Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Matt Damon niega el rumor de interpretar a Aquaman en la Liga de la Justicia

45

Matt Damon niega los rumores que lo sitúan como Aquaman en la Liga de la Justicia

Con el impactante y deseado anuncio que confirmaba la realización de una película de la Liga de la Justicia saltó el rumor de que Matt Damon podría interpretar a Aquaman en la tan esperada adaptación de este superequipo. Pero como suele pasar con estos rumores en las fases más iniciales de los proyectos (el guión aún está en desarrollo) parecen no tener mucho fundamento.

El mismo Damon ha bromeado sobre este tema para un portal de Internet y, por supuesto los ha negado manteniendo cierto sentido del humor declarando que desde que anunciaron a Ben Affleck como Batman se ha presentado en su casa día disfrazado de Robin pero que esta campaña no ha funcionado. Pese a todo el actor ha mostrado interés en interpretar al personaje si eso beneficia a su ONG Water.org que proporciona agua en distintas zonas del planeta.

No sería la primera vez que un actor miente sobre su participación en una película pero de momento no hay porque dudar de la palabra del actor.


Los actores que aparecerán en “Batman vs. Superman” repetirán en la Liga de la Justicia volviendo a ver a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg bajo la dirección de Zack Snyder. El guión aún está en desarrollo y no hay fecha de estreno confirmada.

Vía información | Digital Spy

Otras entradas

[Series] Arrow: Imágenes promocionales de Streets of Fire y audiencia de City of Blood

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: en la mente de Ward con un arte de Emma Rios, clip del episodio 1×21 e imágenes del episodio 1×22

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. No entiendo la decisión de Warner de elegir actores tan mayorcitos para los roles protagonicos. Affleck puede verse beneficiado por el uso del traje y mascara, pero Aquaman es un personaje mas fisico aún que Batman. Si arrancan la primera pelìcula con un muchacho cuarenton y les va bien. La trilogía cerraria con un tipo de mas de 50 años. No muchos actores pueden darse el lujo de ser heroes de acción creibles a esa edad.

    1. bueno, vaya por delante, que en principio, preferiria a otro actor, pero bueno, el tema de la edad, concretamente en el caso de Aquaman, no sería tan grave, si tenemos en cuenta los antecedentes del personaje, Es el principe de Atlantis (ahora, si no me equivoco, ya es rey, pero en sus orogenes era principe), perfectamente, puede ser una encarnacion entrada en la madurez, al estilo del las interpretaciones de Poseidon (me refiero a las calsicas), al ser un ser superior, lo de la edad, no es tan importante, otra cosa diferente, sería un personaje como BAtman,que todos entendemos, es un ser humano normal, y con 50 años, ya canta un poco, pero Affleck, a pesar de su edad, aparenta menos, asi que tiene viabilidad por unos años (y quien dice, en un futuro, podria haber una adaptacion de Kindome Comes, donde aparecen los heroes mas envejecidos, alguna version mas bien libre, pero basada en esta historia)

    2. En el caso de Batman ya se dijo que sería un batman con experiencia,asi que es normal colocar a un cuarentón. En los demas personajes ya no sé qué visión tienen los guinistas…jaja

    3. El único mayor ahí es Afleck, Cavill tiene 30, Gadot 29, Isenberg 30, Ray Fisher (Cyborg) debe tener unas 28. Entiendan, lo de Matt Damon, es UN RUMOR, vasado en la gran amistad que tiene con Afleck, pero de ahí que vaya a ser un personaje, es solo historia que escriben los portales para que la gente entre a leer, nada mas. No compren todo lo que están diciendo, porque el 98 por ciento de lo escrito en los portales, son mentiras o conjeturas que hacen fans. Saludos.

    4. Pero el unico actor mayorcito es Affleck , lo demas son puros rumores. Increible que algunos sigan sin entender que Warner no ha confirmado nada respecto a Aquaman o los demas heroes que no tienen actores todavia.

