furlan habla de su experiencia en el rodaje de The Dark Knight RisesDurante una entrevista con el portal Examiner, el italiano Massi Furlan ha desvelado que es uno de los villanos de la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, hablando de su experiencia durante el rodaje.

El actor, que generalmente suele tener pequeños papeles secundarios en la pequeña pantalla, y generalmente haciendo de malo, ha narrado multitud de anécdotas de su trabajo en Hollywood (como una vez que haciendo de un mafioso ruso, le pidieron que pusiese un acento más americano) o que rodó la película de Chris Nolan con un dedo roto, no diciéndose a nadie del equipo de producción:

Trabajé con un dedo roto y nadie lo sabía. No quería decírselo a nadie de producción o a Christopher Nolan o que nadie supiese que me había roto el dedo. Y mis escenas requerían usar mis manos muy a menudo. Me lo rompí en el gimnasio jugando al baloncesto. Todavía no se ha curado tras 4 meses.

Pero tal vez lo más destacado, es que comenta que rápidamente se dió cuenta qué tipo de actores le gusta a Chris Nolan, de esos que no suelen hablar mucho, todo lo contrario a su naturaleza:

Fue una buena experiencia. Fue muy profesional. Él sabe exactamente qué está haciendo. Sabe exactamente qué quiere. Me di cuenta de que mi personalidad, yo hablo mucho… Hablo mucho, así me di cuenta cuando estuve en el set que realmente no le gusta ese tipo de personas, la gente que habla mucho, por lo que me ajusté de inmediato.

A veces me doy cuenta de que están molestos porque ellos [los actores] hablan mucho e incluso dan sugerencias al director. Si quieren tu sugerencia, te la pedirán. Sabes a lo que me refiero.

Dada la poca transcencia del actor, es lógico pensar que ese papel como villano no sea más que como uno de los múltiples mercenarios o sicarios que el villano Bane tendrá bajo su mando.

Vía información | Examiner

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Emma Stone como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Dredd a baja resolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Mucho gusto Massi Furlan y adios.

  2. Con esa cara, muy bueno no puede ser tampoco.

  3. traducción: ” fue genial mi aparición de minuto y medio en la cinta! Batman me pateo, caí y me rompí el dedo. que buen director es nolan. (por favor, tengo hijos que alimentar, llámenme. )”

  4. yo pienso que puede ser una versión joven de Ra’s Al Ghul mientras Josh Pence hace una versión juvenil de Henri Ducard. …

    1. Pues , no te niego que molaría… pero , por lástima lo veo poco probable 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics