Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Matthew McConaughey rechaza ser el villano en Guardianes de la Galaxia 2

120

Matthew McConaughey rechaza ser el villano de Guardianes de la Galaxia 2

A la parte que nos enteramos de la incorporación de Pom Klementieff en calidad de rol importante en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″, descubrimos que el actor Matthew McConaughey (“Interstellar”, serie “True Detective”) ha rechazado un papel en la secuela.

Según se informa, Marvel y el director James Gunn querían que el actor interpretase al villano de la película, pero la negativa del actor, por motivos desconocido, deja el papel aún vacante. Este rol se cubrirá en las próximas semanas, pues la producción tiene previsto comenzarse a principios de 2016.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Por desgracia, tampoco tenemos detalles de qué villano sería ese.

McConaughey es uno de esos actores que suena frecuentemente para las películas de superhéroes, pero todavía no ha llegado a atraerle ninguna, pues este pasado mayo aseguraba haber leído algunos guiones de películas de DC y de Marvel, ninguno le llegó a convencer pero estaba dispuesto a seguir esperando.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017.James Gunn vuelve como director y escritor, y a principios de septiembre terminó el segundo borrador del guión. Su producción tendría previsto comenzarse a principios de 2016.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un par de clips de Supergirl 1×02: Stronger Together y promo para celebrar su estreno

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de Escuadrón Suicida a mejor calidad

Siguiente entrada

120 comentarios

  1. Él ES Norman Osborn.

  2. la negativa del actor, por motivos desconocido

    “Ronanitis aguda” XD, o sea, prudencia visto lo visto. Además, supongo que aspira a un rol de mayor trascendencia.

    Otro que está al tanto de que los villanos de Marvel no son el punto fuerte del MCU, y si a eso le sumamos el caché del actor, pues tiene lógica que no vaya a querer conformarse con un personaje de usar y tirar.

    Así que ojo, si no ha sido por problemas de agenda, que lo dudo, a lo mejor es que ha visto que el personaje no está demasiado bien escrito.

    1. Exacto. Él es de esos actores que exigen además de personajes bien escritos, guiones bien desarrollados también. Si no aceptó, por algo será (suponiendo que haya tenido acceso al guión de primera mano).

      1. Desde luego, a día de hoy no se le puede poner pegas a la selección de papeles que ha ido escogiendo desde hace bastante tiempo ya; una galería de personajes que roza lo impecable.

        1. Totalmente de acuerdo, yo creo que veremos a otro Ronan.

          1. Esperemos que no.

            Lo peor de todo es que, para los que deseábamos una presencia más protagonista de Thanos, la noticia contrariamente nos revela que habrá otro villano y que no se trata de él.

            Así que si Ragnarok va a ser una peli de coleguillas y Guardianes 2 va a volver a dejar a Thanos como algo anecdótico (si es que llega a aparecer), el horizonte empieza a ponerse de un chungo que desanima un poco. Y McConaughey rechazando participar no es el mejor de los indicios tampoco.

            1. Claro, no es que sea pesimista, pero definitivamente tendrían que darle mayor presencia a Thanos de cara a la tercera entrega de los vengadores, de forma a que la gente tenga idea del peligro que corren los héroes y sobre Ragnarok, bueno, ese proyecto me está desanimando un poco por el camino que va tomando.

              Y como dices, que este señor no apruebe un aspecto tan importante del guión, dice mucho de lo que podemos encontrar al final en la película. En fin, la esperanza es lo último que se pierde dicen xD.

              1. Peri si el guion no está ni terminado hijos mios xD James Gunn todavía está con los borradores de la historia xD

                Es imposible rechazar una película por un guión que todavía no existe xD xD

              2. Este rol se cubrirá en las próximas semanas, pues la producción tiene previsto comenzarse a principios de 2016.

                No es que yo entienda mucho de fechas y cuadrar agendas, pero si la noticia dice que el rol se va a cubrir en las próximas semanas debe significar que ya hay material suficiente como para que los actores decidan si quieren el papel o no.

              3. Hombre , puedes tener una idea de por donde van los tiros y explicarlo así, no sería el primer director que ficha a un actor solo explicandole cuál va a ser su papel y sin tener guión todavía. Por ejemplo , Gwyneth Paltrow , que se unió a Iron Man cuando Favreau la explico como serían los personajes y la relación entre ellos.

              4. no sería el primer director que ficha a un actor solo explicandole cuál va a ser su papel y sin tener guión todavía.

                Y así terminan muchas veces en papeles/películas de m¡erda XD. Por aceptar prematuramente. Pero vamos, que repito que no conozco la dinámica.

              5. Eso es cierto xD Pero también puede darse el caso de que el proyecto sea bueno , cómo le pasó a Gwyneth xD xD xD

                De todas formas , puede haber mil y una razones por la que Maconajiu lo ha rechazado, pero de esas mil no creo que ninguna sea el guión , por que no está terminado xD El dia que lo esté seguro que James Gunn lo dice en Facebook.

              6. Eso es cierto xD Pero también puede darse el caso de que el proyecto sea bueno , cómo le pasó a Gwyneth xD xD xD

                hombre, ya, eso ya es cosa de que cada actor guste de poner en juego su carrera jugando a la ruleta rusa XD, cosa que no creo que McConaughey esté por la labor de hacer.

                ¿Qué otras razones se te ocurren que no hayan podido ser anunciadas a la par que el rechazo? Porque si fuera por agenda, ¿qué problema habría en declararlo desde ya mismo?

              7. Pero él ha rechazado ser el villano, y eso no significa que la película tenga que tener un mal guión.
                Yo creo que será como la 1: mal villano gran película. Y por mi perfecto.

    2. Cierto, puede que no le haya gustado el guión. Pero eso no tiene porqué significar que esté mal escrito. Sólo que a él no le gusta. O también que no le mola el sueldo. O el tiempo en pantalla. O sus compañeros de reparto, O la fecha de rodaje. O el lugar del mismo. O que haya charlado con Gunn y tengan distintos enfoques para el personaje y pase de conflictos. O que no le hayan ofrecido el villano que el quería. O que haya aceptado un villano Marvel pero en una película futura. O el orden de aparición en los créditos de la película. O que esté barajando varios papeles en pelis de supers y se haya decantado por uno de otro estudio. O que sea un contrato de una sola película cuando Marvel suele hacerlo de varias. O precisamente que sea para varias películas y él sólo quisiera de una. o…

      Por elucubrar que no quede.

      1. Por supuesto, podemos sumar todas esas causas a la posibilidad de que el personaje esté mal escrito 🙂

        Lo inquietante, para mí, es que junto al rechazo no haya adjuntado el motivo.

        1. En realidad lo raro es decir por qué no aceptas un papel. No sea que luego el que se lo quede se luzca y tu quedes como el que lo rechazó porque no le viste futuro. Y eso es muy frecuente. No hay más que ver las famosas listas de “actores que pudieron haber sido (poner aquí personaje cinematográfico fmaoso) y no quisieron”. Actores con tablas y prestigio como Maconajiu tienen el culo pelao y puede ser que identifique un mal personaje a kilómetros. Pero también es sabido que la humildad es inversamente proporcional al estrellato en la mayoría de casos, y gente como este señor no se conforman con ser comparsas por muy bien que tengan escritos sus papeles. Puede haber sido eso, o cualquier cosa.

          1. Menos mal que Nicholas Cage rechazó el papel de Aragorn xD xD

            Si , se lo ofrecieron antes que ha Viggo. Y Josh Harnett rechazó ser el BatNolan.

            1. Bueno justamente el ejemplo más clásico es el de Sean Connery y su no elección del papel de gandalf (señor de los anillos) prefiriendo en de la Liga extraordinaria porque no le convencía el guión de la primera
              Provocando tambien luego el.fracaso de la elección de la segunda su decisión de retirarse del cine

              1. Vaya, no conocía ese dato.
                Que narices habrá leído Sean del guión de ESDLA como para no gustarle? XD

            2. Josh Harnett no lo rechazo,no lo quisieron xD

          2. En realidad lo raro es decir por qué no aceptas un papel. No sea que luego el que se lo quede se luzca y tu quedes como el que lo rechazó porque no le viste futuro.

            Tiene lógica, pero si eso ocurre, mejor que directamente no se sepa que lo rechazaste, independientemente del motivo (a menos que sea por agenda, lo cuál te puede excusar y evitar incómodos índices señalándote).

            1. Recuerda, Zaxxon, que no es Matthew (ni siquiera su agente o alguien de la propia Marvel) quien da esta noticia, sino un portal de noticias (Variety). Por lo tanto no estuvo en manos de alguno de ellos el “anunciar” su negativa.

              De hecho, si somos objetivos, podemos mandar todo al caño y tomarlo como rumor, y pensar que ni siquiera han llamado a McConaughey (tuve que leer el encabezado para escribir su apellido xD).

              1. Por lo tanto no estuvo en manos de alguno de ellos el “anunciar” su negativa.

                Cierto, pero McConaughey supongo que puede solicitar expresamente que no se haga pública su maniobra.

                Se las trae el apellidito, ¿eh? jeje.

      2. Creo que Kiko ha dejado bastantes opciones plausibles para el rechazo de Maconajiu xD xD Y varías de esas opciones son de las que no se dirían..

      3. Ese es un muy buen resumen de motivos además de muy realista.

    3. exactamente. no le gusto el rol que le propusieron, asi de simple. tengo entendido que es un actor que ha leido comics, tanto de marvel como de DC, asi que algo sabe no?

  3. Una pena, estoy seguro de que Gunn le habría dado un buen trato (a mí Ronan me gustó bastante). Pero bueno, eso deja la puerta abierta a poder conseguir un papel mejor y más importante en el futuro. A Matthew hay que aprovecharlo. Como ya he dicho, ojalá saliese en el nuevo Spiderman como el padre científico guay pero medio loco del mejor amigo de Peter.

    1. ojalá saliese en el nuevo Spiderman como el padre científico guay pero medio loco del mejor amigo de Peter.

      Ojalá que no. Aunque desde luego es bastante mejor opción que la moda esa de Cranston.

      1. ¿La moda esa de Cranston? Por favor mide tus palabras antes de hablar de ese señor actorazo.

        1. Mídemelas tú, que no encuentro el metro.

          Por si no lo has pillado, me refiero a la moda de emparejar recurrentemente a Cranston con Osborn.

          Que mida mis palabras, hmpff…

        2. Jajajjaja buen actor sí es pero sobrevaloradisimo, sigue habiendo gente que se burla del Mandarin o de Ben Kingsley por interpretarlo, y yo creo que es 100 veces mejor que Cranston.

      2. A falta de Doctor Muerte y Magneto, el gran villano (que no el más poderoso, ese sería Thanos) de este universo se antoja Loki, el cual está excelentemente interpretado. Pero siguiendo a Loki tendríamos a Norman Osborn, para el cual, por calidad interpretativa y aspecto, Matthew sería la opción más lógica. Además, sólo su nombre ya es un reclamo.

        1. por calidad interpretativa y aspecto

          http://i1.cdnds.net/12/08/300×225/ustv_awake_jason_isaacs.jpg

          Calidad interpretativa compro , pero , ¿aspecto? Carmen de Mairena tiene mas parecido físico con Norman que el Señor Maconajiu xD

          Podemos coger a Jason Isaacs , que tampoco es cojo , y además se parece más.

          A Maconajiu se le pueden dar otros tantos papeles , no tiene por que ser obligatoriamente Doom o Osborn , que es para los papeles que mas le proponen… Warlock/Magus (imaginate , Matthew de villano y heroe a la vez , y qué dos personajes , no son precisamente poco complejos) , Sentry , Starhawk… hasta puede ser un Johnny Blaze entrado en años. Y en DC podría interpretar a otros tantos , igual que en Fox/X-Men.

          Lo que quiero decir es que Matthew es suficientemente versátil como para solo ser considerado en papel de villano.

  4. Pues bueno claro esta que los villanos de marvel son un chiste y viendo sus peliculas recientes esta en una etapa mas seria como para hacer un papel en una comedia.

  5. Si ficha por Marvel lo veo perfecto para Adam Warlock. Si ficha por DC podría ser Brainiac, pero lo prefiero como Enigma.

    1. Encaja mucho mejor con Warlock, sin duda, sería mi segunda opción después de Toby Stephens, aunque esto es sólo una fantasía mía, claro.

