Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El marketing de Spider-Man: Lejos de Casa avanza a Misterio

15

Mysterio/Misterio en los cómics de Spider-Man

Si bien es algo prácticamente confirmado por filtraciones del set de rodaje, Disney/Marvel aún no han confirmado de manera oficial que Misterio ejercerá de villano en “Spider-Man: Lejos de Casa”.

En una imagen publicada en Instagram que promociona un nuevo sabor para la conocida bebida Dr. Pepper se avanza lo que claramente parece la presencia del villano.

La botella de este sabor que lleva por nombre Dark Berry presenta un diseño azul oscuro y negro. Mientras que la etiqueta de la botella está vacía, la silueta de un personaje en el lateral del envase aparentemente muestra a un personaje con una cabeza esférica, lo que vendría a confirmar también que Misterio tendrá su icónico traje de los cómics.

La participación de Jake Gyllenhaal en “Spider-Man: Lejos de Casa” se está llevando con gran misterio, aunque fotos filtradas del set a principios de este mes confirmaron el papel del actor en la película. En aquellas imágenes, tanto Gyllenhall como su doble llevaban el traje del villano pero sin su característico “casco pecera”, lo que llevó a algunos a preguntarse si su aspecto luciría realmente como en los cómics.

Lo cierto es que a nivel argumental no se sabe mucho sobre la película, más allá de que Peter viajará a diferentes países de Europa.

Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible y comentada incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empezó a rodarse a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey tendrá calificación R y Cathy Yan explica cómo consiguió la silla de directora

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Black Lightning 2×05: The Book Of Blood: Chapter One

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Vuelvo y repito, siempre quise ver a Mysterio en las películas de Spider-Man. Ojalá pronto podamos ver a Kraven y volver a ver a Octopus.

    1. Me muero de ganas de ver una adaptación de Kraven’s Last Hunt con el Spidey de este universo. Espero que ocurra pronto.

      1. Eso choca con las intenciones de Sony… que si no recuerdo mal ya iba a hacer su propio Kraven.

        El Spiderverso de Sony y el Spiderverso del UCM son incompatibles y creo que lo que veamos en uno nos va a dar claras señales de lo que no veremos en el UCM en corto-medio plazo….

        O sea ni venom, ni carnage, ni black cat, ni silver sable, ni kraven se van a ver en el UCM hasta dentro de muchísimo.

        Una pena.

        1. Sony está dispuesta a negociar y ceder a Kraven, que Fuqua lo quiere para Black Panther 2, pero Marvel debería ceder en algo, como dejar a Holland pasarse por las pelis de Sony.

          1. Marvel quiere a Norman Osborn como Villano de una Fase al parecer, así que es más que obvio que negociaran con Sony, si somos sinceros a Disney le conviene estar con Sony y a Sony con Dinsey, del lado de Sony tiene la consola PS4 para sus Juegos Exclusivos, ya vimos el éxito de Spider-Man PS4, si juegan bien podriamos tener un Avengers PS4 muy pronto.

      2. En dado caso de que un cómic como ese se adapte, estoy seguro que tomará solamente el título de la historia e irá muy libre, al igual que The Winter Soldier e Infinity War. Imagino que se titularía algo así como “Spider-Man: Last Hunt” y será algo así como el enfrentamiento final y encarnizado entre Spidy y Kraven, el primero con su traje negro y el segundo con armas de punta y uno que otro suero especial que lo haga chungo. No veo una película de Spider-Man donde él se la pase enterrado más de la mitad del filme y el prota sea Kraven y al final se suicide. Funciona en los cómics, no creo que funcione en una película.

  2. Vamos!! Hay pecera señores!

    1. Teniendo a Jake Gyllenhaal en ese papel poca pecera vamos a ver…. Vamos.. que si… la va a tener… como el casco superchulo de Hela, pero va a ser muy poco tiempo… pero oye, menos es nada.

  3. Si bien esta pelicula es de las que menos espero del próximo año, debo decir que tengo un gran hype por mysterio, es de mis villanos preferidos de spidey y verlo que adaptaran su traje tan fielmente me emociona

  4. La pecera, como debe ser 🙂

  5. Confiaba en que pusieran la pecera y parece ser que no nos defraudarán.

  6. ojala se llegue a filtrar como se ve con la pecera,me alegra esto

  7. Qué genial, la verdad espero que estén reuniendo a tan buenos actores para los villanos de spidey por qué al fin tendremos una adaptación de los 6 siniestros.

    1. Eso no lo dudes, amigo… el cats es el mejor de Marvel cuando de villanos se trata.

  8. Necesito ver el diseño pero ya.

Dejar un comentario