Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCyborg (???) [Cancelada]The Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]The Flash (2022)

Matt Reeves tendría el control total sobre The Batman, según un rumor que habla también de Flash y Cyborg

94

Captura del TV Spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016): 'Well, here I am'

Que Matt Reeves es el nuevo director de “The Batman”, título aún no oficial de la película de Batman en solitario del DC Extended Universe, es algo que está más que confirmado. Así que para compensar un poco las noticias oficiales, aparecen unos rumores la mar de interesantes que apuntan a que, igual que James Wan con “Aquaman”, Matt Reeves habría conseguido hacerse con el control total de “The Batman”, habiéndole dado Warner Bros. vía libre para dar rienda suelta a su talento.

Pero el rumor va más allá de todo eso y asegura que inicialmente Reeves se apartó de la propuesta por lo que Warner hizo con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Y lo desarrollan para que no haya malos entendidos.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según cuentan en Slash Report, antes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Warner Bros. había dado manga ancha para el desarrollo de las películas, aunque con los primeros pases de la cinta decidieron implicarse más y empezar a tomar decisiones con esta y con “Escuadrón Suicida”, haciendo después que Geoff Johns subiera a bordo tras las criticas de la cinta de Batman y Superman.

Esa gran implicación de Warner sería la causa de que hayan perdido a varios directores, al atarlos en corto y no dejarles libertad y por ese motivo Reeves habría pasado de “The Batman” inicialmente (y James Wan casi dejó de lado “Aquaman”), aunque desde algunos sectores apuntan a que fue por temas económicos. Sin embargo, un nuevo cambio de rumbo habría hecho que Warner se replanteara las cosas y volviera a dejar libertad creativa a sus directores. De esta forma, Reeves habría logrado la misma libertad que el estudio le dio a James Wan con “Aquaman”.

Comentan también que Reeves querría construir un mundo para Batman y no usar solo las ideas del guión de Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio.

Yendo un poco más allá, mencionan también que la película “The Flash” vuelve a fases iniciales tras perder a los dos directores y tener un guión descartado, y la película de Cyborg habría caído en el olvido.

En cualquier caso, tened en cuenta que de momento son solo rumores.

Vía información | Slash Report

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Logan podría debutar con 170 millones de dólares en todo el mundo el primer fin de semana

Entrada anterior

[Series] Rahul Kohli será Biomax en la segunda temporada de Supergirl

Siguiente entrada

94 comentarios

  1. Deathstroke fuera de la ecuación please.

      1. Sip. Batman atrapao en Arkham Asylum o GTFO.

        1. O si quieren Deathstroke que hagan algo a lo Arkham Origins y haya varios villanos a por Batman. Solo él me parecería un perezón.

          1. Claro, Deathstroke DEBE estar contratado por alguien, el sólo no tiene razón para ser el malo principal de la peli, pero sí estar sueldo de alguien, ponerle las cosas difíciles a Batman y darnos uno o dos combates espectaculares

            1. A mi me molaría esto:

              -Deathstroke villano físico contratado por villano en las sombras.

              -Riddler villano secundario SIN encontrarse físicamente con Batman. Que secuestre a gente y Batsy la salve como en los juegos Arkham. Le daría un toque distinto al típico enfrentamiento heroe vs villano.

              -Villano en las sombras y villano en el clímax puede ser El Pingüino por ejemplo, dado que Black Mask lo usará Ayer.

              -Escena final con El Joker marcándose un Darth Vader, con el traje clásico y el gas de la risa, matando a todo dios y provocando una fuga masiva en Arkham.

              Pum! 1000 millones y Hype por las nubes para la secuela!

              1. Veo demasiado villanos.

                Que puede salir bien, pero es mas facil que al final no estén tan bien desarrollados. Lo de Enigma me parece bien, Deathstroke y él estaría bien.

                Lo que dices del Joker también me gusta, pero por lo que ha dicho Leto, no creo que ahora se conforme con un papel pequeño.

              2. -Deathstroke villano físico contratado por villano en las sombras.

