Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

[Cine] Matt Reeves optimista con los avances de The Batman

21

Matt Reeves está al cargo de la nueva película individual de Batman

La próxima película de Batman, titulada provisionalmente “The Batman”, posiblemente no entre en producción hasta 2019. El proyecto se ha acabado dilatando tanto que, como suele ser habitual con Internet, ha disparado mucha rumorología sobre quién se encargará del proyecto.

Matt Reeves ha reafirmado por activa y por pasiva su implicación en el proyecto, y a pesar de que no parece que vayamos a tener novedades próximamente, el cineasta ha vuelto a compartir su entusiasmo y optimismo con el proyecto.

Escuetamente por Twitter, al preguntarle un fan cómo va el proyecto, Reeves ha asegura que todo marcha perfectamente.

Estoy seguro de que la gente te pregunta todo el tiempo sobre The Batman, quién estará en ella, de qué  trata, etc. Pero apuesto a que nadie pregunta cómo va The Batman. Así que, ¿cómo va The Batman?

Matt Reeves:  Realmente bien, ¡gracias! ¡No podría estar más emocionado!

El proyecto sigue sin fecha de estreno oficial, pero con una producción para 2019, el proyecto no vería la luz hasta posiblemente 2020 como muy pronto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La película original de Ghost Rider tenía clasificación R según Nicolas Cage

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo footage y detalles de Spider-Man PS4

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Ya, menos cháchara y más acción, a estas alturas hacerce el misterioso ya cansa, de una buena vez suelta algo contundente sobre el proyecto o ya de pleno di que no estás más relacionado porque eso de que “está genial” “estamos trabajando” me suena a Mckay y no terminó concretándose.

    1. Yo ya no me creo nada. De hecho no creo ni que haya un guión terminado. Llevan ya bastante tiempo diciendo que el proyecto avanza, porfavor, Warner. Deja de tratarnos como idiotas.

      1. Si me guio por los rumores
        Warner por ahora a rechazado ya varios guiones (tanto de affleck como de Reeves)

        1. Yo creo que el fracaso de JL les ha parado un poco…no saben por dónde tirar

    2. No me acordaba de Mckay. Dijo que para el 15 de febrero habría un gran anuncio y ya más nunca se supo. Esta peli si sigue adelante no se estrena antes e 2021 y se Reeves empieza con algún que otro proyecto de Netflix yo a la de Batman la doy por muerto. Ahí tenemos el DCEU sin pelis de Barman y Superman. Y posiblemente el proyecto de Black Adan protagonizado por The Rock al final nunca salga adelante con estos directivos.

      1. Sí, el “gran anuncio” de McKay respecto a Nightwing es que estaba en miras de dirigir “Dungeons & Dragons”… XD

        Respecto a Reeves, hasta donde sé, lo de Netflix es como productor y es con una serie o peli que quería producir desde hace tiempo, no sé hasta qué punto le impediría trabajar o dedicarse más a la peli de Batman.

    3. Estoy de acuerdo, este tipo de respuestas solo revelan lo que ya es verdad: No tienen nada.

    4. También podría ser que el tipo realmente quiere mantener un perfil bajo en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la peli porque SABE lo tocapelotas que somos los fans haciendo preguntas y queriendo saber más de la cuenta y antes de tiempo, sin dejar trabajar tranquilamente al director y desarrollar sus ideas sin alguien que le esté respirando tras el cogote a todas horas… XD le pasó al propio Affleck, se saturó con tantas preguntas, aunque obviamente su salida del proyecto obedece a otros motivos.

      Pero no podemos descartar que Reeves siga a bordo de la peli y que únicamente lo que quiere es seguir trabajando con un perfil bajo sin que nadie le moleste…

      1. Podría ser pero ya es mucho tiempo, tendría que dar ciertos detalles mas específicos que solo el hecho de decir que todo va bien, pero bueno, a estas alturas mas espero una secuela directa de Cloverfield.

        1. Yo lo que no pienso perdonarle a Warner (y ya van…) es que Batman no tenga su película en su octogésimo cumpleaños.

          Y todo porque van a lo que van con WW2 y SS2 = $$$

          1. A todo esto donde o que esta haciendo Hamada , creo que esta pintado también xD

  2. Bueno es bastante curioso pues no veo el mismo sentimiento de cuando ven Ben estaba detrás de la peli, ahora se han calmado tanto las aguas que yo tampoco me pregunto mucho por esta peli.

  3. Bueno vamos a ver, esta película desde ya hace mucho se sabe que no se va a estrenar en 2019, ahí ya están shazam, WW2 y lo mas seguro suicide squad, así que no creo vemos nada aun, yo entiendo la sensación de tardanza porque este es un proyecto que debió ver la luz este año y no lo vamos a tener, pero como van los tiempos de las películas ya sabemos que lo mas seguro sea para 2020, entonces siendo así yo espero noticias importantes al final de este año sobre inicio de fecha de rodaje y demás, antes no vamos a ver nada mas.

  4. Esta y la del Joker son películas que no vamos a ver. De Batman veremos algo, pero no creo que sea dentro de poco, ni con Matt Reves, que para mi no tiene ni la idea planteada.
    Obviamente me gustaría ver ambas, sobre todo la del Joker, pero están dando demasiadas largas.

    1. Dudo que un director como reeves no tenga una idea ya planteada de lo que quiere con batman, aquí especulando un poco tal ves hasta este planteando no solo la idea de la primera película sino de toda una trilogía. Ahora mismo no vamos a ver ningún adelanto de esta película porque no tiene fecha para el 2019, así que tiempo aun tienen de sobra, yo me preocuparía si entramos en el 2019 y seguimos con la misma tónica actual.

  5. Si sale una película comparable a la saga Arkham de los videojuegos Nolan y su Batman (Christian Bale) se pueden meter el Oscar por dónde quieran jajajajjajaajj

  6. Yo voy a ser un poco más optimista que algunos compañeros y depositaré algo de fe en las palabras de Reeves, el tipo no me ha dado motivos hasta ahora para pensar que sea un charlatán más y si dice que el proyecto marcha bien y está entusiasmado con él, le creo. 🙂

    1. Exacto comparto, ya todos sabemos que batman no pinta nada en el 2019 para el DCEU, ya tiene sus tres películas para es año prácticamente, así que en tiempos tampoco es que este atrasado reeves , esperemos que pasa a final de este año, ahí si no escuchamos nada podríamos preocuparnos.

    2. Pues si en la SDCC no dicen nada sobre esta peli será que no tienen nada, pero vamos a darle tiempo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics