DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Matt Damon se habría unido al reparto de Thor: Love and Thunder

5

Imagen del actor Matt Damon

El reparto de “Thor: Love and Thunder” parece que tiene un nuevo integrante. Todavía a tomar como rumor, pues no viene de medios oficiales ni cercanos, pero el actor Matt Damon parece que va a participar en la película de Thor.

El medio local news.com.au habría informado de la llegada de Damon a Australia para participar en las grabaciones de la cuarta entrega de Thor, que va a comenzar su rodaje en este mes de enero, si es que no lo ha hecho ya.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Recordemos que el actor participó en la franquicia antes, en la función que hubo al inicio de “Thor: Ragnarok”, dando vida a Loki; sin olvidar su cameo “secreto” en “Deadpool 2”. Por el momento no se sabe aún qué papel interpretará, quizás al mismo asgardiano de ‘Ragnarok’, quizás a otro personaje completamente diferente.

Imagen del cameo de Matt Damon en Thor: Ragnarok (2017)

En estos últimos días, también han llegado a Australia para el rodaje los actores Karen Gillan, Dave Bautista, Chris Pratt y Sean Gunn, para así dar vida a los Guardianes de la Galaxia en la película, enlazando con el final de “Vengadores: Endgame”. Se dice que ahora mismo Chris Pratt, Dave Bautista y Tessa Thompson estarían pasando la cuarentena obligatoria antes de poder grabar.

“Thor: Love and Thunder” es la cuarta película de Thor en el Universo Cinematográfico Marvel y tendrá como principal trama, a Jane Foster como Mighty Thor, al igual que en los cómics, al mismo tiempo que Valquiria busca una reina con la que gobernar Asgard. Christian Bale dará villano al villano Gorr, el carnicero de dioses.

La película tiene fijado su estreno en cines para el 11 de febrero de 2022.

Vía información | news.com.au

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Una nueva escena del Joker en Escuadrón Suicida no antes vista

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 2×02: Prior Criminal History

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Entonces ¿el actor que interpreto a Loki en esa obra asgardiana regresara? Me pregunto si será un cameo o si habrá algo más grande para el (o si desaparecio por el chasquido o no (tomaría las declaraciones de los hermanos Russo pero desde que salió Spider-Man: Lejos De Casa ya ni puedo tomar sus declaraciones como verdaderas)).

    1. Qué importancia tiene si desapareció en el chasquido? Volvería a aparecer con el chasquido de Stark

      1. Pues con eso se los puede explicar que fue lo que paso con los demás personajes y del como lidiaron con el chasquido, quien sobrevivió y quien no y pese a que resucitaron a todos los que murieron por el chasquido pues tampoco es como si todo fuese a ser como era antes.

  2. Loki del universo de Kevin Smith jaja, eso si es un universo paralelo

  3. Ni me recordaba de ese cameo en la ultima película de Thor. Supongo que si llega a regresar seria para interpretar al mismo personaje, aunque tal vez y tenga algo mas de importancia. Christian Bale y el regreso de Natalie Portman no son suficientes para que esto me llame la atención. El principal problema para mi es el director y el tipo de cine que hace.

Dejar un comentario