Cine cómicsCine OtrosDestacadaHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Masters of The Universe retrasa su estreno a 2020

5

Imagen de He-Man y los Masters del UniversoLa nueva adaptación cinematográfica de “Masters of the Universe” ha vuelto a sufrir otro retraso, si las informaciones de Exhibitor Relations son de fiar.

Esta cuenta, muy fiable en lo que respecta a movimientos de fechas, ha comentado que la producción de Sony se ha retrasado hasta un día no concretado de 2020, abandonando la fecha de diciembre de este año. Las razones que dan es que aún no cuentan ni con reparto ni con un director asociado, lo que vendría a confirmar de forma indirecta que los hermanos Aaron y Adam Nee han abandonado la silla de director. Ya recientemente hemos visto como la fecha para el comienzo del rodaje se iba posponiendo.

Pese a todo, desde The Wrap aseguran que los hermanos Nee siguen implicados como directores.

Para quien pueda pensar que esto supone que el proyecto está paralizado, nada más lejos de la realidad, pues por ejemplo desde DiscussingFilm apuntan a que la diseñadora de vestuario Ann Foley (“Godzilla vs Kong”, “Altered Carbon”) se ha incorporado al proyecto.

Otras entradas

[Cine] Vuelven a sonar rumores de retraso para el estreno de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] Netflix propone a sus series Marvel y a The Umbrella Academy para los Emmy

Siguiente entrada

5 comments

  1. ¿Y cómo esperaban estrenar una película en 2019 si estando en abril aun no ha empezado a rodar?

    1. El retraso era algo más que obvio, la cuestión es que llevan con ese retraso continuo años, y por más que se “arriesgan” fijando una fecha, al final siempre retrasan

  2. Pues espero que se siga retrasando si es posible hasta que vuelvan a caducar los derechos para que no la renueven de nuevo, no quiero que Sony destroce otra licencia más.

  3. A esta hora, El o los posibles finalistas para el papel de He-Man o Adam siguen inflando sus musculos en el gimnasio hasta llegar a la fecha oficial del rodaje.

    Me huele a que Sony hara una cinta buena, bonita y barata. Prefiero que contrate rostros nuevos, un par de actores maduros y consagrados (como para que hagan de Skeletor, Man At Arms o Sorceress) y el resto de presupuesto lo usen para cuidar los efectos especiales, particularmente para el paisaje de Eternia, El castillo Greyskull y Battlecat.

    Amo esta franquicia pero siento que en Hollywood siempre ha estado en las peores manos. Si la franquicia fuese filmada en Europa y escrita-dirigida-producida por Europeos, estaria mas confiado del proyecto

  4. A ver: creo que como el 99% de los varones de mi edad (que tuviera una TV), He-Man y los Amos del Universo fueron una parte fundamental de nuestra infancia. El desayuno con Adam y los suyos antes de ir al jardin de infantes es parte de nuestra ¿deformación? cerebral. En cada cumple, navidad, reyes, moría porque llegara alguno de las figuras (la mayoría eran copias piratas, pero a quien le importaba???). Y quizás parte de nuestra moral surja de las enseñanzas finales de He Man (filosofia en taparrabos, más fuerte que cualquier Schopenhauer o Kant). Pero, al igual que los Thundercats, me parece todo un concepto tan, pero taaaaaaan anclado a su época que no le veo la menor gracia a una nueva adaptación, y mucho menos en live action. Para que? Para que los chicos de hoy se rian de lo que miraban sus papás? O para hacer una cosa que no tenga nada que ver (Battlecat con una aplicación para transformarse, o algo así…). Se que me van a decir: Y Superman? y Batman? Va lo mismo que Drácula, o Sherlock Holmes: son infinitamente más adaptables a cada era y por eso han sobrevivido. Amo la ciencia ficción de los ´80, pero, al igual que El Incal, creo que si no se adaptó antes ya está: hay ciertas cosas que están totalmente (bien) pasadas de moda.

Dejar un comentario