Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Masters of the Universe se estrenaría directamente en Netflix

16

He-Man and the Masters of the Universe #6 (enero, 2013)

El relanzamiento en cines de He-Man y los Masters del Universo se está realizando de una manera cuanto menos dubitativa. El proyecto empezó muy activo en el primer semestre de 2019, hasta llegar a vincular al actor Noah Centineo para protagonizar la película. Sin embargo, el proyecto fue perdiendo ritmo poco a poco hasta el punto de retrasar su producción y mover su estreno hasta 2021.

Este pasado octubre saltó la noticia de que Sony Pictures estaba negociando con Netflix el estrenar la película directamente en la plataforma de streaming, en lugar de en la gran pantalla. Esta posibilidad ganó aún hay más fuerza cuando hace unas semanas, Sony Pictures eliminaba de su calendario de estrenos la fecha del 5 de marzo de 2021 fijada para la película.

Ahora desde Discussing Film vuelven a apuntar a que la película pasa a ser un proyecto desarrollado y distribuido por Netflix. El plan sería estrenarla entre finales de 2021 y principios de 2022. Netflix tendría previsto comenzar la producción del proyecto en otoño de este 2020 —frente a principios de 2020 como estaba previsto—. Se desconoce qué participación tendrá Sony en el proyecto.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Michael Rooker recuerda que What If…? puede hacer de todo

Entrada anterior

[Cine] Aves de Presa consigue 33 millones de dólares en su primer fin de semana

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Sería lo lógico. Netflix basicamente estaría buscando el monopolio de esta franquicia.

    1. Siempre y cuando no la llenen de negros (ojo soy latino de color para luego no salten los ofendidos), cambios de preferencias y géneros, sobre todo que el aspecto visual original se mantenga.

      1. Terry Crews como He-Man!!

        1. Terry puede hacer cualquier papel

      2. un negro, un latino, un asiático y un gay (lesbiana) para que “todos” se sientan incluidos

        1. y si ponen un listillo intolerante también te sentiras incluido

        2. Que agotamiento entrar en el blog y leer este tipo de comentarios todos los días. Le quitan a uno las ganas de volver a entrar.

      3. Como si no existiesen negros racistas con otros negros. Es de lo más común que las minorías segregadas cultural y socialmente sean particularmente prejuiciosas y despreciativas entre ellas… amigo, puedes ser racista o tener sesgos xenófobos incluso hacia aquellos que son iguales que tú, por inverosímil y contradictorio que parezca. De hecho, sois los peores…

        1. Creo que no es el tema amigo, a demas la tasa mas alta de racismo esta entre los mismos de habla hispana.

      4. sabes que puedes ser latino y racista, no?

        1. Pues a mi me encanta mi color.

  2. Me entristece por cuestion de presupuesto, Netflix no invertiría igual que un gran estudio, aunque sony es bastante austera con respecto a presupuestos

  3. Pues espero que tengan presupuesto para hacerla bien y no tengamos lo mismo que hizo Canon en los 80

  4. Recuerdo cuando hace casi 5 o 6 años se daba la nota acercade de la cinta,
    y ahora cuando me entero que seria proyecto de netflix…
    https://i.pinimg.com/originals/bf/af/78/bfaf783387ef944d971ad5f2ac3c0847.gif

  5. Pues bueno basado en lo que he leído… ósea que Netflix invierte $8000 millones al año en sus productos de producción propia… la verdad ya no me asusta la calidad y eso se ve en sus recientes proyectos… en que sus películas ya están entras las nominadas a los Oscars… basta ver la inversión en series como Witcher, Strangerthings para irse dando cuenta que Netflix entendió su negocio y supo que si no se pone a la altura están fritos con la competencia… así que les doy mi voto de confianza… ver a Directores de la talla de Scorcese hacer películas para el streaming… son señales de algo esta cambiando

Dejar un comentario