Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Vistazo al rodaje de Liga de la Justicia a través de unas nuevas imágenes

60

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Ha llegado a Internet una nueva tanda de imágenes que nos muestra el proceso de rodaje de “Liga de la Justicia”, pese a que su estreno se produjo hace meses. Algunas de estas imágenes ya las pudimos ver en el pasado, y otras nos revelan nuevos momentos como algunas nuevas escenas de Aquaman y Flash.

Entre las imágenes destaca también el plano del rodaje de una escena del climax, en el que Superman habla con Barry y deciden quién va a salvar a quién.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ILM trabajará en los efectos especiales de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Disney podría estar dispuesta a ofrecer mas dinero para asegurar la compra de Fox

Siguiente entrada

También te puede interesar

60 comentarios

  1. Aaah… esa imagen de portada, cuando todo pintaba y lucía tan épico, genial, maravilloso y el hype estaba por las nubes. XD

    Pd: 🙁

    1. Sí, de vez en cuando salen noticias de esta peli y te permite recordar la decepción.

  2. En youtube hay toda una Guerra por un Youtuber que decía haber visto la SnyderCut y luego resulto ser una super troleada.. lo que hace la gente por unos Likes.

    1. Sip… el hermano bastardo de los Morancos. XDD Ya borró el video.

      Hay cada basura hablando de cómics por esos lares… ese en concreto es “crítico” de cine, pero igual.

      1. Eso no se discute, porque el señor Wallestein sabe de cine y es crítico. Veo que eres seguidor de JD y te debe fascinar su encrucijada a por la salida del Snyder Cut, yo personalmente prefiero pasar página y centrarme en el futuro.

        1. No sigo a ninguno de hecho, los conozco, igual que conozco a FYD (otro amante del clickbait nivel de vergüenza ajena), y sí, por supuestísimo que estoy a favor del Snyder Cut, es de ley. Simplemente vi el video y el tipo me pareció un mamarracho mayúsculo, más allá de que apoye el Snyder Cut, su madurez e inteligencia brillaron por su ausencia.

          1. Hoy vi un Live de FYD donde aparecía un vídeo con Momoa y aparentemente Ben con un par de productores creo, de Game of Thrones. Estuvo bueno la verdad jaja sobretodo por que al final nunca se supo si de verdad eran Ben.

          2. FYD es el hombre más intransigente del mundo, en uno de sus directos , un chico que se llamaba Carlos le argumento que Zack en su contrato firmaba una cláusula para tener un corte de director, a lo cual Julio le dijo que se drogaba y que no vivía en un mundo de adultos porque no podía afirmar eso, pero después el pesado de Wallenstein en su estúpido vídeo de troleo/”reflexión” , alguien de USA(porque su bromita llegó lejos) le preguntó en inglés por el corte ya que no entendía español, a lo que Wallenstein le contesta en ingles, lo mismo que el chico Carlos le dijo a FYD, que Zack firmaba una cláusula en su contrato para un corte de director y que tarde o temprano ese corte saldría, después de eso le recrimine al pesado de Julio su hipocresía y que no tuvo el menor reparo de tratar mal con expresiones estúpidas a un chico, me desuscribi de su canal y estoy buscando al chico Carlos para conversar con el, lo que queda claro es que este tipo siempre quiere tener la razón, y si no concuerdas con el, te hace la vida imposible y para colmo el cyber bullying propagado por sus lovers te aplastan, luego se vicitimiza de que John Doe (no suelo estar siempre de acuerdo con el , pero lo respeto y no creo que haya hecho una campaña de hate) le manda acosadores y bla bla bla, menudo hipócrita es FYD.
            PD: Carlos si estás en el blog hablemos de lo que te hizo ese tipo.

            1. Hola, hace tiempo que dejé de comentar en el blog.

              1. Viejo, no debiste dejar que te faltará el respeto, las expresiones de ese tipo dejan mucho que desear como persona, se que el tipo es intransigente e imposible de tratar, no se si lo cuadraste, pero debiste haber dejado sentado y que el supiera que su forma de expresarse pasó una línea del respeto que no se debe cruzar, aparte de su hipocresía , ya que a James Wallenstein debe tratarlo de la misma manera que te trato a ti, lo cual no hará, a mi personalmente me indigno que te tratara de esa manera y peor aún ver cómo su comunidad lo celebraba, yo aunque no te conozco te doy todo mi apoyo, ya que absolutamente nadie tiene derecho a faltar en respeto y menos en público como el hizo.

