Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Matt Reeves vuelve a asegurar que sigue al frente de The Batman

18

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), Batman

Pese a los recientes rumores sobre el incierto futuro del universo cinematográfico de DC Comics y, más concretamente, de la implicación de Matt Reeves en “The Batman”, todo este entuerto se ha vuelto a arreglar con unas palabras del mismo director, buscando calmar a los fans.

Igual que hiciera con sus palabras sobre la idea de que su película sea independiente al resto, el director se ha limitado a responder a un usuario que le pide que confirme que no hay nada de cierto en esos rumores que hablan de su marcha. Reeves se ha limitado a decir que no, así que seguimos como estábamos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] John Williams cree que los padres de Rey se revelarán en el Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Andy Park pide paciencia con el traje de Captain Marvel

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Eso habré mas la esperanza de que el proyecto sigue, y aun hay mucho hermetismo por los proyectos de DC, ahora no entiendo mucho eso de algunos comentarios “ya perdí la confianza de Warner y DC”, no se pero donde la regaron mas fue en Suicide Squad, y creo que si fue una carrera que tomo con la competencia de presentar su grupo de Super héroes y no se enfocaron en presentar sus personajes individualmente, pero con eso no quiero decir que Justice League sea mala.

    1. Para mi el problema de este universo se llama Zack Snyder, y no es que me ensañe con el señor, pero siendo honesto desde MoS ya presentaba sus carencias, dividio a la critica, presento problemas de narrativa, y hay que recordar que esa vision de ver como el mundo aceptaria a superman no fue de el, si no de Goyer y Nolan, desde ese punto warner debio tomar medidas y no darle rienda suelta con BvS.

      Con BvS fue el acabose, una vision mucha mas arriesgada que MoS, con la cual el publico no conecta, por mala direccion, guion o simplemente por que el publico no esperaba eso de los mejores del mundo, warner no le puso un alto le dio rienda suelta hace una pelicula de mas de 3 horas, que tienen que recortar, Snyder mete tramas inecesarias, Terrio demuestra que sus guiones no ayudan, malas decisiones artitisticas, Batman asesino, Superman desdibujado, Lex irreconocible, como digo dieron rienda suelta a Snyder, falta ver quien lo supervisara y si con BvS se pretendia enganchar al publico lo perdieron y se noto en JL, por que si la pelicula en si es una desastre en direccion, en la recaudacion inicial te das cuenta el poco interes genero despues de que BvS levanto mucha expectativa.

      SS fue la cereza en el pastel, de algo que fue planeado para vender muñecos, tristemente warner no tomo cartas en el asunto donde de verdad importaba,pero bueno ya todos sabemos que las decisiones de warner van enfocadas a tiempo en pantalla para mayor venta de boletos, venta de muñecos,etc.. mi humilde opinon.

      1. Zack Snyder tiene su estilo como todo Director, en lo personal ami me a gustado sus trabajos, se puede decir el “Incomprendido Zack”, pero creo que no es culpa de una sola persona, en Suicide Squad fue David Ayer y su apresurada incorporación al guion y dirección, creo yo que son los directivos de Warner que meten mano y su forma de apresurar las cosas, pero ahora veo que es diferente que Warner ya lo esta llevando con “mucha cautela”.

      2. En el DCEU ya se ha demostrado que la culpa de los fracasos la tienen los ineptos ejecutivos de warner. Los directores van con una idea,pero ellos hacen lo posible por modificarla intentando que sea mas rentable y consiguiendo el efecto contrario

  2. A ver , como le comenté anteriormente a un compañero, Reeves puede decir lo que quiera pero hasta ahora no hay nada concreto, lo mismo con Chris M. dice que no dejará Nightwing pero la realidad es otra. Es el mismo cuento de Affleck “No me voy del DCEU” pero a estas alturas ya deberian haber detalles específicos y no los hay por tanto si Reeves dice que no se va perdonen que lo cuestioné, pero no le creo y no es porque sea su culpa, obviamente ya sabemos dónde está trabajando. Ojo, yo creo que Reeves es el mejor director que tiene Warner ahora y me gusta su trabajo, pero creo que antes veremos una secuela directa de Cloverfield a que se concrete The Batman.

    1. ok lo entiendo, es por eso que aun se habré aun mas la incertidumbre de lo que esta haciendo Warner y DC, recuerdo al director de Flash (Rick Famuyiwa) el estaba en plena creación de la historia y después de un tiempo le dijeron adiós, ahora se dice que ah Reeves le están dando rienda suelta para su historia que contara en “The Batman” ya solo falta que le den el visto bueno, pero ok esto si sera para largo y espero que con los “buenos comentarios” de Aquaman den ya un paso firme a lo que quieren llegar DC con sus peliculas.

  3. Viendo esta noticia se me a pasado por la cabeza un reinicio, una puesta a cero del universo DC y empezar de nuevo y esta vez bien planificado no sacando película por sacar.

    Veo a Marvel haciendo las cosas tan bien y exactamente los personajes con los que crecí (DC) no están dando la talla en crítica ( tanto público como críticos de cine) .No veo rumbo alguno. Con directores que en un principio aceptan dirigir una de estas películas pero luego se retiran.

    Háganlo de nuevo desde cero y mejor.
    Que quiero saber vuestras opiniones con respecto a esto. O si estoy loco por solo plantear esto.

    PD: espero nadie se ofenda solo es mi opinión .

    1. Nadie se ofende, al menos yo no jaja.

      Yo veo cosas buenas y malas en un reinicio.
      La buena es que como dices empiezan desde cero y en limpio por lo que tienen libertad de nuevo, pero para hacer lo correcto.

      Lo malo es que ya estariamos harto de empezar desde el principio una y otra vez y el universo DC se atrasaría aun mas lo cual es ironico porque precisamente por eso Warner quizo a BvS y JL tan pronto ya que querian su universo ya establecido como Marvel pero como dice el dicho “El burro trabaja doble”.

      Además recuerda esto, Marvel ha tenido tambien sus fracasos pero nunca se rindieron tan facil, a diferencia de Warner que apenas vieron como les fue con Green Lantern decidieron no seguir hasta años mas tarde. En cambio Marvel luego de Ironman 2 y 3, Thor 1 y 2, El increible Hulk, etc… siguieron todavia avanzando su universo, supieron como mejorar lo ya hecho sin reiniciar nada.

      1. exacto un reinicio seria mala idea, ya esta hecho ahora es seguir avanzando no echarse para atrás o mirar, en lo personal esta bien que sigan presentando sus iconos personajes con sus películas individuales. y echar rienda suelta a su universo.

      2. +1000 me gusta tu comentario e ideas. Te soy sincero es dificil el tema reinicio. Porque que haces con Wonder Woman (que se gano a todo el mundo), Aquaman se estrena este año y Shazam próximamente. Empezar de cero otra vez con Superman tan pronto,no lo va a querer nadie ver otra ves a el hijode Krypton desde 0,creo que Cavill se merece una secuela en solitario. El único que tiene chances de reinicio y seria el que mas me duele seria que reinicien a Battfleck. DC se apuro,pero aparte de que se apuro,una cosa es apurar y otra encima hacerlo mal. Creo que es tarde para reinicar,salvo que dejen de hacer películas y recien en 10 años,arranquen otro universo.

      3. perdón pero de todas las películas de marvel que has puesto como “fracasos” ninguna de ellas a tenido un mal recibimiento en taquilla o critica a excepción tal vez de hulk en taquilla y thor 2 en critica pero ninguno fue un fracaso, reiniciar seria lo mas sabio por hacer que es mejor hacerlo de nuevo y tener paciencia para lograr un mejor resultado o continuar con un universo cuyos cimientos están podridos spiderman y batman se han reiniciado un montón de veces y han tenido éxito, alcanzar a marvel ya no es realmente posible pero pueden comenzar de nuevo con una excelente película de batman y seguir de allí y crear un universo cinematográfico solido y asi ir recuperando la confianza de la audiencia

  4. Como se nota que Warner le pidio a Reeves que diera señales de vida para no perder a su público. Es mas, aunque en internet no puedas asegurar las emociones con que se dice una frase se nota que Reeves llegó a su casa muy de noche (casi las 12 am segun el tweet) con malhumor y escribió rapido en su twitter unas pocas palabras nomas para que los fans y Warner lo dejen de molestar y adios.

    Lástima que los que ya no nos dejamos manipular por Warner seamos solo un 40% y aun hay mas de la mitad del publico que todavia le tiene confianza o simplemente ni fu y ni fa e igual veran sus películas.

  5. Si es cierto que la probable venta de Warner no significa que DC se venda en conjunto, muchos quieren que DC sea adquirida por Universal y la verdad a mi no me parecería mal.

    Creo que desde la trilogía Nolan, donde sus películas elevaron muy en alto la vara de lo que una cinta buena de súper héroes debe de ser, Warner no ha podido despegarse de ese estilo y despegar como ellos esperaban.

    Para mi iban bien con MOS pero el asunto fue apresurar BvS como antesala a JL.. era mejor una cinta de WW, luego MOS2 con la aparición de los linternas y Apokoplips, después el Nuevo Batman y después JL.

    Pero el daño ya está hecho. Ojalá veamos esta nueva cinta de Batman algún día con o sin Batfleck

  6. Es que con un tweet a mi no me alcanza,estando Warner y Dc en el medio. Para creer estas cosas tiene que haber ACCIONES y HECHOS,como casting,del cual nadie sospecha nada de nada,no es raro jod*r? Yo estoy tratando de ser pesimista,pero no porque lo sea,porque he sido optimista y me he desilusionado MUCHISIMO,entonces siendo pesimista es menos el dolor y desilucion; y si en ese caso pasa algo bueno,pues estare por las nubes. Pero bueno,ya dije lo mismo en una noticia hoy,porque han salido ya dos noticias con el mismo tema y no pondre de vuelta lo mismo. Espero NOTICIAS (no por las que se publiquen aca),sino OFICIALES de WARNER,DC y el mismo director con el casting al menos,hasta que no suceda,no veo nada probable.

  7. Por un lado me “tranquiliza” que se pronuncie al respecto… pero como dice el compañero skater arriba, es Warner, con ellos TODO es incierto y más ahora que la adquisición del estudio y sus propiedades por parte de AT&T está siendo debatido en los tribunales. Si Warner finalmente no es adquirida se especula con que sus principales empresas de entretenimiento, en ellas iría el paquete “DC” y sus personajes se vendan por separado… cosa que no me terminaría de molestar, por cierto.

    Como digo el futuro es incierto, ya no solo para el DCEU sino para Warner y los propios supers de DC en el cine o en cualquier otro medio (menos el comic, creo).

    1. en ellas iría el paquete “DC” y sus personajes se vendan por separado… cosa que no me terminaría de molestar, por cierto.

      De llegar a suceder eso a que estudio/empresa le confiarías a DC?

      Sinceramente yo no tengo en mente a nadie, ya casi no quedan grandes estudios independientes, MGM, Columbia, entre otros son propiedades de estudios que fueron absorbidos o creados por otros mas grandes.
      A Fox le daria el beneficio de la duda si dejaran de contratar a Brian Singer para todo y sigan haciendo peliculas de la calidad de Logan y Deadpool.

      1. Hace un tiempo, en la era de las primeras X-men, gracias al rollo serio y “verosímil” de las pelis de Singer con el universo mutante enmarcado en un contexto bastante grounded, imaginaba una peli de Batman realizada por 20thFox, es más, puedo decirte incluso cómo me imaginaba esa película, en plan Alex Ross/Paul Dini en “Crímenes de Guerra”… debes entender que Warner todavía no había llegado a darnos algo ni remotamente parecido al Batman de Nolan y toda esa onda realista-épico-verosímil que particularmente me encanta. Así que imaginaba a Fox haciéndose cargo de Batman en esa línea.

        Pocos años después Warner me (nos) regaló la trilogía de Nolan, que permanecerá en lo más alto del género en la historia del cine y me devolvió la esperanza de ver algo parecido pero con el añadido fantástico-ficticio planteado en MOS y BvS… para mandarlo todo acto seguido a la m*erda de nuevo con la JL.

        Es prácticamente imposible hoy que Disney se haga con las franquicias de Warner en materia de supers, pero viendo el éxito que está teniendo el MCU, que al menos logra continuidad, pelis decentes en su mayoría y que su futuro se presenta dorado a corto-largo plazo no creas que me importaría mucho su adquisición por parte del ratón y menos mostrando Warner la incompetencia de la que hace gala en planificación y desarrollo de su universo ahora mismo.

        Personalmente querría que DC se quedara en Warner y esta volviese a ser lo que fue, pero estando al mando la gente que está ahora no es posible, asumámoslo. “Universal” podría ser otra opción como estudio… no sé.

        Lo más inteligente hubiese sido que Warner HACE AÑOS crease un estudio independiente a cargo del desarrollo y planificación de las pelis live-action DC, de la misma manera que hizo Marvel, pero claro, para eso se necesita uno: inteligencia y dos: creer en que tu material tiene potencial y sentir pasión por él. De ambas carece la gente al mando en Warner.

  8. Al margen de lo hecho el cast de los actores del DCEU me gusta. Una lastima que no sigan adelante.

Dejar un comentario