Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Matt Damon confirmado para Thor: Love and Thunder y podría ser más que un cameo

1

Montaje de Matt Damon y Thor: Love and Thunder (2021)

El otro día llegaron las primeras informaciones apuntando a que el actor Matt Damon había llegado a Australia para participar en el rodaje de “Thor: Love and Thunder”. Una posibilidad que no nos sorprendía del todo pues ya tuvo un cameo dando vida a Loki en la función teatral que vimos al inicio de “Thor: Ragnarok”. Sin embargo, parece que su importancia podría ser mayor.

Varios medios locales han informado de la presencia del actor en la zona, y ahora directamente, el medio Deadline se hace eco también de la noticia a raíz de toda la información que está colocando al actor en Australia. Lo más interesante es que hay consenso en que el actor está en la zona para el rodaje de Thor 4.

Por si cabía alguna duda, un medio oficial ha confirmado la participación de Damon en el rodaje de una película en Australia. Ha sido el primer ministro australiano Scott Morrison quien lo ha anunciado.

La superestrella de Hollywood Matt Damon se une a nuestro talento local para rodar una película muy importante en Nueva Gales del Sur, es una gran victoria que crea miles de puestos de trabajo para la población local.

No hace referencia clara a que sea la película de Thor, pero sí hace referencia a una gran producción.

Además, Damon es citado en los medios de comunicación locales diciendo que estará en Australia “durante los próximos meses”.

Suscríbete a Disney+

Los equipos de rodaje australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalismo y es un placer trabajar con ellos, por lo que los 14 días de cuarentena valdrán la pena —afirma Damon—.

No se detalle nada, pero el hecho de que él mismo confirme que va a estar durante los próximos meses en Australia nos hace pensar que quizás se trate de algo más que un simple cameo. La cuestión es si será el mismo asgardiano al que dio vida en ‘Ragnarok’ pero esta vez con más trascendencia, o si será un personaje completamente diferente.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] HBO Max estaría desarrollando una continuación de Batman: La serie animada

Entrada anterior

[Series] Vengadores: Endgame casi tuvo una escena poscréditos sobre Vision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que deleite a los ojos va a ser verlo con Chris Hemsworth

Dejar un comentario