Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Matt Damon habría rechazado ser el villano en Spider-Man: Homecoming 2

7

Matt Damon

Hace unas semanas tuvimos un par de detalles que nos daban pistas sobre quien podría ser el nuevo villano al que se enfrentaría el trepamuros en “Spider-Man: Homecoming 2”, detalles que revelaban que el estudio estaría buscando a un actor de cualquier etnia y sexo, lo que abría a un amplio abanico de posibilidades.

En una nueva entrega de Meet the Movie Press, el presentador Jeff Sneider ha revelado que para esta secuela, Marvel Studios ofreció el rol del antagonista principal a Matt Damon, quien recordemos tuvo una pequeña aparición a modo de cameo en “Thor: Ragnarok”, pero el actor lo habría rechazado.

Os dejamos con el vídeo tras el salto.


La producción arrancará este próximo 1 de junio, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, al igual que la primera entrega, aunque hay posibilidades de que ruede también una parte en Alemania y Reino Unido. Se rodará bajo el falso título “Fall of George”.

Recordemos que los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una adaptación de Gwen Stacy, aunque como estudiante europea de intercambio o bien una Femme Fatale.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

Stephano Paz

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 4×15: The Sinking Ship The Grand Applause

Entrada anterior

[Series] Charlyne Yi aparecerá en Lucifer como Ray-Ray

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Si el malo era Misterio hubiese estado muy bueno XD

    1. Eso mismo pensé cuando lo vi.

  2. Si el malo era Misterio hubiese estado muy bueno XD

  3. Se parece más a sandman o looter que a mysterio

  4. De todas formas, Keaton también fue descartado en los rumores, y luego ya sabemos como terminó todo. Tengo muchas ganas de ver a Matt metido en el MCU, ojala sea un personaje bien importante estilo Loki y no tanto de una sola pelicula. Pero de si no es Matt el de Spidey 2, me gustaría un actor de su categoría.

  5. Mysterio o Camaleón, hubiese estado genial.

  6. pues si siguen buscando estándares similares podríamos estar ante mysterio o camaleón

Dejar un comentario

Más en Cine cómics