Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Matt Reeves buscaría a una actriz como Zoë Kravitz para Catwoman en The Batman

30

Zoe Kravitz

Si bien este mediodía nos hacíamos eco de un rumor que apuntaba al perfil que quizá están buscando para Jim Gordon en “The Batman”, ahora toca hablar de lo que Matt Reeves estaría interesado en conseguir para el papel de Selina Kyle, alias Catwoman.

Según comentan en Heroic Hollywood, una de sus fuentes (por lo que estamos tratando con rumores), es que Reeves estaría interesado en conseguir a una actriz del estilo de Zoë Kravitz (“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald”“Mad Max: Furia en la carretera”). Esto indicaría que estaría buscando a una intérprete no caucásica, quizá para adaptar la versión de Catwoman que pudimos ver en cómics como “Batman: Año uno”. Kravitz era realmente la candidata ideal para el director pero no la han podido conseguir por temas de calendario.

El artículo también descarta a Vanessa Kirby como candidata, rumoreada el pasado mes de julio, pues obviamente no entraría en el perfil buscado.

Vía información | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Cine] Aaron Osborne será el diseñador de producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] Joker logra el León de Oro en el Festival de Venecia, el mayor galardón del evento

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. No me gusta nada el cast que está llevando a cabo este director.

    1. Posiblemente el malo tras las sombras sea Warner.

      1. Y exactamente por que? Este director es el que esta haciendo el casting, es quien escribió el guion, y es el que va a dirigir. Si esto llegara a ser un fiasco, creo que esta mas que claro quien seria el mayor responsable. La responsabilidad de Warner seria de haberlo puesto, pero nada mas.

        1. exacto, el que borro a affleck fue el no warner.
          todo el cast es de reeves.

          y se ve que quiere meter negros como sea. sera para que no le critiquen la pelicula si la hace mala

      2. Lo ha sido muchas veces, pero en esta ocación toda la responsabilidad va para el director. Historia, guión, casting. Esta vez no creo ni que meta mano Warner en el corte final.

        1. Warner SIEMPRE mete mano, a no ser que seas Nolan claro, que sabe defenderse. En una película de DC, encima de Batman en su décimocuarentagesimo reboot, tras el fracaso de su universo, pues por supuesto que van a estar con la mirilla puesta.

      3. Warner es culpable de mil y una cosas (entre ellas, bancarle los caprichos a este energumeno que como director será bueno, pero me parece un delirante de cuidado), pero esto es cosecha de Reeves, el quiere toda la gloria para el, quiere hacer SU batman, pasandose cualquier posibilidad de universo compartido por el OGT, descartando todo lo que huela a algo hecho ya anteriormente.

        lo siento pero para mi este director tendria que estar fuera, incluso a riezgo de que se retrase mas la pelicula

  2. A mí es que, entre que para terminar un guión lleva una vida y que el casting no me gusta (ni lo confirmado ni rumores), este director me da muy mala espina.
    Por no hablar de que parece que quiere convertir Gotham en un gueto…

    1. A mí nunca me gustó su elección. Y tampoco ninguna de sus deciciones hasta ahora. Y tampoco tengo gran interés en el proyecto.

  3. Uf esta piba…hace poco terminamos Big Little Lies y es un disfrute de ver cual es la mejor actriz de la serie…y esta es por lejos la peor, parece dopada las dos temporadas. Más allá del temita melanina (vamos, ya la teníamos a la gatúbela superpionera Eartha Kitt en los ´60!!) que ya a esta altura no deberiamos sorprendernos de nada, esta Lenny Jr. no me gusta nada…veremos.

    1. Ella era de lo mas flojito de toda la serie.

  4. Marvel se esta pasando con los what if…. Imaginar que Edward Cullen gobernaría Wakanda

  5. Bueno… Últimamente están representando a catwoman como afro, con decir que la confundí con amanda waller en la serie animada de dc superhero girls

  6. Selina no es negra ni tiene rasgos afros en “Año uno”… imagino que sacan esa idea de la cinta animada, y ni ahí.

    Por lo demás, las imposiciones de casting generalmente vienen de arriba, productores y estudio, en ese orden. Como sea, en Catwoman no es determinante su color de piel u origen étnico.