                Mola

                -Villano en las sombras y villano en el clímax puede ser El Pingüino por ejemplo, dado que Black Mask lo usará Ayer.

                Guay

                -Escena final con El Joker marcándose un Darth Vader, con el traje clásico y el gas de la risa, matando a todo dios y provocando una fuga masiva en Arkham.

                ¡Ayer! ¡Maldito!

                -Riddler villano secundario SIN encontrarse físicamente con Batman. Que secuestre a gente y Batsy la salve como en los juegos Arkham. Le daría un toque distinto al típico enfrentamiento heroe vs villano.

                Mmmm me parece que tal vez sería meter una trama un tanto innecesario que “distraiga” de la principal… Una intervención del palo… Podría estar bien, pero no debería estar dando por saco toda la peli.

              3. Sería un adelanto de un papel mayor en la secuela.

                Quedaría mejor si el Joker estuviera encerrado en Arkham durante toda la película, y tenga un papel similar a Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos.

                El problema es que en SS quedó libre….aunque ahora que lo pienso, podrían hacer como en el propio juego de Arkham Asylum, y que al principio de la peli Batman capture al Joker, pero “haya algo que no le cuadre”.

                Sería una buena manera de aprovechar al Joker sin que sea el villano principal sino más bien el villano en la sombra.

                Así tendríamos a Riddler, villano intelectual, Deathstroke, villano físico y Joker, villano manipulador.

              4. Me imaginé al Joker de Leto con Titan, esos tatuajes creciendo y deformandose, esos brackets transformandose en espadas samurais, rugiendo Honka honka, ya no vuelvo a dormir jamás.

          2. Exacto. Batman tiene la mejor galería de los cómics y hay que aprovecharla mientras Ben no sea taaaann viejo.

          3. Neh! yo apoyo lo primero que dijo Fastest 😛

        2. ¿Sí a qué? ¿GTFO? Tantas preguntas, tan pocas respuestas 🙁

          1. Si a que Deathstroke esté fuera de la ecuación. Es la oportunidad perfecta para darnos un Batman diferente y aprovechar el potencial inmenso del manicomio.

            Así que Arkham Asylum o Get The Fuck Off xD

    1. #TeamQueNoSaquenADeathstroke

      1. Hip! Hip! Fueraaaa.. 😛

    2. Deathstroke debería ser villano de los Titanes o de Green Arrow. Cuanto”daño” han hecho los videojuegos.

      1. Daño? XD. Los videojuegos de Batman son lo mejor que pudo haberle pasado al personaje.

        1. Los videojuegos pueden estar bien, pero al final no me gusta que sea lo que dictame la “versión oficial” de los personajes. Para eso están los tebeos.

          Deathstroke hay que comerselo ahora porque ya está confirmado, pero comento lo que me habría gustado más.

          1. No es que sea la “versión oficial”, es que son el máximo referente para ver como se hace una adaptación con una visión propia pero siendo fiel a los cómics. Por eso habria que tenerlos tanto en cuenta.
            De todas formas, con esto no me refiero al caso de Deahtstroke, ya que para mi este personaje encaja mucho mejor como villano en una película de los Teen Titans.

      2. Deathstroke a sueldo de Black Mask en una adaptación de “Under The Hood” es mi sueño.

        Una adaptación de Arkham Assylum (cuanto daño han hecho los videojuegos jeje), estaría bien pero prefiero el retorno de Jason. El Arkham de Morrison sí que ya lo veo más… duro para adaptar.

  2. Quisiera saber a qué se refieren concretamente con lo de que Reeves “querría construir un mundo para Batman y no usar solo las ideas del guión de Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio.”

    1. Tal vez tenga ideas para una triologia o al menos un par de peliculas, y por tanto prefiere dejar de lado lo ya escrito y desarrollar su idea. Pero vamos ni zo…

    2. Me sumo a la incógnita. Matt me parece un director adecuado para the batman pero confío más en Ben para guiar su universo. Esperemos que por lo menos Ben esté de acuerdo con las ideas de Matt y no haya conflictos entre ambos…

    3. Matt Reeves sería el James Gunn de DC. Haciendo sus propias peliculas sin depender de otras pero sabiendo que sus personajes comparten un Universo expandido.

    4. Iba a preguntar lo mismo, ¿Que el guion de Affleck no estaba casi listo?

      1. Cuando se annció que Affleck iba a dejar la dirección se insistió en que seguiría en la interpretación y en la producción, convenientemente se omitió cualquier mención al guión (Y no olvidemos que hayapor la segunda mitad del año 2016 surgieron rumores rápidamente desmentidos de que Affleck no daba con la tecla).
        Es un hecho que el guión de Affleck venía “malparido”, se le atascó y no había manera de sacarlo… Luego sacaron la nota de que Terrio metió mano y que ¡Oh! a todo el mundo, Affleck incluído, le pareció chachi… A mí siempre me pareció que era un intento de Warner por calmar ánimos, especialmente cuando hacían hincapié en que Affleck estaba contento con él cuando llevaba unas semanas en el ojo del huracán y con rumores acerca de su implicación con el proyecto.

        Mira yo creo que estos como cuando vas a aparcar, si empiezas mal la maniobra da igual que haya espacio para aparcar un portaaviones o que hagas 20000 rectificaciones. O lo dejas a 25 m del borde, o le pegas alguno de los otros coches o dejas medio coche subido a la acera y lo mejor que puedes hacer es, desistir salir y empezar la maniobra de 0.

        Pues con este guión creo que pasaría lo mismo… Affleck se montó un cacao del que no pudo salir, Terrio haría lo que pudo con unos bases tan “problemáticas” y ahora entra Reeves con y se encuentra con un guión que ni es suyo ni ha tenido un desarrollo fácil, mejor empezar de 0 con lo que el considere mejor.

        1. Jajaja me imagine a Affleck estacionando de manera mas horrible posible y este frustrado se baja del carro y enseguida entra Terrio al volante para sacar el auto del estacionamiento, acto seguido entra Reeves como copiloto y entonces es cuando ponen en marcha el carro y lo estacionan limpiamente. Y toda esa escena en fastfoward como las comedias de blanco y negro.

  3. la película de Cyborg habría caído en el olvido

    ¡ Vamos caraxo ! :D. A ver si se ponen las pilas con Flash de una vez por todas y con una próxima pelicula para Superman.

  4. Por fin rumores buenos, menos lo de Cyborg ?

  5. Way 🙂 go go DCU

  6. A ver, lo del manido tema de la “libertad creativa”, veamos, estamos ante un Universo Compartido, en estos caso no puedes tener a cada director haciendo lo que le venga en gana… Hace falta una coordinación y un plan general.

    Lo de Flash, sería muy triste que al proyecto le cueste tanto avanzar.

    P.D: A mí el rumor no e ofrece mucha credibilidad…

    1. Yo es que cuanto más alejado esté del DCEU lo veo hasta bien (desde mi punto de vista). Se han metido un tiro en el pie al crear este universo y lo está lastrando.

      1. ¿Te refieres a Flash? Yo en cambio discrepo. Quiero un flash mejor que el de la serie.

        1. Me refería al universo de Batman como lo del Joker.

          1. El Joker tan simple como ponerle el traje clásico y que se ponga maquillaje blanco sobre el Damaged, como en TDKR antes de ir a la tele.

            Que por cierto, no sé porque os contrasta tanto que JokerLeto sea el archienemigo de Batfleck cuando el Joker de TDKR era muy muy similar al de Jared, y aún así era el archienemigo del Puñetero Batman.

            Y hombre, un personaje que decide arrancarse la cara para “volver a los viejos tiempos” no me digas que no es sencillo de alterar si quieren.

            Lo único que pido es que despidan a Rajoy en el doblaje de Esshhhpañaaaa cuando lo tradusshhhhcaaannn.

