Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Matt Reeves seguiría vinculado a The Batman

17

Matt Reeves está al cargo de la nueva película individual de Batman

El proyecto en solitario de Batman sigue siendo tema de conversación. Los rumores sobre el incierto futuro del universo de películas de DC Comics son una constante y que haya dudas sobre los implicados en la titulada -de manera provisional- como “The Batman” no ayuda especialmente a crear un clima de confianza.

Las últimas informaciones que llegan apuntan a que todo sigue adelante y sin variaciones. Matt Reeves, quien semanas atrás ya tenía planteada la historia de la película continuaría muy implicado en el proyecto y sigue trabajando en el guión.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Aunque se han oído campanas de que el cineasta podría abandonar el proyecto, máxime a raíz del nuevo acuerdo que Reeves ha alcanzado con Netflix, por el momento no hay más que especulación sobre su marcha del proyecto.

Sí es cierto que de momento el proyecto sigue sin una fecha de estreno fijada.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otras dos promos de la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Cine] Merchandising de Ojo de Halcón para Vengadores: Infinity War y posible anuncio mañana

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Suena muy superficial y al mismo cuento de Warner. De hecho creo que Reeves ya les dio una patada en el trasero a Warner y sólo están buscando una manera “suave” de desvincularse del proyecto que no afecte la imagen de ningúno de los dos. Mientras tanto seguirán diciendo “Sigue trabajando en el guión”, a estas alturas ya se tendría que saber detalles específicos del proyecto.

    1. Mientras tanto seguirán diciendo “Sigue trabajando en el guión”

      lo único que justificaría la demora de novedades es, como dijo en su momento Reeves, es que este planeando un guión como para una trilogía de Batman, bien pensada. Sino esto huele a que el barco se hunde en medio del océano. La verdad que yo le tenia fe a Warner, pero ya con tantos proyectos cancelados o cambios de directores, etc etc me esta empezando a cansar sus idas y vueltas. Las pelis pueden gustar más o menos pero este van y ven es pesimo

      1. Si Reeves se estuviése tomando el tiempo de trabajar en un “guión como para una trilogía de Batman bien pensada(o*)”, no se habría comprometido con Netflix a tal magnitud, incluyendo a su productora y retirándole la “mano colaboradora” a la Fox. Personalmente, creo que, de no haber abandonado el barco ya, el hombre se tomará aún más tiempo para realizar esta película. No la veo para antes del 2020.

        1. Soy al unico que si,Reeves no esta tan a disposicion o pone como prioridad,no le molestaria,que busquen a otro director mas disponible? Se que Reeves es buen director,pero si el tio te tiene en un limbo de no saber para cuando te va a realizar la pelicula y si es que al final te la realiza tambien,que se yo buscar a otro que si se ponga a trabajar enfocado en The Batman.

          1. Pero compañero, es que no es Reeves quien nos tiene en un “limbo”… es la p*ta Warner y Affleck que no deciden de una maldita vez qué hacer con el actor y comunicarlo de una bendita vez. Reeves poco puede hacer con la incompetencia y mala planificación del estudio.

            1. Las vueltas de Warner son el cancer de DC,pero desde que Reeves llego a hacerse cargo de esta pelicula,que en el 2016 ya tenia guion y parte del reparto confirmados,quedo en un limbo en donde ya no se sabe ni siquiera si el protagonista sera Affleck

        2. De hecho se como piensa Reeves ya que es como yo. En mi trabajo a veces me tocan proyectos que no son muy de mi agrado o no me entusiasman mucho por lo que tiendo a dejarlos a ultimo momento y siempre doy largas de que “estoy trabajando en ello” o “no he tenido tiempo para hacerlo” y tambien “ya tengo los bocetos listos, solo estoy esperando X cosa”, cuando prácticamente apenas he tocado el tema. En cambio si hay un proyecto que de verdad me interesa trabajar, entonces no me involucro en otros hasta tener 100% concretado con el que ya he empezado.

    2. Tienes razón skater054 de hecho me recuerda a la misma situación con Affleck cuando se decia que ya tenian guión que esta trabajando en ello para que sea todo eprfecto, que estaba viendo como resolver el tema de su batitraje por ser incomodo, etc..etc.. al final todo fue pura mentira para calmar a los fans.

  2. Me parece tan raro no saber nada pero NADA de este proyecto. Que me hace dudar mucho al igual que los compañeros comentan mas arriba. Y que quieren que les diga,si Reeves no esta tan disponible para este proyecto,me da cosa,porque creo que se van a cargar a Affleck y algunas cosas que vimos del DCEU (el traje de Robin),que a mi me gustaron y estaria bueno que tomen las cosas buenas y las mejoren. Nose si la solución es buscar un director que si se pueda comprometer al 100 con The Batman,porque me gusta este director,pero si el no lo ve como prioridad,nose,la verdad es que no se que pensar de DC,me tiene tan desorientado y triste. Como me gustaría que todo fuera un poco como Marvel,que todo es casi seguro en el sentido de que personajes van a tener película y que esos proyectos,no se estancan,es mas hasta se adelantan.

  3. Reeves ya salió a desmentir eso en su cuenta de Twitter, con una imagen de un Batman haciendo la señal de silencio, pero bueno, de eso no hay noticias y mientras tanto todos siguen especulando cualquier cosa

    1. Reeves puede decir lo que quiera pero hasta ahora no hay nada concreto, lo mismo con Chris M. dice que no dejará Nightwing pero la realidad es otra. Ojo, yo creo que Reeves es el mejor director que tiene Warner ahora y me gusta su trabajo, pero creo que antes veremos una secuela directa de Cloverfield a que se concrete The Batman.

  4. quizás es un… Batman para netflix?? nah es broma…

  5. Si te vas a currar una buena trilogía de Batman, lo suyo es dedicarte exclusivamente al proyecto y no firmas por Netflix.

  6. En realidad el mejor para Batman habria sido Snyder. Sino yo querría a los Russo

    1. David Fincher sería interesante para Batman…

    2. X2,el batman de snyder fue de lo mejor del DCEU

    3. Tengo muchísimas ganas por ver lo que puede ofrecer Reeves con el murciélago después de su excelente aporte a la saga simiesca… pero j*der, vaya que Snyder haría un PEPINACO de peli con Batman.

      Desde que vi MOS por primera vez, dije: “quiero a este tío dirigiendo a Batman”… y se cumplió. 😀

Dejar un comentario