Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Masters of the Universe retrasaría su producción a agosto

2

He-Man and the Masters of the Universe

La película de He-Man y los Masters del Universo parecía que iba tomando forma, y de hecho el otro día conocíamos que Noah Centineo estaba en negociaciones para hacerse con el papel protagonista. Sin embargo, parece que la producción surge un ligero retraso.

Lo último que sonó es que el rodaje iba a comenzar el próximo julio, pero ahora desde The GWW y Omega Underground señalan que la nueva fecha es el 19 de agosto. Aún se sigue marcando Praga, República Checa, como lugar de rodaje. Estaría previsto que se extendiese hasta el 22 de noviembre.

Los motivos de este retraso de un mes se desconocen, todo son simple especulaciones sin nada claro, desde darle más tiempo a Centineo para que gane masa muscular (una de las principales críticas oídos entre los fans) a tener más tiempo para esa reescritura del guion que le están dando Art Marcum y Matt Holloway.

El reinicio se basa en la conocida línea de juguetes de Mattel que dio lugar a una serie de televisión animada (1983-85), así como a una película de 1987. Todo se centra en el guerrero He-Man, la última esperanza de una tierra mágica llamada Eternia.

Vía información | The GWW | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Guerras del Infinito, núm. 5

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Birds of Prey revelan nuevas escenas

Siguiente entrada

2 comments

  1. Bueno, un mes de retraso suele ser habitual, cosillas de ajustar fechas para rodar. La propia serie de Titans se ha retrasado dos semanas en su rodaje para su nueva temporada.

  2. De aqui hasta agosto el actor que sea elegido como He-Man ya aparecerá totalmente inflado para aparecer con su toro desnudo y su espada Grayskull. Ojala y ese tal Noah sea solo el principe Adam, y una nueva cara sea elegida como He-Man… me encanta el casting inclusivo en Hollywood pero He-Man es rubio

Dejar un comentario