He-Man and The Masters Of The Universe (???)Películas de cómicsPelículas Otros

Masters of the Universe vuelve a mover su estreno hasta 2021

3

Imagen de He-Man y los Masters del Universo

Este pasado abril conocíamos que Sony decidía retrasar el estreno de su película de He-Man y los Masters del Universo hasta 2020, pero aún así, veíamos una fecha muy precipitada a pesar de que ya había avances con la llegada de Noah Centineo al casting como protagonista.

Atendiendo a la lógica, la distribuidora vuelve a retrasar la película hasta el 5 de marzo de 2021. Un estreno dentro de dos primaveras que parece algo mucho más plausible.

Aaron y Adam Nee dirigirán la producción de Mattel Films a partir de un guion reescrito por los guionistas de “Iron Man”, Matt Holloway y Art Marcum. Los hermanos Nee también reciben créditos como guionistas. El proyecto fue escrito previamente por David S. Goyer, quien para ahora a ser productor ejecutivo.

“Masters of the Universe” se basa en la exitosa línea de juguetes He-Man, que sirvió de base para una serie de televisión animada (1983-85) y una película de 1987. He-Man es el alter ego del Príncipe Adán, que utiliza la mágica Espada del Poder para transformarse en un poderoso guerrero y combatir al villano Esqueleto con la ayuda de sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y La Hechicera.

Vía información | Variety | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Quiero que esta película me guste, pero Goyer es un lastre, no entiendo como sigue consiguiendo trabajo en Hollywood. No se cansa de destrozar franquicias.

  2. Como me gustaria que se retrase muchos años hasta que pierdan los derechos para que Sony no joda y denigre otra licencia más.

  3. Fracaso anticipado

Dejar un comentario