Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Matthew Goode, otro candidato para Superman

15

Ya va siendo hora. La película de Superman tiene empezar a moverse, y si el otro día ya se anunciaba que Chris Nolan (en calidad de productor ejectivo) y Zack Snyder (en calidad de director) ya estaban empezando a buscar al actor que hará de Superman en el reinicio que se prepara del hombre de acero, eso se tiene que manifestar con una buena oleada de rumores de reparto, y esperemos que esto de hoy sea el primero de hoy, porque sería indicativo de que pronto sabremos quien será el elegido.

Tras sonar multitud de nombre, y siendo los últimos que sonaron como más probables Armie Hammer, Joe Manganiello y Ian Somerhalder, se une ahora otro cuarto actor: Matthew Goode. Aunque no cuenta con un gran haber de películas en sus espaldas, sí que lo hemos podido en películas conocidas como “Watchmen”, donde hacía de Ozymandias, “Match Point” o “Single Man”/”Un hombre soltero”. Hipotéticamente, Goode estaría en lo más alto de la lista.

Sí, es cierto, musculoso musculoso no es que se diga que es, pero ¿y si simplemente hace de Clark Kent y para hacer Superman utilizan CGI? No serían tan descabellado teniendo en cuenta la importancia que el ordenador ha tomado en la película de “Green Lantern”. Y es que Goode cumple algunos de los requisitos, como estar entre los 28 y 32 años (tiene justos 32) o medir 1,88 metros de alto (Brandon Routh mide 1,91 metros).

Como siempre, el tiempo dirá, y dentro de un tiempo nos enteraremos realmente de si fue candidato, o si esto no es más que un simple rumor. Desde mi opinión, no creo (o al menos espero) que Matthew Goode sea el elegido.

Vía información | Movienewz

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Bale afirma no saber nada de The Dark Knight Rises (Batman 3)

Entrada anterior

[Animación] Young Justice:Independence evento especial de 1 hora de duración

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. No me cansaré de repetirlo, Tom Welling debería ser Superman.

    Saludos

  2. Jeje pues estoy contigo Skywalker, aunq bueno no lo decidimos nosotros. Si eligen a otro ire felizmente a verla igualmente xD
    Un Saludo

  3. si este actor es contratado nuestro superman tendrá que ser más anabólicos que otra cosa jaja… es demasiado delgado pero podrían hacer lo mismo que con chris para thor

    y concuerdo de que todos los candidatos el mancionado por skywalker es el mejorcito de todos, lo único que le veo a Tom es que tiene pinta de jovencito para el papel …

    Saludos 😀

  4. No, gracias, no es mal actor (Ozymandias por ejemplo me pareció correcto), pero no pega ni junta pa Super…

    En todo caos, bien que se esté moviendo la cosa xD

  5. Matu02- Es cierto que tiene cara de jovencito, pero tiene 33 tacos ya, así que…

    Para mí Welling debería ser Superman, lo he dicho un montón de veces y las diré la que hagan falta, para mí es el Superman del siglo XXI.

    Saludos

  6. Bueno, realmente el Superman del siglo XXI ha sido Brandon Routh, ya que ha sido el único Superman cinematográfico en lo que llevamos de siglo. Welling ha sido y es Clark Kent en una serie, pero aún no es Superman. Y si lo llega a ser, que en principio por como va la última temporada de Smallville todo apunta a que sí, será sólo en esa misma serie. Por mucho que guste Welling a algunos como Superman, no creo que cumpla la mitad de requisitos y ni siquiera me parece que sea un buen actor.

    Además de que la nueva película de Superman en teoria va a ser un REINICIO, es decir, que empiezan de cero con todo, así que no tendrá nada que ver con Returns ni con Smallville, ni debería compartir actores. Ésa es la única forma de que el reinicio sea un verdadero reinicio. Además, como ya he dicho varias veces, poner a Welling, independientemente de que te guste el actor o no, sería colgarle a la película el cartel de “Smallville: The Movie” aunque no tuviera nada que ver con la misma y por mucho que se llamase, por ejemplo, Superman Begins.

    Un saludo.

    PD: No termino de ver a Goode como Superman, quizá con otra foto y algo de caracterización…

  7. yo soy otro que apoya a welling para superman,en este caso este actor que no lo conozco no me gusta,pero pro ejemplo si hablamos de su cuerpo,recordemos que en unos meses se peude poner petado.casos como huck jackamn,el actor de thor, y el actual actor de prince of persian.
    hay vemos ejemplos de lo que se puede a llegar en unos meses de entrenamiento.

  8. Este actor no tiene cara de Superman ni de Clark Kent

  9. No me gusta nada,preifeiro a Hamm y a Manganiello.Yo creo que Jon Hamm sigue teniendo opciones ya que ha trabajado con Snyder en “Sucker Punch”.

    Un saludo.

  10. Tiene la cara ´pero no el fisico si se aplicara con el fisico por mi quedaria perfecto , si mi unico pero es ese le falta fisico y ami la verdad no me gusutaria verlo hecho por cgi y luego todo flacucho creo que ese no es el chiste de superman a mi parecer , pero bueno me gusta

  11. o_____O 33 pirulos ya? no lo sabía… pues que bueno que se mantenga pero igual no da con los requisitos, quiero un mejor actor pero con el fisonomía del superman anterior

  12. ESTE TIENE PINTA DE SER SUPERBOY !!….PERO COMO SERA UN REINICIO PUEDA QUE LO VEAMOS A EL COMO UN SUPERBOY LEVANTANDO TRACTORES Y RESCATANDO VACAS EN SMALLVILLE ….Y LUEGO PUM A UN CUARTO DE PELICULA APARECE EL ACTOR QUE INTERPRETARIA A SUPERMAN (Jon Hamm )….

  13. Junior, me encanta lo de rescatar vacas en Smallville xD

  14. jajajaja este tipo no tiene cara de super heroe
    seria un grave error ponerlo de superman………………. y tambien apoyo que welling sea superman muahaha…………… saludos xD

  15. ¿¿¿Un Clark flaco y un Superman musculado???
    Pues como que no tiene un bastón que lo golee en el suelo para cambiar de apariencia siempre es el mismo tipo, esa idea me parece un disparate, y encima sólo es meter más incredulidad al personaje.

    por cierto, un apunte:

    Welling no sirve–

    Ni siquiera es Superman en la serie.
    Ser Fanático de Smallville no significa que esteis viendo a Superman, Smallville no tiene nada que ver con Superman más que en el nombre de los personajes

Dejar un comentario

Más en Cine cómics