Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Matt Gerald interpretaría a uno de los villanos de Ant-Man

10

Imagen del corto Marvel One-Shot All Hail The King (2014)

El reparto de “Ant-Man” se va cerrando poco a poco, realizándose una nueva incorporación algo curiosa a la cinta.

Desde Deadline informan que el actor Matt Gerald se une a esta adaptación del Hombre Hormida de Marvel prevista para julio de 2015 en calidad de “uno de los villanos”, sin saberse todavía qué va a significar eso.

Gerald ha teniendo papeles secundarios en multitud de películas, como “Avatar”, “Plan de escape”, o “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, pero sin duda lo más destacado es que ya lo hemos visto en el universo cinematográfico de Marvel. Ha ocurrido en el corto “Marvel One-Shot: All Hail the King”, donde fue White Power Dave, quien tuvo un pequeño encuentro con “Mandarín” en el corto.

Se desconoce si en “Ant-Man” volvería a interpretar a ese personaje, del que no se sabe nada más, o a otro nuevo. A la vista de ese “uno de los villanos”, todo apuntaría a que probablemente se trate de un villano más bien secundario.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momentos temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Vistazo a los villanos en el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Series] Clip del episodio 1×17: Turn, Turn, Turn de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tal vez en esa prisión conoce a Scott Lang.

  2. entonces se situaría la película antes de Iron man 3?

    1. ¿Por qué? Si el personaje es el mismo que en el corto, perfectamente puede salir de prisión antes de “Ant-Man” o escapar de alguna forma. Es decir, no implica que tenga que suceder antes de “Iron Man 3”, no sabemos qué hace ahí el personaje ni cuanto tiempo lleva dentro o le queda en prisión.

      1. Hay que recordar que los diez anillos llegan ala prision para llevarse a trevor, seria normal que por eso este personaje haya escapado

    2. Todas las películas del MCU se sitúan antes de Iron Man 3. IM3 es esa película apocalíptica a la que nadie quiere llegar nunca LOL!

  3. En una parte de la noticia dice hombre hormiDa ,no con mayusculas pero hay una d en el segundo parrafo , yo creo que interpretara al mismo personaje y no sera nada relevante

  4. Bueno es interesante podría haber muchas conexiones en esa prisión podría llegar a se un punto clave en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la serie de luke cage (FIN SPOILER)https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22522.jpg(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta también se vea alto de puño de hierro sería genial ver a este dúo pronto (FIN SPOILER)

  5. Como se llama el de la bola de acero, creo que es un villano de Ant Man.

    1. Vos decis The Absorbing Man, y es más bien de Hulk

Dejar un comentario