    Mucho grito en el cielo por nada.

    1. ¿Alguna vez leiste año uno?

      1. Bastantes más veces que tú por lo visto. Ni es negra, ni se menciona en ningún momento tal origen racial… de hecho, hay negros en el cómic y son fácilmente reconocibles como tales, cosa que no ocurre con Selina.

        A algunos os muestran una tipa con el pelo corto negro y los labios gorditos y os confundís con facilidad… XD

        1. Osea que no es de raza negra, porque no lo dicen. Lo que hay que leer. Creo que deberías de volver a leerte año uno otra vez, o ir a revisarte al oftalmologo. Puede que seas Daltonico o tengas algún otro problema en la vista.

  7. Vamos, pasar de Vanessa Hudgens que es magnífica tanto a nivel actoral como a nivel físico por querer a una tipa como esta, que ademas de no dar el pego como Selina, es una actriz mas plana que otra cosa (que no es por nada pero de expresión facial más allá de tener cara de haberse fumado algo, bastante mal anda como poco) no se que diantres piensa Reeve, pero mal va por ahí y esperemos que no sea cierto eso de que quiere meter de golpe y porrazo a todos los villanos de Gotham de una sola….porque seria una cagada tremendamente dificil de llevar bien.

  8. No me gusta. Si Affleck hubiera seguido como Batman, mi opción ideal hubiera sido Kate Beckinsale para Catwoman, tienen casi la misma edad. Con Robert Pattinson obviamente alguien más joven pero ahora no se me ocurre ninguna. Sin embargo hay que tener en cuenta que quieren actrices que se vean como esta, no que esta es la elegida. Raro el cast de esta película, sólo me ha gustado Batman (el único confirmado al 100%) pero los demás, no lo sé Rick.

    1. Normal que sólo te guste el actor de Batman, es el único confirmado xD

  9. A mi se me hace raro que todos los rumores que están saliendo últimamente sobre posible casting sean todos actores de raza negra (incluida Rihanna), ¿sera para hacer ruido y crear polémicas?.

    Y yo sigo pensado que quien va a ser Catwoman va ser Vanessa Hudgens, dado que su nombre salio en el mismo listado donde salio Robert Pattinson, al igual que estoy prácticamente seguro estarán Keri Russell y Richard Grant.

    Vanessa ha principios de Agosto en un programa de tv (LIVE with Kelly and Ryan) dijo que se estaba preparando para una película (no entro en detalles). Puede que sea para otra película, pero quien sabe yo ya llevo meses con la mosca detrás de la oreja y estoy seguro que algo hay.

    1. “¿sera para hacer ruido y crear polémicas?.”

      Eso ni lo dudes.

    2. Lo de Rihanna era una web de cero fiabilidad. De todas formas hasta última hora no creo que tengamos alfo fiable de quién será. Birds of Prey se decidió pocos meses antes y se cambio de raza el personaje de Black Canary a última hora ya que Warner siempre quiso a Lady Gaga para el personaje.

  10. El súper fan de batman matt reeves

  11. Que escoja a una latina o una latinoamericana. Catwoman debería tener rasgos mediterráneos, no anglosajones.

    1. Latina y latinoamericana es lo mismo(familias romances), pero ya sabes, la gente se pone loca estos días…

      1. Técnicamente no, pero la gente dice latino a lo latinoamericano ya por uso y costumbre, el lenguaje que está vivo y evoluciona.

        Latino es todo lo relativo a los países donde se hablaba latín (es decir, gran parte del Mediterráneo)

    2. Pero los rasgos no son los mismos en latinos (entendiéndose europeos provenientes del latín) que en los latino americanos.

  12. Para mí la actriz ideal para una adaptación de Gatúbela versión Batman Year One es Morena Baccarin (Gotham, Firefly), le cortas el pelo y puede hacer tanto Catwoman como Wasp versión Ultimate, y no es negra, es brasileña jajajajjajajajjajaj

  13. 1. Dijeron actirz como, no a. Kravitz no está disponible por agenda
    2.si quieren diversidad que escojan entre Eiza Gonzales y Ana de Armas

Dejar un comentario