              2. Muchísimas gracias, skater054. Yo intenté durante todo el directo debatir con el por Discord, ya que yo era uno de los usuarios que entraban por voz en sus vídeos. Siempre había podido entrar y da la casualidad de que ese día no me encontraba XD. No sé si lo hizo por cobardía o por que estaba dolido por su supuesto ”bullying” hacia su família pero no se atrevió a debatir y simplemente se puso a faltar al respeto. Todo lo que dije en ese comentaria es verdad, por que lo sé. Hay MUCHÍSIMA desinformación sobre el tema y si quereis hablar de lo que sea me tenéis por Twitter (Carlos Marañón), con la misma imagen de perfil. Un saludo.

              3. De todas maneras, los supuestos ”fans” del corte de cines dicen que los ”snyder fans” són irrespetuosos y haters y fíjate tú que da la casualidad de que la mayoría de haters que yo me he encontrado són por que he defendido a Snyder. En esta misma entrada, solo tenéis que ver al usuario abkun o en Twitter hace poco, me llamaron patético por algo relacionado con el tema que ni el mismo sabía.

              4. Lamento los ataques que tuvo que soportar y el acoso a su familia, es algo que no tolero y menos defenderé aquellos que hacen semejantes barbaridades, pero el hecho de generalizar a un grupo de descerebrados, a los cuales sus padres no supieron inculcar valores y principios no tendría que meter a todo el fandom en el mismo saco o tildarnos de tóxicos cuando la realidad es otra, te doy un ejemplo, di mi crítica en el blog sobre IW y me trataron de la forma más respetuosa y cordial posible, fueron tan armoniosos que me alegro de la calidad de personas que existen en este blog a pesar de no concordar muchas veces con ellos, pero en redes sociales, llamese Facebook, Twitter, Youtube , Instagram me hicieron leña literalmente los fan boys de Marvel, nunca había visto un nivel de toxicidad en un estado tan puro, así que la conclusión es sólo una, personas tóxicas hay en todos los fandoms, y uno no es mas tóxico que otro, su mera existencia obedece a desequilibrar y destruir la armonía de una comunidad.
                Así que el Señor Julio debería replantearse muchas cosas.

              5. Pues sí, nada más que decir.

              6. Hombre quieren ver toxicidad pura, vayan a Youtube. Aca en el Blog ciertamente hay usuarios molestos que parecen francotiradores esperando una noticia o algún comentario para hace de la suyas pero el nivel es bajo, como dije antes en youtube y mas si eres fan de DC por que hay que decirlo hay haters de lado y lado pero muchos mas del lado de marvel te toca llevar bastante leña si haces un comentario en contra básicamente de cualquier película de marvel.

              7. Ya ves. Yo solo por decir que el trato de Hulk en infinity War me pareció lamentable ya me intentaron fusilar XDD

            2. Yo con todo respeto muchachos, pero lo que no entiendo es cómo estuvieron en algún momento suscritos a los canales de esos cenutrios e inválidos intelectuales, no saben conectar palabra sin muletilla, sin divagar y encima son unos salseros amantes del clickbait de cuidado… osea, hay que suscribirse a canales de gente con un mínimo de nivel y de decencia y que no provoquen tanta vergüenza ajena. Gente que lo merezca, no alimentar a estos fracasados con ínfulas de profesionales cuando no llegan a lo más barato y pobre del mundillo amateur.

              Hay que tratar que basuras como esta (y otros muchos más que desgraciadamente son los que más suscriptores tienen y que más perciben económicamente) no medren dentro dentro de toda la caterva infecta que puebla internet. Un saludo. 😉

              1. Un saludo, Chomsky. 🙂

              2. Que te digo, a FyD lo seguía porque me hacía gracia sus teorías que no se cumplían, y me entretenía esperando ver sus reacciones al no cumplirse, pero con el tiempo me di cuenta la clase de persona que es, por lo que termine desuscribiendome de su canal, a John Doe lo miro, pero no lo sigo, porque hasta cierto punto concuerdo con el, y al payaso de Wallenstein lo conocí por The film Junkee que lo desacredito.

        2. Podrá saber de cine, podrá tener la cura contra el cáncer, pero si no tienes respeto por los demás es por la puras tener tanto conocimiento.

          1. Quienes son esos tipos que tanto odiais?

          2. Quienes son esos tipos que tanto odiais?

  3. Me dueles Liga de la Justicia, me dueles…

  4. JLA la gran decepción, una deshonra.

    Zack me alegra que te despidieran y me alegra aun mas que te borraran tu trabajo, que seguramente seria peor que el de Joss.

    1. Menuda estupideces dicen algunos

      1. Al menos no defiendo lo indefendible, solo digo hechos.

        1. que seguramente seria

          solo digo hechos.

          Entiendo…

          1. Puedes asegurar lo contrario?

            1. No y tampoco tú. Eso de justificarte diciendo que solo hablas de hechos y en tu comentario estás especulando pues, déjame decirte que cuanto menos, es lo más ridículo que he leído.

              1. BvS fue mediocre, porque la JLA seria diferente?

              2. Claro, porque The Dark Knight fue una obra maestra, The Dark Knight Rises también lo fue. Tienes otro argumento mejor que decir que porque un trabajo fue malo, todos los demás serán igual?

              3. Oye, que en una de esas tienes razón y la versión original era más mala. Pero eso es imposible de comprobar hasta ver ambas películas, por más que sean del mismo director, nada te asegura que tengan la misma calidad, para bien o para mal. Pero dale, tú sigue en lo tuyo, que tu especulación de lo que “hubiera sido” es la verdad absoluta porque BvS fue mala…

              4. TDKR muy buena, su director lucho por esa versión.

                Es verdaad que estoy prejuzgando, pero Zack no merece el beneficio de la duda.

                Arruino media franquicia.

        2. Bueno, si dices los “hechos” al menos di por qué la JL fue un desastre y una decepción. Película de Snyder no es, no puedes decir que es su película desde el mismo momento que manipulas y cambias lo rodado y planteado desde el principio.

          Sin embargo lo introducido por Whedon es clara y abiertamente criticado, porque sabemos de sobra lo que introdujo y cambió, para mal claro. Chascarrillos baratos que no funcionan, la cara guarra de Cavill hablando tonterías con unos niños… “soy fan de la justicia”, etc.

          Y como no, la decisión de Warner para que todo esto se produjese y arruinara completamente la experiencia cinematográfica, no respetando el trabajo de un director, manipulando la verdad (Zack no se fue por lo de su hija) e importándole más unos bonos anuales, haciendo que la peli se estrenase por c*jones a toda prisa ese mismo año.

          Deja a un lado tu odio y amargura personal contra Snyder, Veni, y ten la decencia de contar los hechos, pero los de verdad.

          1. El trabajo de Joss es malo, pero el de Zack hubiera sido aun peor.

            No defendió su obra ni pensó en el bien de la fanquicia, solo en sus deseos egoístas.

            1. Para saber si el trabajo de Snyder hubiese sido peor primero tenemos que ver la película que rodó Snyder tal cual la planteó y diseñó, mientras tanto opinar sobre la calidad de la misma en las manos de Snyder es pura especulación.

              Yo por ejemplo, puedo opinar que hubiese sido mejor porque me gustó la visión planteada por el director en MOS y BvS. Pero es una mera opinión y también está sujeta a cambio ya que perfectamente podría no gustarme.

              Lo que tú dices es tu opinión y además infundada, porque no has visto la película de Snyder, has visto un aborto deforme producido por Warner, mancillado por Whedon y con ciertos retales de la idea original de Snyder…

              1. Con el beneplácito se Zack, la mitad es obra suya, el producto entero fue criticado.

            2. hubiera sido

              solo digo hechos.

              Sí, hechos, está claro que tu opinión de lo que podría haber sido el trabajo final de Snyder son hechos… XD

              1. Snyder no merece nada mas, es un mediocre sin valor.

                Los Russo lo hubieran hecho mejor.

          2. Lo siento pero nadie se salva en la decepción de Justice League, tampoco Snyder y entrar en tema de si se fue o lo quitaron del camino, creo que es un tema que solo se sabe entre Warner y Snyder, y lo demás queda en especulación.

            1. Snyder por qué? osea, puedo entender que no te gustara MOS o BvS, pero JL no es una película de Snyder.

              Ahora, si utilizas como pretexto que como no te gustó MOS o BvS entonces la Liga de Snyder tampoco te hubiese gustado, pues no sé, pero eso me parece puro prejuicio.

              Y si te gustó siquiera un poco MOS o BvS, debes reconocer que también te podría haber gustado un poco la JL según la visión de Snyder. Por lo pronto no tenemos tal visión, cuando se libere el Snyder Cut podremos juzgarlo.

              1. Nunca habrá Snyder Cut.

              2. yo tambien pienso eso y me gusta mucho MoS y BvS, creo que algunas cosas en JL simplemente nacieron mal, por ejemplo: el aspecto de Cyborg, el poner al Steppenwolf como villano principal, el lugar de la pelea final.
                creo que algunas cosas simplemente no se pueden salvar ¿como mejoras al Batman de JL ? yo lo veo difícil, la historia que se intenta contar tampoco es que de para hacer ninguna maravilla.
                para mi Snyder también tiene responsabilidad, que la peli que hizo o pensó hacer el sea mejor, no se, lo que si se es que no se tomaron las decisiones correctas (quisiera que hubiese sido diferente.

              3. ¿como mejoras al Batman de JL ?

                Fácil. No le haces tartamudear. No le haces poner cara de bobalicón. No le escribes diálogos que podría haber pensado un pendejito puber que piensa que es el más gracioso del recreo, del tipo: “fijo que estoy sangrando”.

                En cambio, debes mostrarlo como un líder nato, eso se vio parcialmente. Debes mostrar su inteligencia superlativa, también se vio parcialmente con la idea de resucitar a Superman. Debes hacer que vaya a su bola tras haber dado las pautas al equipo, cosa que hizo pero que dejaron a medias, porque la idea original tras reventar la cúpula es que fuera en modo misión suicida como redención a sus errores pasados y sentimiento de culpa, cosa que enlazaba perfectamente con lo visto en BvS y seguía el derrotero de oscuridad que tan bien le sienta al personaje.

              4. Te despertaste muy activo hoy día, a veces creo que eres el Líder de la resistencia xD jajaja

    2. Totalmente, ya falló con dos películas que no cumplieron las expectativas (ni económicas, ni críticas, ni del público), pero lo de la JL fue la gota que colmó el vaso, horrible película, y seguramente la contribución de Joss fue mala, pero ya de por sí la película es mala. Me alegra que Zack esté lejos del DCEU, y que ahora hayan directores competentes como Matt Reeves, Patty Jenkins, David Sandberg, James Wan o Gavin O’Connor, todos ellos grandes directores que seguro que cumplirán las expectativas.
      PD: Sólo falta que David Ayer se vaya de inmediato, y así el otro gran lastre del DCEU junto a Snyder estará lejos.

      1. Lo mejor que le puede pasar al DCEU es que Snyder se mantenga fuera, ya lo dijeron los críticos en su momento y ahora los fans (no todos lamentablemente ) también se están dando cuenta de aquello .

    3. Zack me alegra que te despidieran

      sin comentarios….

    4. Las peores partes de la película son aquellas agregadas por Whedon, desde las regrabaciones de los diálogos de Wayne, donde en el trailer se lo ve bien caracterizado y en la película se nota su aumento de peso y el peluquín tirado para atrás, los chistes y la sonrisa innecesaria de Batman, hasta todo lo relacionado con la familia rusa (cuando se le preguntó a Snyder si era necesario lo de la familia rusa Snyder respondió: ¿cuál familia?) .. son algunas de las muchas escenas regrabadas por Whedon que fueron lo PEOR de la película.. pero si tú crees que Batman haciendo chiste o sonriendo como una fangirl al ver a Superman mejoró lo grabado por Snyder entonces ni hay caso..

      1. Ambas son mala, y ambos fueron justamente despedidos.

  5. Siempre he admirado a Snyder como director aunque tambien pienso que el tambien tuvo su buena parte de culpa en todo esto , BatmanvSuperman tuvo mucha carta abierta y que los resultados ahi estan sin justificar a Warner pero era comprensible que desconfiaran de su trabajo y era normal que estuviera muy supervisado durante JL hasta que se opto por la situacion que ya conocemos. cada vez que veo imagenes de la pelicula me da malas sensaciones , no he querido comprarmela aun , tal vez lo haga algun dia.
    Y lastima que debido a esto el Warner este mas interesado en hacer peliculas del Escuadron Suicida y Gotham Sirens que de la Liga de la justicia.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics