Cine cómicsCine DCThe Watchmen 2 (???)

[Cine] Matthew Goode se interesa en la precuela de Watchmen para la gran pantalla

14

Imagen de Watchmen (2009)

Los rumores de una Watchmen 2 (a modo de secuela o de precuela) nunca han llegado sonar con demasiado fuerza hablando cinematográficamente, no sólo por el hecho de que “Watchmen” no fue lo que se dice un éxito en taquilla (130 millones de dólares de presupuesto, recaudación de 107’5 millones en Estados Unidos y 77’75 millones en el resto del mundo), sino porque la novela gráfica fue concenbida como una única obra independiente.

Ahora, con el lanzamiento, no ajeno de polémica, del cómic ‘Before Watchmen’, quien sabe si podrían decidir llevarla también a la gran pantalla. El actor Matthew Goode, quien interpretó a Adrian Veidt, alias Ozymandias, ha hablado al respecto.

Así reconoce que si bien los cómics podrían no funcionar muy bien económicamente al no estar los autores originales (Alan Moore y Dave Gibbons), se muestra bastante emocionado por quienes están detrás de los cómics:

ozymandias 2012

He oído que los están haciendo. No lo están haciendo Alan Moore y Dave Gibbons, pero tienen a algunos de los mejores escritores y artistas. ¿Quién sabe lo que pasará? ¿Si se convertirá o no en una precuela?

Respecto a la posibilidad de llevarla a la gran pantalla, no tiene muy claro el regreso de Snyder en caso de que se haga la película, y es que si bien a Snyder le gusta la obra, apunta que el no regreso de Moore y su apretada agenda podrían suponer algunos inconvenientes:

A Zack le hubiese gustado tener la participación de Moore, porque el libro es tan reverenciado y es una de sus cosas favoritas en todo el mundo. Si Zack estaría involucrado en ella otra vez, no lo sé, está muy ocupado.

Estoy muy emocionado por ver con qué vienen. En algunos sentidos, mi personaje era el único personaje por el que todos los demás recibían una mayor parte de la historia. Me gustaría saber qué estaba pasando. ¡Ver si tenía razón sobre alguna de la decisiones que tomé!

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios clips y segundo trailer en español (castellano) de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Entrada anterior

[Cine] Hans Zimmer explica porqué cree que Chris Nolan es tan reservado

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Para hincharlo a guantazos.

  2. Me quede con ganas de mas, ojala la hagan.

  3. No sabia que le habia ido tan mal en taquilla, que triste que buenas peliculas como esta tengan un exito regular y peliculas como Crepusculo se llenen los bolsillos. Si las precuelas estan bien hechas, con historias files a la personalidad de los personajes, me encantaria que tengan una adaptacion cinematografica.

    1. estoy totalmente deacuerdo con vos.. esta obra fue excelente en todo el sentido de la palabra.. es muy triste ver gente q sigue peliculas tan malas como la q hiciste referencia.. pero bueno guardemos las esperanzas

  4. A mi me encabto esta pelicula … mas que algunas peliculas de otros superheroes

    1. JAJAJAJAJJA, cuando la vi tuve una combinacion de ambos sentimientos.

  5. espero y deseo que si es asi, profundicen y desarrollen este gran personaje.

  6. a mi no me gusto esta pelicula, nose que le encuentran a Watchmen trata de ser tan real que es muy ireal ja XD es una real paradoja…. ojala no la hagan 😛

  7. Watchmen es de lo mejor que han sacado en el cine de cómics… ¿quiere decir que si no es realista ya no es buena? No todas las películas le quieren copiar a Nolan.

    Además es muy superior a las de Marvel Studios, quizá Iron man se le compara.

  8. Lo malo de Watchmen es la incapacidad de snyder para contar una historia y el abuso de la camara lenta. Por lo demás es muy buena, aunque su extremada crudeza parece no caerle bien a muchos…

  9. Interesante, y me sorprendió más que no la hundieran de nuevo y prejuzgar algo que ni hemos visto la punta del iceberg.

    Por cierto la imagen que pone el link DUO7 tiene razón: “Orgásmica para los seguidores de los cómics, aburrida para la demás gente” Le cambie una parte de la traducción para no verse tan despreciativa.

  10. Ya es hora de que se confirme una secuela de Watchmen, fue una de las mejores películas de cómics.

  11. De las mejores peliculas de super heroes y en general que he visto alaba.gif

Dejar un comentario

Más en Cine cómics