    5. tienes toda la razon, y es una lastima ya que damon es un gran actor, y tiene la apariencia del personaje, pero su edad no califica

  2. El lado bueno es que… Todavía estamos a tiempo de ver a Mark Wahlgberg cómo Aquaman. O cómo Green Lanten… ¿Why not?

    1. yo lo veo asi:

      La roca – Lobo
      Matt demond – Hal jordan
      El flaco que hizo de gonan el Barbaro – Aquaman

  3. Damon debería ser Robin, ya entrado en edad xD

  4. Venga ya, sería perfecto. Pero vamos a ir un paso más allá, ¿os parece? Vamos a suponer que deciden adaptar Flashpoint (ALERTA SPOILERS DE FLASHPOINT):

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Imaginad a Matt Damon haciendo de Aquaman, un Aquaman mucho más oscuro, en guerra abierta con el mundo.

    Pensad en Gal Gadot como Wonder Woman, la líder del bando contrario, una mujer fuerte y determinada.

    Recordad cómo empezó todo. Recordad el escarceo de Aquaman con Wonder Woman. La pasión desatada que condenó al mundo.

    Y ahora imaginad a Gal Gadot cantando esto para la banda sonora de la peli:

    https://www.youtube.com/watch?v=nnZ9UBajScI%5B/spoiler%5D

  5. no pega NADA como Aquaman, asi que espero que cojan a alguien que cumpla el perfil.
    El mata reyes de Juego de Tronos seria una muy buena eleccion.

  6. Tanto Mark Wahlgberg como mat damon son muy canijos para hacer de cualquier superheroe. Ya sé que todo el mundo la odia, pero hace poco volví a ver linterna verde y la verdad es que ryan raynolds me gusta.

    1. Tanto Mark Wahlgberg (…) son muy canijos

      http://cdn.sheknows.com/articles/2012/12/pain-and-gain-trailer.jpg

  7. Al fin lo desmintio, no le caia el personaje,ni la altura , espero que la otra opcion de Warner sea Jason Momoa
    https://lh6.googleusercontent.com/-W3YfXpDnxuw/UxUeJLXq9sI/AAAAAAAAAcA/JCeae8Uv0uU/w615-h823-no/Aquaman_Momoa.jpg

    http://www.comicvine.com/api/image/scale_super/1782757-aquaman_diving.png

    1. hay un actor que veo para el papel, y me parece que encajaria de lujo, y nadie lo ha mencionado, mi voto para Aquaman, es para Sharto Copley (district 9, y Elysium), quizas, necesite ganar masa muscular, pero cumple con la estetica, tampoco es un actor muy conocido y no creo le vaya a robar cartel a los 2 grandes, otros actores que me gustaria ver enfundados en supertrajes en JLA
      Joe Manganiello (tambien podria ser un buen Aquaman, si oviamos el hecho de que es moreno (sacrilegios peores se han visto, asi que un simple cambio de color de pelo, no es grave), Ian Mcintyre (Spartacus), seria un gran Hawkman, Doug Jones (Ave Sapiens en Hellboy), seria un muy buen Marthian Manhunter
      aunque al ser un personaje que cambia de apariencia, su version humana la podria interpretar Denzel Washington (que ya se rumoreó que estaba en conversaciones)

  8. Que tal les parece Elijah Wood como Jimy Olsen?
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqfol4Xmje1qah7o8o1_500.jpg
    y Simon Baker como Steve Trevor
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120220164145/thementalist/de/images/1/1c/Simon_baker_thema.jpg

    1. excelente aunque a Simon Baker lo veo mas como maxwell lord. pero no la habia pensado Elijah Wood como jimmy olsen seria magnifico. saludos. 🙂

  9. Los actores no tienen que parecerse al dedillo al personaje que interpretan. Tienen que asemejarse, pero no ser clones.
    En cuanto a interpretación, debe ser correcto, no necesariamente de Oscar y tal.
    Lo que si necesita tener el actor, lo que le hace brillar en este tipo de producciones, es el CARISMA. Si el actor tiene realmente carisma, se hace con el personaje, y el público quiere al personaje. De ahi una muestra puede ser Robert Downey Jr. con Tony Stark. De todo el elenco Vengador de Marvel, el preferido suele ser Iron Man. No por que el actor sea de Oscar, si no por que el carisma de Downey es exagerado. Es dificil no querer al personaje de Stark, gracias al carisma de Robert Downey Jr.
    Con ello, sigo proponiendo a Mark Wahlberg, un actor correcto, polifacetico, pero sobretodo, carismatico, para que forma parte de La Liga de la Justicia.
    Hagamos campaña!

    http://s27.postimg.org/qldql48er/Mark_Whalberg_For_Justice_League_Aquaman.jpg

    1. si yo en particular, creo que es un gran actor, el problema es que justamente, no lo veo como Aquaman, quizas, en otro papel, no lo discuto (incluso me pareceria una grandisima opcion si finalmente Ryan Reynolds, no continua con su papel de Green Lantern, a Walberg, lo veo que ni pintado), pero como tu dices, no parecerse, pero al menos asemejarse al personaje, y a Marck, con su corte de pelo, y su estilo (diria casi militar), me pega mas con los Lantern, que con el tipo de las profundidades del mar, mas hypie
      es mas, aunque conservaran, la primera peli de Green Lantern, preferiria a Walberg, antes que a Reynolds, que dicho sea de paso, no me gusta como interpreta, parece un elecho, inesprecivo, si, tiene buena planta, y llena mucho el traje, pero no me llega su actuacion, otro que me gustaria, es Nathan Fillon (Castle), para el Green Lantern

  10. Lo veo tan claro, que creo que esto hay que promocionarlo lo máximo posible:

    http://s4.postimg.org/7szms82cd/Mark_Whalberg_For_Justice_League_Green_Lantern.jpg

    1. Conociendo a warner seguramente escogeran el menos pensado.

      1. Lo veo tan claro, que creo que esto hay que promocionarlo lo máximo posible:

        http://s4.postimg.org/7szms82cd/Mark_Whalberg_For_Justice_League_Green_Lantern.jpg

        Yo ahora viendo este trucaje con Mark Whalberg como Green lantern, ya no quiero otro. en serio.

        1. jajaja, me encanta cuando inicio una campaña, y todos me siguen jojojojojo (risa malevola)

          1. eh que la campaña pro Mark Wahlberg Pro Liga de la Justicia la inicié yo ya unas semanas atrás! jajaja O Para Aquaman o para Green Lantern, por que aun quedando libre el papel de Flash, si que para este lo veo demasiado “inchadote” cómo para verle con el traje de Flash. Flash necesita a alguién más alto, pero con menos masa muscular. Definido, no enclenque, pero no tan hinchadote 😀

    2. Para Hal Jordan podría ser también Chris Pine.

      1. Yo soy de los pocos que quiere a Reynolds de vuelta como Hal Jordan

        1. Yo también, creo que le explicaron mal el personaje en la película, Si hubieran sacado toda esa parte de la continua indecisión de Hal Jordan de portar el anillo, creo que otra hubiera sido la película. Amen que Sinestro lo tendría que haber acompañado en todo el film, a modo de maestro y alumno, combatiendo ambos a Parallax junto al Corps.

        2. Quizá…., reynolds no es ningun gran actor, muy poco versátil y muy repetitivo, yo no veo que pusiera mayor interés en la interpretación de GL que la de deadpool, o cualquier otra de sus comedias (donde debería quedarse), quizá warner se quede con GL como parte de su universo, quiza haga la vista gorda, pero en cualquiera de los 2 casos, dudo que vuelva a repetir con los que le trajeron uno de los mayores fracasos de los ultimos años, reynolds ya a matado a 3 personajes de cómics, en 3 pelis que fueron fracaso en critica y taquilla (origenes wolverine tal vez tuvo mejor taquilla), y 3 intentos son suficientes para cualquiera, seria mejor un nuevo rostro para GL, a mi me gustaria ver al GL negro, creo que se llama jhon stwar, a ese le recuerdo de la serie animada de JL

          1. A Reynolds le falta carisma, eso y esxpresividad, tiene el porte, pero nada mas,una duda ¿cuales son los 3 personajes que se cargó?, porque asi de pronto, me salen Deadpool, en Lobezno Origenes, y Green Lantern, pero el tercero se me escapa

            1. Te falta Blade , el hizo el papel de el detective Hannibla King

          2. En todo caso serían dos no? Deadpool (que para mí lo hizo muy bien) y GL. De GL decir que me gustó la película, esta claro que le tendría que haber dado otro enfoque y mostrarla de otra manera. Pero pienso que Ryan Reynolds no se ha cargado ningún personaje. Pienso que los ha interpretado muy bien, y no me parece para nada un mal actor. Y el personaje de Deadpool, si hace la películo sea Ryan. Porque sinceramente le pega bastante.

