Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Matt Reeves ofrece un posible vistazo al logo de The Batman

10

Matt Reeves está al cargo de la nueva película individual de Batman

Ayer se cumplieron los 80 años desde que Batman apareció por primera vez en el cómic Detective Comics #27 en el año 1939, siendo creado por Bob Kane junto a Bill Finger.

Con motivo de esta celebración, el director de la próxima cinta del murciélago, Matt Reeves, ha publicado en twitter una foto de dicho cómic para felicitar al caballero de la noche por su aniversario. No obstante, como avanzábamos ayer desde nuestra cuenta de Twitter, si se mira detenidamente, se puede ver al fondo una especie de libreto con un logo de un murciélago.

Aunque se ve algo borroso, este podría ser el primer vistazo al logo oficial de “The Batman”, la próxima película en solitario del héroe en la que está trabajando Reeves. Habrá que esperar a que el director u otro de los implicados en el proyecto publique oficialmente el logo con más detalle, aunque de momento recuerda bastante al logo de Batman de su encarnación de Ben Affleck.

“The Batman” se encuentra actualmente en desarrollo con un inicio de rodaje rumoreado para finales de este año y un estreno fijado para junio 25 de 2021.

Otras entradas

[Series] La sexta temporada Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrenará el 10 de mayo, nuevo clip y más

Entrada anterior

[Series] Los productores de Arrow publican un comunicado sobre la marcha de Emily Bett Rickards

Siguiente entrada

10 comments

  1. Dudo que hayan pensado aún en un logo. Estos debates generados por insiders aburridos de redes sociales… El logo es cosa del equipo de márketing, y hasta que no haya una producción en marcha, que en teoría empezará en otoño, dudo que se pongan a idear un logo. Birds of Prey está empezando a idear un logo justo ahora, que va a terminar el rodaje.

  2. Happy birthday Batman! El más grande y entrañable de todos los personajes del cómic.

    Y no, no creo que se trate del logo que usará Reeves para su peli.

  3. Estaría genial que fuese el traje de Batfleck pero más “primitivo”.

    1. XD claro, porque hacer el mismo traje que era perfecto, no que va.

      1. Pues porque el traje de BvS es 15 años después de este, con las obvias mejoras que una década y media de Wayne Tech y enfrentamientos contra el Pingüino ha podido derivar. Algo más primitivo, sobre esa misma idea, estaría bien.

        1. No creo que vayan a seguir esa lógica. Dudo mucho siquiera que le den continuidad al Batman de Affleck. Reeves contará su propia historia y los elementos que contendrá su cinta, traje incluido obedecerá al guión y la trama que nos quiere mostrar.

          Por lo que el traje será distinto y diferente a cualquier cosa anterior, solo espero que respeten la movilidad del cuello.

          1. Sea una continuidad o no, yo solo espero no vuelvan otra vez al traje armadura.

            1. Ja, ja, pues a mí me gustaría un traje armadura de novato que le molestara el no poder girar la cabeza en algún combate. Algo parecido a los Batman de Burton. Para luego deshacerse de esa idea poco ninja.

  4. en serio esto es una noticia, si apenas y se ve nada XD

  5. Es el logo de la década de los 40.

Dejar un comentario