Cine cómicsCine DCThe Batman (???)The Flash (???)

[Cine] Matt Reeves ya habría entregado el guion para The Batman y The Flash se podría empezar a rodar en mayo de 2019

35

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Esta noche el experto en rumores Umberto Gonzalez (conocido como el Mayimbe) ha aprovechado las redes sociales para aportar un par de actualizaciones de cara a dos proyectos en desarrollo en Warner Bros. quizá para calmar las aguas tras el tumultuoso conflicto de hace un par de días con Henry Cavill y su permanencia (o no) como Superman.

Si bien no ha dicho nada relevante al respecto, sí que ha ofrecido un par de actualizaciones de “The Batman”“The Flash” que encajan con las últimas informaciones que teníamos de ambas.

Respecto a la primera, Matt Reeves ya habría entregado un primer borrador al estudio. Recordemos que el pasado agosto ya apuntó que el guion estaría listo para este mes y no sería algo sorprendente, pues el mismo Reeves confirmó que ya se estaba centrando al máximo en ella.

Sobre la adaptación del velocista escarlata, el reportero afirma que el estudio está estudiando abril o mayo de 2019 como fechas para dar comienzo al rodaje pero todavía no han visto un guion. Esto sin embargo contradice otras informaciones (quizá con algo más de peso) que apuntan a un rodaje entre febrero y mayo.

También comenta que se habría descartado la idea de adaptar “Flashpoint” totalmente y que tanto Jonathan Goldstein como John Francis Daley siguen vinculados como directores y guionistas.

[Series] AMC tiene planes para continuar The Walking Dead durante más de un década

Entrada anterior

[Series] Xander Berkeley se incorpora a la cuarta temporada de Supergirl

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. Esperemos que sea cierto porque madre mía, lo que tarda este tio en hacer un guión.

    1. eso mismo he pensado yo jajaja

    2. ¿Preferías que lo haga a las apuradas como David Ayer? Quién los entiende…

      1. Así es. De hecho es lo más normal en películas y entre directores que cuidan los proyectos en los que trabajan, como es el caso. Se toman su tiempo, como TIENE que ser.

        Hemos tomado la mala costumbre de tener guiones e historias terminadas comenzando grandes superproducciones en apenas 6 meses. Y claro… así le va al género. Que no vamos a volver a catar una TDK en eones, ni aunque se alineen los planetas.

    3. Que se tarde lo que se tenga que tardar, pero tambien nos hemos mal acostumbrado a que en las redes sociales los directores se pronuncien para darnos una señal de vida de que sus proyectos estan en producción, mientras que Matt Reeves parece que ni existe en el planeta xD.

  2. Por mucho que haya “buenas noticias” en alguna película de DC sigue sin estar claro la idea general de este universo. ¿Quieren contar una historia grande? ¿Muchas pequeñas sin conexión? ¿Actores fijos o James Bonds?

  3. Vamos Reeves apresurate, cuanto vas a estar, se que lo bueno se hace esperar, pero esto esta siendo una eternidad para mi xD. Al menos que ya se confirme que Ben dejara de ser Batman y por lo menos, una idea de quien portara el manto a partir de ahora. Con The Flash lo mas correcto es no hacer Flashpoint, es hacer una pelicula de origen,con The Rogues y dando destellos de Reverse Flash para un futura secuela, creo que me pareceria lo mas acertado,un Barry bastante novato que se enfrente a The Rogues me parece acertado.

  4. 1e1fbf8568feb8c4fb3f7dd805ce43fa.jpg

    Lo siento , necesito buscar mi Hype y mi interes por las peliculas de DC , en alguna parte debo haberlo dejado.

  5. ¿Le van a creer al Mayimbe con todas las metidas de pata que ha tenido? El tipo está hambriento de atención y vive de las almas incautas que lo siguen.

    Lo cierto aquí es que medios oficiales deberían salir a decir que el guión ya fue entregado o alguna noticia relacionada de manera oficial, ¿Donde está Reeves? , a este punto el mismo debe salir a calmar las aguas pero no lo hace, lo mismo con Flash , no hay nada oficial, lo dijo la misma actriz, que tenían una idea pero que prácticamente no sabían nada.

    Ya es hora de que digan las cosas como son y no que Warner mande a sus títeres a decir información “extraoficial”.
    PD: Mark Hughs dio su opinión en Twitter de quien debería ser el próximo Superman y si el siendo tan allegado a Warner esta diciendo estas cosas es porque algo sabe, así que lo más probable como ya hemos discutidos estos días es que Cavill haya colgado la capa.

    1. Y para el quien debería? da un nombre?

        1. ah ya, pues no me gusta y tiene un extraño parecido al actor de Shazam.

        2. Leí tanto capitan america que me fastidio. No le veo ventajas mas allá de que es buen escritor. la edad no le da para ser Superman y menos cuando una posible película fuera por allá en 2020 o mas. Pero que te puedo soy de los que o Cavill o nada.

          1. Me va y me viene el casting, el punto es que si alguien como Mark Hughes te está dando su opinión sobre esto, lo de Cavill es casi seguro, lo que ha pasado hace un par de días es una realidad y no algo montado como muchos en su ingenuidad quieren creer.

            1. Yo no lo llamaría “ingenuidad”, hasta que Warner diga Cavill e Incluso Ben están fuera ellos simplemente no lo están. Mas allá de los chismes tramoyeros que ronda a DC es mejor esperar algo oficial y ya.

              1. Citando a Bruce en BvS : ” No creas todo lo que te digan hijo “.
                Hay que tener criterio para estas cosas compadre, si es cierto que lo usual a nivel secular es esperar un comunicado oficial, no siempre es el caso y más tratándose de Warner y Hollywood, ¿Recuerdas a Brandon Routh y Singer con la secuela de Returns? Siempre dijeron que estaban ligados al proyecto, que estaban trabajando, haciendo guiones etc, fue un limbo eterno de desarrollo y nunca salió un comunicado oficial del desligue del director y actor, así hay muchos otros ejemplos, entonces para estos casos es mejor ser analítico, tener criterio, crítica y saber entender e interpretar los tiempos, no todo es como te lo pintan.

              2. Veremos,. en todo caso de resultar así tendrás todo el derecho a decir Te lo dije xD

              3. Hasta ahora estoy en racha xD pero siempre habrá un margen de error, lo que digo es lo que analizo.

              4. Comparto contigo actualmente tanto lo de ben como lo de cavill esta en un limbo, nadie puede asegurara ciegamente ni que están fuera ambos uno de los dos o ninguno del DCEU, porque hasta ahora nada oficial hay que diga eso pero también hay un montón de rumores que apuntan a eso, entonces no queda mas que esperar porque posibilidades de cualquiera de esos casos hay.

        3. pues mira, no conocia el rumor, y tampoco conocia al actor hasta que vi algunas fotos y me di cuenta que era uno de los principales de la serie The Office, viendolo como esta ahora, se me ocurre que si finalmente dejaran escapar a Cavil, este tipo no es mala opcion, fisicamente es parecido (quizas no tanto de cara, pero con la caracterizacion adecuada …), y aparte es muy buen actor.

          De cualquier manera, yo no estoy muy seguro de que Cavil deje la capa, es distinto a lo de Affleck, Warner sabe que si hace eso, mejor guarda al personaje en el cajón por decadas, porque con el cabreo de los fans, ya podria ser Cristopher Reves reencarnado que no lo van a ir a ver, osea que no, warner tendra que dar el brazo a torcer (el tema de Ben es distinto porque es el actor el que tiene problemas y ya no puede mas, aunque yo quisiera que se repusiera y verlo enfundado otra vez en el traje, para mi visualmente es Batman)

          1. Si, pero talvez tienes que mirarlo desde el panorama completo a sólo enfocarte en un punto.

            El detalle es que no tienen una visión, un objetivo, un propósito, se están montando este “universo de chicas” porque es lo que está de moda.

            Y ya lo he mencionado varias veces de aquí a 2022 no habrá una película de Superman y Cavill va seguir evolucionando y metiéndose en proyectos, no creo que ningún actor espere 4 años a que se realice una película, aparte que en ese tiempo pueden pasar un sin fin de cosas, rebootean todo, o dejan descansar a los personajes y se dedican a otras cosas, etc. etc.

        4. Tiene una cara muy “Goofy” Krasinsky… no.

    2. ¿creerle que?, si el tipo no dijo nada, solo se limitó a dar informaciones que ya se habian dado, envolverlas en un paquetito curioso y entregarnoslas como si fueran exclusivas suyas (y ya las sabiamos hace semanas o meses)

    3. La verdad es tan dolorosa que algunos se niegan a aceptarla, igual que Affleck ya no será Batman una vez más… XD

  6. Actualmente tengo 0 interés en proyectos como Flash o Shazam!.

  7. Yo dudo mucho que salga una información oficial diciendo: “Matt Reeves entrego el guion”, Lo que si debería salir es tal día o mes comienza la pre-producción y todo ese cuento, allí es cuando se confirma que le película sigue adelante.

  8. Jay oliva dijo que el guion de Affleck era impecable, lo triste es para donde warner esta dirigiendo las cosas y ya veo como termina la pelicula de batman…
    images.jpg

    1. Con Reeves a cargo, lo dudo. MUCHO.

    2. Aun me acuerdo de esa terrible escena, bueno siendo honestos toda la peli da vergüenza ajena pero después de esa escena en especial me dieron ganar de arrancarme los ojos, pero como dijo Chomsky con Reves ahí no creo que volvamos a sufrir algo así, al menos con Batman.

      1. Lo curioso es que fueron mínimas o al menos no tantas las quejas como las típicas de Superman es un emo, Superman serio, Superman lloron bla bla bla… y para mi eso fue mucho peor.

    3. No me importa si es culpa de Snyder o de Whedon, esa reacción de batman me da más pena que cualquier bigote mal borrado. El trato a batman y su relación con superman me parece muy mal manejado, no estoy en contra de que se vea a batman viendo a superman como alguien que la tierra necesita o como alguien a quien le tenga cierto aprecio, pero de eso a poner esa escena y la parte de “no me reviviste porque te caigo bien”… Reeves, eso no POR FAVOR.

  9. Vaya rumores tan basura. Warner esta tan metido en el hoyo que ya casi lo veremos salir al otro lado del planeta. Ya ninguna noticia o rumor podra calmar las aguas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics