Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Matt Reeves asegura que Ben Affleck sigue siendo Batman

16

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La salida de Ben Affleck de “The Batman”, la nueva película individual, llegó a generar la duda de si incluso abandonaría el manto del murciélago. Oficialmente, forma parte del proyecto como protagonista y productor ejecutivo, pero las palabras de Charles Roven el mes pasado despertaron ciertas dudas.

El director Matt Reeves, que reconoció hace una semana que ahora es cuando empezaba a trabajar en el proyecto, confirma ahora que Ben Affleck sigue en el papel protagonista de la película.

Sí. Ahora mismo, eso es exactamente lo que está ocurriendo. Sí, seguro -responde el cineasta a la pregunta directa de si Affleck sigue como protagonista-.

Estrictamente, no hay fechas oficial, pero se espera que la película entre en fase de producción a principios de 2018, lo que haría que para 2019 se estrenase la película.


Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”), es el nuevo director del proyecto y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns habían hecho, recibiendo buenas críticas del nuevo guión.

En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla sobre el papel de Spider-Man tras Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War: Doctor Extraño, Iron Man, Bruce Banner y Wong en el set de rodaje y Scarlett Johansson termina sus escenas

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pues gracias a reeve( en parte) yo diria que a la calladita fox de ha lanzado una de las mejores trilogias en los ultimos años, Es bueno saber que ben sigue, aunque yo nunca lo dude.

      1. Por el planeta de los simios

        1. Disculpa habia leído una critica que ponia que era de WB y por eso estaba flipando

  2. Pues yo no tenia dudas de eso,al menos desde que el propio Affleck le dio la bienvenida a Reeves via twitter

  3. asi o mas claro 🙂

  4. Es bueno que lo confirme

    Ojala JL salga bien y Affleck se reafirme en su decisión 🙂

  5. Espero que siga, me encanto su interpretación de batman. Y reeves, contento de que este, parece que su guerra del planeta de los simios esta arrasando, ganazas de verla.

  6. el mejor batman de la historia, para mi.

  7. Me alegro. Qué ganazas de ver a Batfleck completamente embarcado en una aventura en Gotham City sin Hombre de Acero y Ligas de la Justicia por medio.

  8. Este director me agrada, no sólo por su trabajo como director (junto a Rupert Wyatt en el film del 2011) en salvar el desastre que hizo Tim Burton con la franquicia del Planeta de los Simios, él formó equipo con JJ Abrams en la creación de la serie teen de los 90s Felicity y dirigir la cinta Cloverfield de 2008. Al igual que JJ, este director tiene también la habilidad de dirigir a personajes y que a la gente se llegue a conectar con ellos.

    Si logró que Andy Serkis hiciera una captura de movimiento digna de un Oscar a mejor actor en su papel de Caesar, imaginémonos lo que hará con el Ben Affleck y los villanos que habrá en la cinta de Batfleck que espero comience su rodaje este año.

    1. Esa combinación va a ser brutal!! Affleck-Reeves pueden darnos la peli de Batman definitiva!!.. ojala tome inspiracion de Arkham Assylum y nos arregle a joker-leto de paso :S

  9. Con el trabajo realizado en las dos ultimas entregas de los simios, sin duda tiene toda la confianza para darnos una historia de batman de primer nivel y enfocado en que sea una trilogía del murciélago como todos deseamos en este DCEU.

  10. No había duda de eso, si abandonó la dirección de la pelicula ya era poco probable que TAMBIEN dejara de protagonizarla.

  11. Nunca lo puse en duda!pero me alegra que lo confirmen y yo tambien siento y pienso que este sera el Batman definitivo y que está dupla Affleck-Reeves hara historia pura!

Dejar un comentario