Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Matt Reeves optimista con los avances de The Batman

por

Matt Reeves está al cargo de la nueva película individual de Batman

La próxima película de Batman, titulada provisionalmente “The Batman”, posiblemente no entre en producción hasta 2019. El proyecto se ha acabado dilatando tanto que, como suele ser habitual con Internet, ha disparado mucha rumorología sobre quién se encargará del proyecto.

Matt Reeves ha reafirmado por activa y por pasiva su implicación en el proyecto, y a pesar de que no parece que vayamos a tener novedades próximamente, el cineasta ha vuelto a compartir su entusiasmo y optimismo con el proyecto.

Escuetamente por Twitter, al preguntarle un fan cómo va el proyecto, Reeves ha asegura que todo marcha perfectamente.

Estoy seguro de que la gente te pregunta todo el tiempo sobre The Batman, quién estará en ella, de qué  trata, etc. Pero apuesto a que nadie pregunta cómo va The Batman. Así que, ¿cómo va The Batman?

Matt Reeves:  Realmente bien, ¡gracias! ¡No podría estar más emocionado!

El proyecto sigue sin fecha de estreno oficial, pero con una producción para 2019, el proyecto no vería la luz hasta posiblemente 2020 como muy pronto.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Ya, menos cháchara y más acción, a estas alturas hacerce el misterioso ya cansa, de una buena vez suelta algo contundente sobre el proyecto o ya de pleno di que no estás más relacionado porque eso de que “está genial” “estamos trabajando” me suena a Mckay y no terminó concretándose.

  2. Bueno es bastante curioso pues no veo el mismo sentimiento de cuando ven Ben estaba detrás de la peli, ahora se han calmado tanto las aguas que yo tampoco me pregunto mucho por esta peli.

  3. Bueno vamos a ver, esta película desde ya hace mucho se sabe que no se va a estrenar en 2019, ahí ya están shazam, WW2 y lo mas seguro suicide squad, así que no creo vemos nada aun, yo entiendo la sensación de tardanza porque este es un proyecto que debió ver la luz este año y no lo vamos a tener, pero como van los tiempos de las películas ya sabemos que lo mas seguro sea para 2020, entonces siendo así yo espero noticias importantes al final de este año sobre inicio de fecha de rodaje y demás, antes no vamos a ver nada mas.

  4. Esta y la del Joker son películas que no vamos a ver. De Batman veremos algo, pero no creo que sea dentro de poco, ni con Matt Reves, que para mi no tiene ni la idea planteada.
    Obviamente me gustaría ver ambas, sobre todo la del Joker, pero están dando demasiadas largas.

    • Dudo que un director como reeves no tenga una idea ya planteada de lo que quiere con batman, aquí especulando un poco tal ves hasta este planteando no solo la idea de la primera película sino de toda una trilogía. Ahora mismo no vamos a ver ningún adelanto de esta película porque no tiene fecha para el 2019, así que tiempo aun tienen de sobra, yo me preocuparía si entramos en el 2019 y seguimos con la misma tónica actual.

  5. Si sale una película comparable a la saga Arkham de los videojuegos Nolan y su Batman (Christian Bale) se pueden meter el Oscar por dónde quieran jajajajjajaajj

  6. Yo voy a ser un poco más optimista que algunos compañeros y depositaré algo de fe en las palabras de Reeves, el tipo no me ha dado motivos hasta ahora para pensar que sea un charlatán más y si dice que el proyecto marcha bien y está entusiasmado con él, le creo. 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.