        3. Yo también quiero de vuelto a Reynolds, para hacer de Hal/Lantern le da…

  11. Uuuh… si lo niega… es que es cierto! XD

    1. estas en lo cierto Zatoichi, porque para que molestarte en dar tantas explicaciones en que no es cierto

  12. Yo la duda que tengo es que van a presentar en la comic-con, nombre de la película?? vestuario?? protagonistas?? mas cambios de fecha?? algo sobre la liga?? lo bueno es que ya faltan poco menos de 3 meses.

    1. emmm… ¿y por qué no TODO? ¿es mucho pedir?… XD

      Pd: Si hacen otro cambio de fecha que sea solo para adelantarla!

  13. Hay que j*derse. Si estás en una ONG metida en el rollo del agua, lo lógico es que seas Aquaman, ¿o no?

  14. Yo sigo creyendo que Josh Holloway puede ser Aquaman, tiene ese rostro de Bad-ass que le daria un plus enorme al personaje. Sí, actualmente tiene 44 años, pero no tiene porqué ser un muchachito, como alguien dijo más arriba, perfectamente puede acercarse a la imaginería de Poseidon, con barba y todo.

  15. Aún no desmienten ni confirman el rumor de Momoa como posible Aquaman. Sólo tengo curiosidad de saber como introducirán a tantos súper héroes en apenas la segunda entrega de MoS cuando apenas nos presentaron a Superman (?) A este paso será una prematura Liga de la Justicia

    1. bueno, en realidad, nadie ha dicho que todos apareceran, en Superman vs. Batman, tanto Mamoa como The Rock, dicen que han firmado con Warner para interpretar un Superheroe, pero no dicen en que pèlicula, esta claro que no apareceran todos, (o si lo hacen, no será ni siquiera un cameo), alguien comentó, una escena (imaginaria claro), que podria estar brutal, y seria un Batman llegando a la Batcueva, y encendiendo los monitores, ahi se verian, distintos incidentes, y los diferentes heroes haciendo acto de precencia, para solucionarlos, y un Batman, diciendo que hay muchos mas, se va la imagen a negro, y entran los creditos, jejeje, (aclaro que no es mio, sino de otro comentario que lei aqui mismo, pero pienso que sería brutal)
      y para comenzar la liga (esto si es de mi imaginacion propia), tendriamos al Detective Marciano llegando a la tierra y para avisar de un terrible enemigo que se aproxima, este habla con Superman, quien a su vez, contacota con Batman y Wonder Woman, y reclutan a los miembros, de la liga, mientras esperan el arribo de Darksaid (o Brainiac)

  16. Aquaman es un personaje denostado y ridiculazado en Hollywood. Lo que es una mala copia del dios Neptuno difícilmente (por no decir imposible) puede encajar en el universo definido en MOS. Podría tener un hueco en una película de MARVEL, junto a Thor y Loki.

  17. la verdad Matt Damon es un poco mayor para ser arthur curry/aquaman. preferiria yo personalmente elegiria a:
    Liam Hemsworth
    http://simplydcu.files.wordpress.com/2013/07/aquaman-liam-hemsworth.jpg
    Jason Momoa
    http://i1.wp.com/www.comicbooktherapy.com/wp-content/uploads/2014/01/momoa2.png?resize=700%2C201
    aunque a el lo veo mas como dark side o lobo.
    o a Justin Hartley
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120926025013/dcmovies/images/4/4b/Justin_Hartley_as_Aquaman.jpg
    pero no seria probable ya que como el ya interpreto a un superheroe que fue flecha verde (en la seri smallville) no se lo permitirian pero ojala me equivoque.
    estas son mis sugerencias. saludos.

    1. el primero es el único que lo veo interpretándolo

Dejar un comentario