            1. Yo es que veo una mezcla que no me convence. A veces parece el de toda la vida (metralleta, esmoquín…), aveces parece el de TDKR y luego parece Máscara Negra como mafioso y con su banda. El de TDKR juega con ventaja con Leto en que vimos su obsesión con Batman y haciendo cosas de Joker. Veremos si se deshacen de Harley y vemos esa relación.

    2. Tu película puede formar parte de un universo y tu tener totak libertad de como contarla sin ningun problema. Dr strange o antman, manteniendo las conexiones con el mcu, pudieron ser muy diferentes en cuanto a tratamiento de la historia. Es el tratamiento de la historia donde reside esa libertad creativa en warner dc

      1. Es que desde que vi que Snyder mata a Olsen porque se partía el pecho con la idea (y aun no ha cumplido su oscuro sueño de violar a Batman en una cárcel) o Ayer convirtió al SS en una panda de poligoneros temo a que aparezca cualquier iluminado con ideas de bombero dispuesto a reinventar la rueda :S

        Al final, si la idea es buena adelante, pero si es mala alguien tiene que echar el freno.

        1. Entiendo lo que quieres decir. Algunos entienden “libertad creativa” de 2 formas:
          1. Contando la historia que tu quieres
          2. Hacer que los personajes luscan y actuen como tu quieres.

          La primera esta bien y espero que Reeves solo opté por ello, la segunda es preocupante, como dices Snyder y Ayer han cambiado muchas cosas con Superman, Joker y demas personajes. Lo bueno que hay varios fans afilando los trinches e incendiando las antorchas por si sucede

  7. ¿Quién te conoce, Cyborg?
    Me parece bien que se le dé libertad creatvia, siempre y cuando no se marque lo que otros directores y dé una visión desvirtuada y personal del personaje en cuestión.
    Espero que la peli de Flash avancebien porque tengo ganas de ver lo que pueden hacer con Ezra, su escena en Suicide Squad me dejó los pelos de punta (de lejos lo mejor de la película junto con Batfleck, Waller y el baile a lo Alex Ross)

    1. Libertad creativa* Avance bien** Tengo que revisar más veces lo que escribo porque últimamente estoy para atrás.

  8. No sería nada raro que se hiciese oficial sobre esta implicación por parte de Warner. Me alegro por Reeves y estaré a la espera de saber qué historia quiere contarnos.

  9. bueno pues el señor Ayer si tuvo mucha libertad creativa y ya ven que salio de eso
    pero bueno, a ver que sale de todo aun es muy pronto (para mi) para poder dar una opinión al respecto

  10. Sin embargo, un nuevo cambio de rumbo habría hecho que Warner se replanteara las cosas y volviera a dejar libertad creativa a sus directores.

    https://media.giphy.com/media/5xaOcLLyNsTBTjfM5DG/giphy.gif

    (Menos a Ayer. Controlamelo Warner!)

    De esta forma, Reeves habría logrado la misma libertad que el estudio le dio a James Wan con “Aquaman”.

    http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/yes/yesjacknicholson.gif

    Comentan también que Reeves querría construir un mundo para Batman y no usar solo las ideas del guión de Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio.

    https://media.tenor.co/images/74f872531a59d113294d757a2122e0f1/tenor.gif

    “The Flash” vuelve a fases iniciales tras perder a los dos directores y tener un guión descartado

    Al menos no la descartaron.

    y la película de Cyborg habría caído en el olvido.

    http://img.pandawhale.com/81188-Loki-fuck-yeah-gif-EWzc.gif

    1. Jajajajajajaja ?.

    2. la película de Cyborg habría caído en el olvido

      https://media.giphy.com/media/tKLq9YGlFGPxm/giphy.gif

  11. Veo genial que tenga libertad creativa siempre y cuando respete el universo de Batman de los cómics.

  12. Pues espero que estos rumores sean ciertos. La libertad creativa de Matt Reeves me parece estupenda, no quiero que Warner meta mano y él tiene el suficiente talento para sacarse una gran película. Lo de Flash y Cyborg, me alegra mucho.

    1. Por curiosidad ¿Qué tienes contra la peli de Flash?

      1. Que? xD. Pero si lo que dicen estos rumores es que la película continua en producción, por eso digo que me alegra, que al final la harán.

        1. Ojalà se apuren con la peli de Flash…cuack 😉

        2. XD

          Es que como lo has puesto junto con Flash he hecho la asociación de que las dos caían en el olvido. Mea culpa

          1. Tranquilo ?

  13. Con Aquaman , por ahora bien.

    Por mi , que Ben Affleck y Matt Reeves unan sus visiones creativas para crear el mundo de Batman .

    Sobre Flash , según leí contrataron a un guionista para reescribir el guión .
    A ver si encuentren ya a un director cuanto antes , a mi me gustaría que elijan a Kevin Smith , pero que le den libertad para hacerla , y que este respete el material de los cómics.

    Sobre Cyborg , se confirmó una película de él.
    Antes del abandono de Rick Famuyiwa , se decía que Cyborg aparecería en Flash , como amigo de Barry Allen desde la universidad.
    Esta idea me gustaba antes del abandono del director.

    Se confirmó una película de Nightwing, estaría bien que Dick y Victor se junten y formen a los Teen Titans junto a Starfire.

  14. Genial, ahora solo tenemos que secuestrarlo para hacerle un inception y que termine “decidiendo” adaptar Arkham Assylum 😀

  15. Soy el unico que con este rumor recupera la esperanza que adapten algo parecido a Under the red hood?
    Seria la ocasión perfecta para introducir a Nightwing, darnos un Joker que se pueda explotar mucho mejor que en SS (o que se pueda explotar directamente) y la oportunidad de un flashback coherente que explique lo que paso con el pobre Jason, ademas de la posibilidad de ver a algún otro villano de segunda linea apareciendo por ahi (alguien dijo Black Mask?) sin contar que podrían darle con esto una explicación a por que Batman andaba tan violento cuando lo conocimos…

    1. Usted, caballero, es de los míos.

    2. Pues sí. Si van a adaptarlo es ahora y todo lo que dices anima demasiado a que sea verdad.

  16. Pero que esa libertad tambien se la den al que quede encargado de Flash. Ademas, ya queda claro que existen en un mismo universo con los demas personajes de DC, por lo que no tendrian que forzar las cosas.

  17. Muy bien!!! ahora es otra cosa. Libertad, para mi, significa adiós al guión Affleck-Johns-Terrio (me parece que ese fue el punto que al principio hizo retroceder a Reeves) ahora puede explayarse en el Bati-mundo, incluso usar a miembros de la Bati-familia en esta prometedora Bati-película, sin olvidarse de los icónicos villanos del murcielago (que los tiene como en dulcería para escoger el que mas le guste) 😀

    1. Dudo que desde el principio decidieran descartar que Batman estuviese acompañado de algún miembro de la Bat-Familia xD.

    2. El guión Affleck-Terrio-Johns parece que nació “torcido”, tal vez lo mejor sea descartarlo del todo

  18. Yo preferiría que estudio estuviese al tanto en cada momento de lo que está haciendo el director o de la dirección de la película, así se evitan cambios al último minuto y montajes cómo lo de BvS y SS.

    Comentan también que Reeves querría construir un mundo para Batman y no usar solo las ideas del guión de Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio.

    Me gusta, quisiera que la Gotham que salga en la película sea una creación conjunta de los cuatro (Y lo mismo para los nuevos personajes que aparezcan).

    Yendo un poco más allá, mencionan también que la película “The Flash” vuelve a fases iniciales tras perder a los dos directores y tener un guión descartado, y la película de Cyborg habría caído en el olvido.

    ¿Pero el elenco de la película de Flash sigue o no? Me parece bien que hagan borrón y cuenta nueva sobre la historia que tienen en mente esperando a ver que tiene en mente el nuevo equipo creativo detrás de la película.
    Me alegro de que “Cyborg” finalmente parece que no se hará, el personaje puede molar pero individualmente no lo veo.
    Osea que según rumores y confirmaciones el calendario del DCEU debería ser así más o menos:
    Wonder Woman (2017)
    Justice League (2017)
    Aquaman (2018)
    The Batman (2018)
    Gotham City Sirens (2018)
    Shazam (2019)
    Justice League 2 (2019)
    The Flash (2019)
    Green Lantern Corps (2020)
    Nightwing (2020)
    Black Adam (2020)

    1. Wonder Woman (2017)
      Justice League (2017)
      Aquaman (2018)
      The Batman (2018)
      Gotham City Sirens (2018)
      Shazam (2019)
      Justice League 2 (2019)
      The Flash (2019)
      Green Lantern Corps (2020)
      Nightwing (2020)
      Black Adam (2020)

      http://img.pandawhale.com/107174-joker-I-like-that-gif-Imgur-He-74ro.gif

      Solo les perdonaré que MOS 2 quede para 2021 si Superman hace un Team Up con Shazam en la peli de Black Adam.

      1. Solo les perdonaré que MOS 2 quede para 2021 si Superman hace un Team Up con Shazam en la peli de Black Adam.

        Pues dado que The Rock suele mencionar al personaje de Superman y aquella foto que compartió en rrss echándose un whiskazo con el Cavill yo también me lo había planteado.
        Es más, dado que qún no tienen un Shazam y sonó peli en solitario de Black Adam, lo mismo ahí nos plantean otro versus con el hombre de acero.

        1. Pues dado que The Rock suele mencionar al personaje de Superman y aquella foto que compartió en rrss echándose un whiskazo con el Cavill yo también me lo había planteado.
          Es más, dado que qún no tienen un Shazam y sonó peli en solitario de Black Adam, lo mismo ahí nos plantean otro versus con el hombre de acero.

          De hacerse, una de las cosas que más me preocupan de la película de Black Adam es esa tonta fijación de Johnson de querer vender al personaje como si fuera alguna especie de un héroe, sólo porque es la clase de personajes que le molan al tipo (vamos, igualito a Snyder y su lema de “sólo los cómics violentos son cool”). Que no habría nada de malo con eso si los tuviera asumidos como lo que son, villanos, no individuos con los que sentirse identificado al grado de querer emularlos.
          Pero no tanto por Adam en sí (ese me viene valiendo pepino), sino que en el proceso se carguen todavía más a SuperCavill, dándole otra golpiza, tanto física como moral, y hacerlo ver como el verdadero “malo” de la trama.
          Es que es lo lógico, esto es cine de superhéroes, no de superhumanos a secas, y si vas a meter a un villano de protagonista, no le vas a poner a un segundo villano para ser el antagonista, ya que ahí sólamente obligas al espectador a elegir el menor de dos males y todo se reduce a una lucha descarnada por la supervivencia, como en Alien Vs. Predator o Freddy Vs. Jason.
          Lo interesante de verdad tendría que ser enfrentarlo a un héroe, pero aquí fácilmente pueden volver a caer en ese enfoque erróneo de Suicide Squad de querer venderlos como anti-héroes incomprendidos en pos de favorecer a The Rock y esa cuasi-obsesión suya para con su personaje.

      2. Son sólo suposiciones mías, oficialmente ni “Black Adam”, ni GCS, ni ” Nightwing” tienen fecha de estreno (esta última directamente ni existe). Capaz y mañana anuncian que MOS 2 llegará por el 2019 (Total está igual que Flash técnicamente).

        1. Lo que le hace falta de verdad a la DCEU es ORDEN. Creo que no les vendría nada mal sentarse y hacer un calendario siguiendo un cronograma acorde a la evolución de sus historias. Lo que veo es un caos, y cuando se les ocurre lanzan un proyecto y retrasan o desaparecen otros. Sino me equivoco en lo mas alto de la WB están asiáticos, por eso para mí es raro no ver algo de orden en esta casa, pero bueno no es tarde para hacer ajustes y preparar un Calendario y establecer un norte donde la historia vaya de la mano con la evolución y la presentación de nuevos personajes.

          1. Sino me equivoco en lo mas alto de la WB están asiáticos

            Te equivocas, su presidente es Kevin Tsujihara, aunque de raíces japonesas es 100% americano y el resto de la cúpula lo mismo, americanos

            1. aunque de raíces japonesas es 100% americano

              Entonces ahí está la respuesta para el desorden otro Homero Simpson jajaja

    2. Te faltó añadir Justice League Dark , que será dirigida por Doug Liman.

      También el spin-off de Deadshot , protagonizado por Will Smith y la secuela de Suicide Squad , en la que Mel Gibson y Warner se reunieron para dirigirla.

      Y si quieres añades Man of Steel 2 , que está en los planes de Warner y DC.

      1. No sé a quién le leí que en realidad Deathshot = SS2 ¿Fue a Mark Hughes? No sé, pero eso lei

      2. Es cierto, me faltó JLD.

        También el spin-off de Deadshot , protagonizado por Will Smith

        ¿Al final van a hacerlo? J*der…

        y la secuela de Suicide Squad , en la que Mel Gibson y Warner se reunieron para dirigirla.

        Cierto, creo que será para el 2020-2021

        Y si quieres añades Man of Steel 2 , que está en los planes de Warner y DC.

        Bueno, de esta película sólo se oien rumores de vez en cuándo, oficialmente está en el limbo.

  19. Buenas noticias, pero lo que se viene para Matt Reeves por parte de la prensa:

    Prensa: ¿Que nos puede decir acerca de su próximo proyecto The Batman?
    Matt: Estoy aquí para hablar de War of the planet of the Apes
    Prensa: ¿Será el Joker el villano principal de la película?
    Matt: Me gustaría hablarles de César
    Prensa: ¿Cuando inicia la producción?
    Matt: ¿Es que acaso a nadie le interesa mis monos?
    Prensa: ¿Cuando sale el trailer? ¿cuando sale el trailer? queremos el trailer ya

    Por cierto un arte conceptual de las amazonas
    http://lestoilesheroiques.fr/wp-content/uploads/2017/03/fdfs.jpg

    1. Prensa: ¿Que nos puede decir acerca de su próximo proyecto The Batman?
      Matt: Estoy aquí para hablar de War of the planet of the Apes
      Prensa: ¿Será el Joker el villano principal de la película?
      Matt: Me gustaría hablarles de César
      Prensa: ¿Cuando inicia la producción?
      Matt: ¿Es que acaso a nadie le interesa mis monos?
      Prensa: ¿Cuando sale el trailer? ¿cuando sale el trailer? queremos el trailer ya

      En otras noticias, Matt Reeves anuncia que se retira como director del proyecto.

      1. Vale, vale, vale.

        Pero el trailer ¿cuándo?

  20. Musica para mis oidos.

  21. Si quieren copiar a Marvel Studios/Disney, háganlo en su totalidad. …o sea “libertad creativa absoluta” para Todos sus Directores en las sus películas pero siempre conectadas a todo el Universo Cinematográfico, no es una mezcla que garantice 100% el éxito, basta ver películas como Iron Man 3 o Guardianes de la Galaxia para darse cuenta de los resultados que genera esta técnica y años de perfeccionamiento, y al final una escena post-créditos o cliffjumper estilo Batman Year One para conectarla a un macroevento mucho mayor, aunque en mi caso preferiría que usaran los cliffjumper estilo Batman Year One y la serie The Flash para diferenciarse de la competencia y no meter escenas post-créditos

    1. ¿Marvel libertad creativa absoluta? ¡Pero si Marvel tiene planificado todo hasta el mínimo milimetro! Algunas veces tienen más manga ancha (Gunn) otras menos (Whedon y su salida) pero en Marvel está todo muy centralizado

      1. Pero si Marvel tiene planificado todo hasta el mínimo milimetro

        Falso, que han ido improvisando todo es cierto. Pero que lo han sabido manejar tambien.

      2. ¿Marvel libertad creativa absoluta? ¡Pero si Marvel tiene planificado todo hasta el mínimo milimetro! Algunas veces tienen más manga ancha (Gunn) otras menos (Whedon y su salida) pero en Marvel está todo muy centralizado

        Yo “NUNCA HE DICHO” que Marvel no tenga TODO CONTROLADO en sus productos. …lo que dije que dentro de ese estricto control igual los Directores y Productores poseen “Libertad Creativa Absoluta” para sus proyectos lo que a veces crea exitazos como Guardianes de la Galaxia o se les salga de las manos como Iron Man 3

    2. basta ver películas como Iron Man 3

      Ha nombrado a AquelloQueNoDebeSerNombrado justo debajo de un comentario de Steel!

      https://media.giphy.com/media/e1Lv6Gvd8bFFC/giphy.gif

    3. Marvel Studios mantiene bastante controlados sus productos, únicamente con “Iron Man 3” y GOTG (Y estos porque van más a su bola) parece que no se cumplió ese patrón.

  22. Reeves es amigo de JJ Abrams y ambos tienen un estilo de humanizar a sus personajes mostrando su lado mas sensible… es obvio que en el caótico mundo de Batman debemos ver más su lado humano y no tanto su lado furioso que ya fue explorado con Snyder.. en manos de Reeve podríamos ver la redención de Bruce hacia la humanidad y su deber como Batman,.. pero claro sin caer en la cursilería y enfocado más en el drama y buenas secuencias de acción como en sus anteriores trabajos en las cintas de Planet of the Apes y Cloverfield.

    Esperemos que el eterno amigo de ambos, el compositor Michael Guiacchino se una también al proyecto y que no se copie a si mismo como lo hizo con el tema del Dr Strange que sonó idéntico al que uso en el reboot de Star Trek.

  23. yo aún me pregunto, si el cambio de dueños de Warner (recuerden que mientras se producian BvS y SS eran otros los jefasos) a influido en este cambio esperanzador y optimista que le quieren dar al DCEU, Qué es bienvenido obviamente.

    En.cuanto a Revees me agrada que pueda explayarse en este universo y tener total libertad, Espero que pueda darnos una historia digna del murciélago.

    1. No, la cúpula sigue siendo la misma, esos cambios corporativos tan gordos tardan en materializarse.

  24. Es interesante como han cambiado las cosas en un par de meses, antes teniamos a Ben como el unico capaz de darnos el mejor Batman y ahora casi nos olvidamos de él con esta noticia. Ojo, mi comentario no es en plan para criticar nuevamente el fanatismo que habia por Ben sino para preguntarme si Ben seguira teniendo voz en la historia, seguira aportando en el guion o ya le dejará todo a Matt Reeves? Por cierto él y Ben se llevan bien? Dentro de lo que es el lado profesional, claro.

    1. Creo que la labor de Ben se limitará sólo a la de actor, el tipo lleva mucha carga bajo su espalda. Tiene algún bajón emocional por sus proyectos personales en el cine y también atraviesa circunstancias familiares que no le están dando espacio para pensar claro.

      1. Ya veo, pero supuestamente aun iba a ser el escritor, ya sea de la historia base o del guion mismo. Se le veia muy interesado en que toda la pelicula contara una historia que el queria.

  25. me gusta la mayoría de lo que leo.
    En cuanto a la libertad creativa, estoy seguro que se la dieron a snyder y ayer, pero no convencidos de lo que tenían en warner se metieron a cortar y montar lo que esperaban conquiste a todos; libertad total no se puede tener en un universo compartido, estoy mas que seguro que algunas pautas para seguir tienen, al menos deben saber que van a hacer a futuro para no terminar con una linea a lo x-men. Dejen que el director haga su trabajo y no cambien su visión en la sala de edición, y espero que esa visión no desdibuje a personajes conocidos.
    Y por último, creo que soy el único al que le hubiese interesado una peli de cyborg, pero si la van a quitar, me suman a la de nightwing, los juntan, y hacen teen titans 😀

Dejar un comentario