Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

Matt Reeves anuncia a John Turturro como Carmine Falcone en The Batman

16

John Turturro será Carmine Falcone en The Batman

Como viene siendo habitual, el director Matt Reeves ha usado su cuenta de Twitter para avanzar el estado de la pre-producción de “The Batman”, que está actualmente cerrando su reparto. Tras la reciente confirmación de Andy Serkis como Alfred Pennyworth, el cineasta nos sorprende ahora con una nueva iteración del mafioso Carmine Falcone.

Este personaje, que fue interpretado por Tom Wilkinson en “Batman Begins” será interpretado ahora por John Turturro, actor que ha aparecido en “El gran Lebowski” o varias entregas de “Transformers”.

Carmine Falcone es uno de los jefes de la mafia de la ciudad de Gotham, y un blanco frecuente de los puños de Batman.

Turturro se incorpora a un reparto capitaneado por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman y en el que también se encuentra Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma o el ya mencionado Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Se espera que Colin Farrel se una como el Pingüino.

Otras entradas

[Series] Póster oficial de Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Series] Alan Ritchson casi regresa como Aquaman para Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Y otro actorazo que se suma al cast de la peli… y esta vez no puede haber quejas, un personaje italoamericano, interpretado por un italoamericano. XD

    1. Creo que no es italoamericano, creo que es judio. De cualquier forma,para ese personaje en particula, si da con la parte fisica. Ahora con la parte de actuacion,a mi me parece que Tom Wllkinson lo hizo muy bien en BB, habra que ver si lo puede hacer igual o mejor, aunque yo lo dudo mucho.

      1. XDD ahora le buscamos cualquier detalle con tal de pornerle el “pero”… XD

        Ser judío hoy día no es más que compartir una tradición religiosa familiar legada por remotos antepasados. Como sea, que sean “judíos” tradicionalmente, no quita que tengan una nacionalidad de nacimiento, y John Turturro es de ascendencia italiana, nacido en EE.UU, ergo, es italoamericano.

        Judíos de verdad, son los nacidos en Israel.

  2. No entiendo cómo nadie lo ha señalado pero estoy casi seguro que este reboot será una adaptación de los juegos de Telltale Series de Batman. Es que vamos, ya me parece demasiada coincidencia. Tenemos a Catwoman, a Enigma, a Falcone, quieren a Farrell como el Pingüino que es parecido a la versión del juego, dicen que va a ser una historia detectivesca de Batman, la trama en general del juego explota esa faceta del personaje, tenemos un Batman joven. Como confirmen a Harvey Dent y a Vicki Vale dentro de la película ya seria más que obvio que por ahí irán los tiros.

    No es por nada, pero la historia, al menos del primer juego que es el único que he jugado, es buena y bastante original, y eso es mucho decir para un personaje con tantas historias como Batman. Esa historia, con unos cuantos cambios, podría ser perfectamente una serie de Netflix o una película.

    1. También se ha mencionado mucho como fuente de inspiración “El largo Halloween”. Ten en cuenta que los juegos Telltale de Batman son mucho menos conocidos, de ahí que apenas se aludan. De todas formas son muchas las historia de Batman que tienen como escenario una trama detectivesca, que vayan a salir villanos que coinciden con esas obras no quiere decir que la historia vaya a ser un calco.

  3. Primer cast que me agrada, aunque este actor lo identifico mas por hacer pura comedia.

    1. Últimamente si se lo reconoce mas por participar en peliculas de Sandler pero Tuturro ha hecho papeles dramáticos muy buenos como Barton Fink por dar un ejemplo, no es mal actor solo que se a direccionado mucho por la comedia.

  4. Barton Fink! (El mejor final de la historia? Lo dejo ahi…)! Actorazo, lástima que se dedicó a hacer mucha 💩 desde que dejó de ser el nene mimado de los Coen. A ver si levanta como Falcone.

    1. ¿Levantar? Este actorazo no tiene que levantar. Échale un vistazo a la serie “the night of” del 2016. Estuvo nominado a muchos premios a mejor actor, entre ellos al globo de oro y por el sindicato de actores.

  5. Como decía un meme XD
    “Diganle a Batman que hoy hay tango”

  6. Wow Creo que desbarrancaron, peor actor imposible!!!!
    Que se viene, Adam Sandler como el “Acertijo”?

    1. My god… pues no os falta cine a los que decís que Turturro es mal actor. XD

  7. Lo vi en varias, hasta en “Daño Colateral” y el ultimo recuerdo que tengo y no me puedo sacar de la cabeza es su papel en transformers, quizas me quedo eso, porque odie la saga, la primera la vi en el cine y todo. A gusto personal prefiero malos actores pero que tengan “Angel” en pantalla, como la “Roca”, Schwarzenegger, etc. Espero que igual salga una buena peli, que poco del cine actual puedo disfrutar.

Dejar un comentario