Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Matt Damon tendría un cameo en Thor: Ragnarok y vistazo al libro Arte de la película

6

Matt Damon

A poco más de un mes para su estreno, nos llega una nueva sorpresa sobre “Thor: Ragnarok”. En un nuevo podcast de The Weekly Planet, los chicos afirman que en la película habría un cameo del actor Matt Damon, pero al ser la información de una fuente anónima, habría que tomar esta noticia como un rumor. Estos datos vienen con nuevos detalles de lo que veremos en la tercera película del Dios del Trueno, por lo que pueden tratarse de posibles spoilers.

Según han adelantado, una fuente anónima ha visto parte de la película y, entre lo visto, ha podido ver el cameo del actor. Así describen la escena:

Hay una escena en Asgard en la que se ve una obra de teatro que nos resume todo lo que pasó en ‘Thor 1’ […] y en esta obra de teatro, el papel de Loki lo interpreta un actor asgardiano que es Matt Damon.

Esto encajaría con el tono de humor que el director Taika Waititi ha dado a la película, pero habrá que esperar a verla para afirmar si el cameo es un hecho real.

Por otra parte se ha publicado la portada del libro del Arte de la Película que nos llevará detrás del proceso de diseño de la cinta de Taika Waititi, junto a eso un banner promocionando las entradas nos deja un nuevo vistazo al dios del trueno.

Portada del libro Arte de Thor: Ragnarok

Imagen promocional de Thor: Ragnarok (2017)

Finalmente la cuenta de Facebook de Marvel Australia ha promocionado la película con uno de los últimos pósters publicados y ha avanzado “la mayor batalla del universo”.

You're invited to witness the biggest fight in the universe. ? ? ? Have you got your tickets? >> www.thorragnarok.com.au

Publicada por Marvel en Martes, 12 de septiembre de 2017


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | The Weekly Planet

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer de Marvel’s Inhumans muestra nuevo material

Entrada anterior

[Series] Vistazo ampliado a la sexta temporada de Arrow en una promo canadiense

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Chicos, os leo a diario, pero o ruego que tengáis más delicadeza con este tipo de titulares. Me hubiese gustado llevarme la sorpresa en el cine, pero ya no es posible. No digo que no se hable de ello en el desarrollo de la noticia, pero decirlo de sopetón en el titular, me parece poco afortunado.

    1. Es un titular, deben ser directos y concisos, que vayan al grano, nada de divagar o “esconder la sorpresa”. Más bien aquí hay titulares largos de 3 o 4 lineas incluso, algo que en mi opinión es hasta fastidioso. Principios básicos a la hora de dar una noticia.

    2. a mi la verdad no me molestan mucho los spoilers de éste tipo, pero creo que tiene razón Ini_LeFreak

  2. Chicos, os leo a diario, pero os ruego que tengáis más delicadeza con este tipo de titulares. Me hubiese gustado llevarme la sorpresa en el cine, pero ya no es posible. No digo que no se hable de ello en el desarrollo de la noticia, pero decirlo de sopetón en el titular, me parece poco afortunado.

  3. Pues habrá que ver si es verdad la aparición del actor, aunque la descripcion me parece muy curiosa.
    Por cierto, Tambien tenemos un nuevo vistazo al aspecto de Miek en la portada del libro del Arte de la Película.

  4. quiero ver esa representación,seguro sera uno de los momentos de cachondeo de waititi

Dejar un comentario