Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

[Cine] Matt Reeves confirmaría que The Batman no entrará en producción hasta 2019

23

Imagen de Batman #1, de The New 52

Después de que hace tan solo unas semanas Matt Reeves tuviera que salir a disipar los rumores sobre su posible marcha de “The Batman”, desde Heroic Hollywood vuelven a hacerse eco de unas posibles declaraciones del director que confirmarían que la producción de la nueva película en solitario del “murciélago de Gotham” no empezaría hasta 2019.

Según recoge la web americana, este “nuevo retraso” en la producción se debería a que actualmente Warner Bros. y DC Films ya tienen 3 proyectos en desarollo. “Shazam!”, que actualmente se esta rodando en Canadá, la secuela de Wonder Woman y la película de los orígenes del Joker de Todd Phillips, que comenzarían a filmarse a lo largo de este 2018.

De confirmarse esta información, ya que el medio no publica las declaraciones ni establece cuales han sido sus fuentes, significaría que los fans tendrán que esperar como mínimo hasta 2020 o 2021 para ver la película en cines.

Vía Información | Heroic Hollywood 

Jorge Montenegro

[Series] Cameron Welsh explica la importancia de Krypton dentro de la mitología de Superman

Entrada anterior

[Series] El asesino de los padres de Dick Grayson aparecerá en Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Yo que ellos seguiría alargando el tiempo. Batman para 2025 y Superman para 2029. Así tienen tiempo de hacer pelis del escuadrón suicida.

  2. Que perdida de tiempo con la peli del Joker y que pereza me da… Me parece a mi que Afleck para entonces estará completamente fuera de escena… Espero que nos den la historia de Batman de joven al menos… Y una putada que no vayamos a tener más Superman por lo que parece también… No hemos llegado a ver una peli suya en solitario en todo su esplendor… Parece que la única que va a tener trilogía a este paso es Wonder Woman…

    1. Sigo pensando que Affleck ya está verdaderamente afuera del proyecto… a estas alturas, espero que sí. Ya me cansé de la telenovela del que va y viene. Borrón y cuenta nueva…

  3. Ahhhhhhh, me encanta el olor de rumor asado por la tarde. El día que el Batman de Reeves se confirme al 100% y con protagonista, el Hijo de Chomsky(Zato) se afeitara el bigote o se retocara con CGI :v

  4. Pff, de verdad yo no se que ha pasado en la preproducción the “The Batman” mas allá de lo que sabemos. Que si Reeves escribe un TERCER guión, que si se iba a encargar de la película despues de terminar con los simios…Es que a este paso vamos a tener spin offs de otros personajes antes que a los pesos pesados de DC(Batman y Superman). Tengo miedo de lo que pueda pasar de aquí a 2019. Con WB no se sabe nada a ciencia cierta.

  5. Con WB no se sabe nada a ciencia cierta.

    Para que veas, que aun estando Hamada y eso que lleva poco tiempo, siguen saliendo esta clase de rumores dirigidos a maltratar tu hígado, todavía no veo cambios, mano firme o una gran reforma.

    1. Era necesario revelar la identidad xD ?

      1. Es que el gran problema de WB, es que no hay nadie en el put* estudio que salga a dar la cara y decir las cosas, siempre hay rumores y ya cansa. A este paso, yo hasta que no vea fotos de rodaje de cualquier pelicula de DC no me creo nada, porque de un dia para otro pasa algo.

  6. Una vez leí a un sujeto muy fan de la DC que decía que el éxito de Wonder Woman por las razones equivocadas sería un puñal en el corazón del universo DC, sería contraproducente y reduciría a los 2 iconos masculinos a sombras, tan sólo secundarios. Nunca entendí porqué dijo eso pero me voy fijando que ahora todo empezará a girar entorno a Wonder Woman. Adiós a mi sueño de ver MOS2 ó un Batman al estilo Nolan por un largo tiempo.

    1. Para ver un Batman “estilo Nolan” ya tienes LA TRILOGÍA DE NOLAN… XD

      Las próximas pelis de Batman deben abordar toda la fantasía, misterio y vasta mitología del personaje ciñéndose a su versión más comiquera, no repetir lo que YA se ha hecho.

  7. Lo único que avanza en esté “universo” son las entradas de Henry Cavill.

    1. También la edad, por ejemplo la Roca me pregunto como lucirá cuando empiecen a hacer Black Adam:
      6ag0oEi.jpg

    2. Jaja creí que era el único que me había dado cuenta xDDD

  8. Ya es hora que DC se separe de Warner a lo Marvel de Disney.

  9. Lo de The Batman no es preproducción, ya es más bien, prepucio.

  10. Si esto se cumple, al menos tenemos algo claro ya, Affleck no seguirá siendo Batman…

    Gracias Warner por ser un estudio tan claro y meridiano con tus fans, tan organizado, informativo y con un calendario tan bien estructurado, es un orgullo y un privilegio como fans de estos personajes que tengas todas las propiedades DC al cine. Yuhuuu!

  11. entonces la peli de Joker primero XD, pues para cuando la saquen ya habré perdido todo el interés por ese universo, una pena.

  12. y… una vez mas priorizando cosas que no deberían ser prioridad.
    Un Spin off del Joker sobre una de Batman o MoS, buff…

  13. Que locura es esta? Para que una pelicula del Joker? Es que no le veo sentido. Deberia ser Shazam, Wonder Woman 2 y Suicide Squad 2 para luego Superman 2, Flash y Green Latern para luego hacer Batman, y despues dos peliculas en duplas como Shazam y Superman y otra de Wonder Woman con Cyborg y culminar con una Justice League Doom

  14. Nada nuevo bajo el sol…
    qué pereza esa película del Joker, contar sus orígenes…le van a quitar al personaje todo ese aura de misterio acerca de dónde surgió, la incógnita del origen del Joker siempre ha sido algo alucinante…pero bue…
    por ahora adiós a mi tan pero tan deseada MOS 2 (se me parte el corazón, en serio)
    tengo esperanzas en Aquaman, pero este DCEU me da más tristeza e incertidumbre que otra cosa…

  15. Yo sólo tengo que decir que siempre defendí lo que intentaba hacer Warner con las propiedades de DC para el cine, con todos sus errores incluídos, pero simplemente ya me cansé. Cierren, vuelvan a cero, aunque tenga que desaparecer esta Wonder Woman que es totalmente fantástica. Espero que hayan aprendido de la cantidad exagerada de errores e indecisiones. Aunque tengamos que esperar 3 años más, podríamos por fin ver un universo DC digno de los personajes y las historias extraordinarias que tienen.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics