Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Masters del Universo se rodaría bajo el título Adam

0

He-Man y los Masters del Universo

El proyecto de reiniciar He-Man y Masters del Universo sigue hacia adelante en contra de la auténtica falta de noticias oficiales que hay al respecto. Apoyando esas informaciones que apuntan a un rodaje para este verano, desde Production Weekly revelan que la producción se realizará bajo el falso título “Adam”.

Este título es una clara referencia al Príncipe Adam, la identidad real del protagonista, salvo cuando se convierte en el poderoso He-Man gracias al poder de Greyskull.

El rodaje iba a tener lugar originalmente en Praga, República Checa, bajo la dirección de los hermano Nee y protagonizada por Noah Centineo. En un principio Sony Pictures iba a estrenar la película en cines el 5 de marzo de 2021 pero recientemente eliminó la película de su calendario, y probablemente la película pase a estrenarse directamente en Netflix.

Vía información | ProductionWeekly 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Black Lightning 3×15: The Book of War: Chapter Two

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 15

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario