Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Matthew McConaughey sobre elegir The Dark Tower antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 2

36

Matthew McConaughey

Hace un tiepo se estuvo rumoreando con la posibile aparición del actor Matthew McConaughey en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, incluso como villano de la cinta. Al final los rumores no iban muy desencaminados y el actor recibió la oferta de interpretar a Ego, the Living Planet.

Como sabemos, el actor optó por descartarlo de cara a poder vincularse a la adaptación de The Dark Tower. El papel de Ego lo hace finalmente Kurt Russel, pero ahora McConaughey explica el porqué de su decisión.

Me gusta “Guardianes de la Galaxia” pero lo que vi fue “Es exitosa, y ahora tenemos sitio para una parte colorida para otro actor de renombre”. Iba a sentirse como ir a lo fácil. El guión de “The Dark Tower” estaba bien escrito, me gusta el director y su forma de aproximarse a ello, y yo puedo ser el creador, el autor del Hombre de Negro, el Diablo – en mi versión de esta novela de Stephen King. Hemos hecho la primera. Es un thriller fantástico que tiene lugar en otro reino, en un universo alternativo, pero muy apegado a la realidad. Por ejemplo, el arma del pistolero no es un sable de luz o algo así, es una pistola. He disfrutado el acercamiento de mi personaje como si fuera el Diablo pasando un buen rato, excitándose exponiendo las hipocresías humanas allá donde las encuentre.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | Playboy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Natalie Portman confiesa no estar cómoda con los cromas y no descarta totalmente su vuelta a Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Imagen del set de Capitán América: Civil War, arte conceptual no usado de Wakanda y otros

Siguiente entrada

36 comments

  1. Bien por el, ya que entre ¿La Torre Oscura y la secuela de Guardianes de la Galaxia? es que vamos no hay por donde perderse.

  2. No se me ocurrren muchos actores para interpretar a Adam Warlock mejores que este, Ego ni Ego, coñiiio ya. 😛

  3. Las dos versiones, que yo recuerde, de El Hombre de Negro que se han visto en pantalla han sido por Jamey Sheridan en The Stand y Colm Feore en Storm of the Century, y ambos hicieron un trabajo increíble. McConaughey lo bordará, estoy seguro. Espero que lo sepan aprovechar.

  4. Respetable decisión. Que vuelva en unos años como mi tocayo Von Doom y ya está jajaja.

    1. Creo que no sería mala idea, también podría ser Norman Osborn

    2. Doom! Donde hay que firmar?

  5. Yo hubiera hecho lo mismo.
    El papel de Ego en GOG2 tiene pinta para esa secuela y ya, mientras que el de villano de La torre oscura le puede dar más proyección… Suponiendo que funcione esta nueva saga.

  6. Me gustaría verlo de Capitan Marvel en un futuro en el MCU

  7. Entre ser protagonista de una pedazo de saga como La Torre Oscura y ser ‘Eso’ que se ha sacado Gunncito de la manga no hay color ninguno.

  8. Demasiado actor para tan poca compañía. Entiendo perfectamente a Matthew.

    1. Demasiado actor para tan poca compañía.

      a que viene eso?

      1. Es una broma en referencia a comentarios pasados de otros usuarios. No tenía que haberlo dicho de esa forma sin especificarlo pero los que conocen al usuario ya lo han entendido así.

  9. Sólo espero que no descarte el género, es PERFECTO para varios papeles: Warlock y Doctor Muerte, como bien dicen arriba, pero también Norman Osborn, Ezequiel Sims/Morlun (el c*brón pega en ambos), Marc Spector, el Capi Britania, Bullseye (aunque en una serie no lo veo), e incluso Reed Richards.

    1. Bueno pues si “Matt” participó en true detective por que no participaría en Daredevil

  10. Muchas ganas de ver La Torre Oscura, me he leído tanto las novelas como los cómics y espero que no me fallen…

  11. Yo le quiero de Norman en el MCU 🙂

    1. Yo veo a Cranston para Osborn.

      1. O mi amigo Lucius Malfoy.

      2. Craston.. interesante, nunca había pensado en el para ese papel y me está gustando mucho xDD. Me encantaría tener a ese pedazo de actor en el MCU, aunque viendo el camino que está tomando Spidey en el cine por alguna razón me pega mas Matteh

        1. Matthew parece más joven que el Osborn que a mí me gustaría… Creo que hace falta un tío con más arrugas. Aunque si lo eligieran, tampoco me disgustaría.

          1. Igual estoy loco, pero a mi me gustaría Fassbender como Osborn. Viendo que aquí las edades están siendo un poco adulteradas en los adultos (solo hay que ver a la tía May) y que los protas son jovencitos, creo que Fassbender podría darle el toque perfecto a Osborn, ese que Dafoe creo que supo transmitirle perfectamente.

            1. Pues mira, no me parece mala opción.

            2. Fassbender me pega pero a mi gusto es joven también. Aunque si lo fichan, dpm.

          2. A mí como si le ponen de Mary jane, quiero a Bryan Cranston en el MCU.
            Pd: Aunque eso que dices de Lucius Malfoy como Norman Osborn admito que ha hecho que me pique la curiosidad. Sería sin duda un gran fichaje. Y creo que podría hacerlo más que bien como el Duende.

            1. El tío es igualito al Osborn que quiero para el cine.

      3. Heisenberg ya está añejo y de aquí a que Marvel vaya a emplear a Norman pues más aun.

    2. Buah, es solo imaginarmelo como Norman/Green Goblin y no quepo de la emoción.

  12. El Reverse flash que necesitamos

      1. Oh si! a flash le hace falta un actor de su categoria.

  13. Cuando se estrenen ambas peliculas veremos qué le debía de haber convencido mas…

  14. Toda la razón para Matthew. Sinceramente yo no quería que usaran a tal actor para la secuela de los Guardianes porque sabía que lo iban a desperdiciar. Prefiero que en un futuro, si le ofrecen ser Norman Osborn, no lo dude… o quizá Doctor Doom, si no nada.

  15. todavia puede tener un papel mucho mejor, creo que es importante saber que esta abierto para ese tipo de proyectos y que no lo eligió no por el tipo de película si no porque entre los dos personajes que aunque son antagonistas el de Torre Oscura tiene un mayor protagonismo con opción de secuela, eso sin contar que su imagen es mas explotada

  16. Esperemos que Marvel no lo descarte y lo fichen pronto para otro personaje, que no le estaban dando el mejor que digamos, el padre de Star Lord se veria casi de la misma edad de su hijo. 🙂 😉

Dejar un comentario