      1. Señores , Leonardo DiCaprio para Adam Warlock.

        1. Siempre he pensado que papel le quedaria bien a DiCaprio en Marvel, y lo que dices no es mala idea

      2. Si hubiese sido por fantasías, hubiera puesto a Josh Holloway como Aquaman xD Pero visto lo visto, creo que hay que ser más realista en cuanto a castings… Pero siempre nos quedará nuestro candidato perfecto en la imaginación 😀

        1. Volvemos a coincidir con Holloway. Vamos a montar una agencia de casting freelance alternativa XD. Yo me encargo del cartel del despacho y la calle: “Consultores de alquiler” 😛

          1. Lo veo jeje
            Aunque mejor que una agencia física… ¿por qué no, mejor una página web? El futuro está en la red xD

            1. Ya, pero sin dicho así la referencia a Cage y Rand pierde bastante gas XD.

              1. Cierto, pero aun así, podría poner: Consultores de Alquiler en la web xD

  6. Matthew acaba de recoger la estatuilla, como quien dice, y se hace de rogar. En su mesa debe de haber una buena pila de guiones. Puede que no le guste el guión y las líneas del villano, puede ser que no le resulte atractivo el tipo de villano, o tonterías que no lo son tanto como las pintas del mismo. Este hombre se pasó una larga temporada tragando el barro de papeles mediocres y chistes a su costa. Quizás ni se plantea el meterse en una película de superheroes.

  7. No sufráis. El villano de GotG 2 voy a ser yo.

    1. No puedes ser el villano del blog y el de GotG2 a la vez , tienes que decidir.

      1. Para mí, @mr.comic es más bien un anti-héroe xD

        1. Anti-héroe y miembro de la Chupipandi son conceptos incompatibles, irreconciliables.

          1. ¿Lo dices porque tiran para malos o buenos? xD

            1. Es de dominio público que son trozos de pan. Basta con leer a Blacky, cualquier día lo adopto, ays.

              1. Entonces estamos de acuerdo, pero lo de trozos de pan… xD Tienen su lado picante. Como a mi me gusta.

      2. En ese caso, ha sido un placer conoceros xD

        1. Haalaa nos abandonas a cambio de Guardianes de la Galaxia 🙁 ¿como demonios puedes ser tan retorcidamente listo? xD xD xD

          El dia que buswuen a Richard Rider avísame, que me presento al casting xD

          1. Es que allí me pagarán. Llevo aquí desde hace años y aún no he visto el primer sueldo xD

            1. Yo te veia como villano del episodio 8 introduciendo la Gater Force en el universo Star Wars xD

              1. Basicamente son “Los Vengadores de BdS”.
                Sus miembros son:
                BlackArrow
                mr.comic
                Sergio_Avenger
                Groucho
                Kiko Robles
                Su mascota es spidey24

              2. Como dato adicional el nombre lo sugirío Zaxxon.

              3. Ya me preguntaba quién era el artífice de tal peculiar nombre…

              4. Gracias por sacarme en los créditos 😛

  8. Moriremos todos! Que alguien le pare los pies!

  9. Yo lo tengo muy claro. Él no quiere el villano plano de turno que dure una peli. Si pillan a este tío, sea quien sea, que lo pongan en el sitio que se merece, no en el rol del villano infantiloide y que es malo porque sí. Que lo pongan de Norman Osborn, lo petaria.

    1. que bueno que hablaste personalmente con mathew respecto los motivos que tuvo para declinar la oferta, gracias por informarnos.

      1. Que no @Sergioxx , que lo que tiene es un DeLorean xD

        1. Jajajaja vaya eso si no me lo vi venir, pero donde los estan vendiendo? Porque al parecer ya varias personas en el blog se han hecho con uno xD

  10. Niños y niñas el Sr.Matthew McConaughey es uno de los mejores actores que hay en el panorama actual (y quizá este algún día entre los mejores de todos los tiempos).Y no lo digo por que ganara el Oscar (yo ya lo seguía desde hace mucho tiempo).Si no por que es un actor que se pone en la piel del personaje (y lo hace suyo).No es el típico actor de Hollywood inexpresivo…(si no todo lo contrario).Solo hay que ver sus películas y series mas recientes (True Detective 1ª T….por ejemplo) para darse cuente que este Sr. es un monstruo de la interpretación!!!!.

    P.D.:Abra tenido sus razones (sean lógicas o no) de no aceptar la propuesta de Marvel.Pensemos que es un actor (no una estrellita como Chris Pratt).

    1. Lo último sobra.

    2. El problema es ver la carrera que ha tenido solo desde que hizo True Detective, y no ver los otros bodrios que tuvo antes, como cualquier actor ha tenido, ha pasado por buenos momentos y malos momentos en su carrera, y que ironicamente la serie nombrada le ayudo a recuperar su carrera, tampoco hay que olvidar que no le ha ido bien cuando ha trabajado en peliculas comerciales y quizas por ahi dudo en aceptar un papel en Guardianes, le ha ido bien en peliculas independientes, pero en cine comercial si tiene sus malas peliculas.

      En lo personal no me parece la novena maravilla del mundo como actor, prefiero a actores como Benedict Cumberbatch, Samuel L Jackson, Robert Downey Jr, Jared Leto muchos mas versatiles como actores, nunca ha sido de mi simpatia en lo personal, aunque tampoco niego que es un buen actor.

      Segundo Chris Pratt no es una estrellita igual es un actor, que ha estado en varias series, peliculas, que no ha tenido la oportunidad de un gran personaje que le ayude a destacar en Hollywood, actores como Paul Rudd, Chris Pratt son actores con curriculum pero que apenas han logrado papeles importantes, pero eso no quiere decir que hayan destacado como buenos secundarios.

      1. ¿Te casas conmigo?

          1. No soy mujer dudo mucho que un hombre se ponga gata negra como seudonimo

            1. No soy mujer

              ¿No eres mujer?

              1. No, (estoy respondiendo) soy mujer estoy afirmando, ¿te parece o tengo seguir explicandolo o que?

              2. Pues si te faltó una coma allí gata negra, pero jamás se me hubiera ocurrido que eras hombre por la manera como escribes y por el nickname.

          1. Nah, me ha gustado tu comentario y no hay muchas mujeres por aquí xD
            Era una bromilla. Puedes interpretarlo como un: “buen comentario ;)”

      2. Desde antes y durante True Detective

        Lincoln Lawyer – 2011
        Killer Joe – 2012
        Dallas Buyers Club – 2013
        Mud – 2013
        True Detective – 2014

      3. gata negra tu ignorancia sobre Matthew McConaughey es increible.

        El empezo a cambiar de registros en el 2011 y a consecuencia de ello pudo hacer True Detective que se rodaba en el 2013, estrenándose en 2014.

        Aqui su lista de pelicula antes del estreno True Detective.

        2011 El inocente
        2011 Bernie
        2011 Killer Joe
        2012 Mud
        2012 Magic Mike
        2012 El chico del periódico
        2013 Dallas Buyers Club
        2013 El lobo de Wall Street

      4. Me parece mucho mejor McConaughey que Jared Leto. A Benedict le tengo un aprecio especial (supongo que es por la grandiosa serie Sherlock), Robert Downey JR me parece que tiene un carisma espectacular en pantalla, y que si se mete en el papel puede ser un gran actor y por lo tanto te lo acepto, y de Samuel L. Jackson… bueno casi todo lo que hace es para vender, interpretaciones dignas en los ultimos años no recuerdo ninguna de el.

    3. Como que te has saltado ver varias películas pre 2010, que Mathew tiene más de un bodrio, no es que sea mal actor pero de ahí a ser una maravilla en la actuación hay mucho camino por andar.

      1. Es que Matthew tiene una barbaridad de películas, pero que sean buenas y que el tenga una buena actuación…. pues unas 4 o 5 como mucho , que serían “Killer Joe” , “Mud” , “Dallas Buyers Club” , “El Lobo de Wall Street” y creo que paro de contar.

        1. Interstellar tío!

          1. Tiene bastante donde elegir, interpretaciones buenas, películas buenas, o ambas cosas al mismo tiempo:

            http://www.imdb.com/name/nm0000190/

          2. Damn it!! Me olvidaba de Interstellar , y eso que también pensaba en ella xD xD

            1. Avengers League

              Grandes interpretaciones de McConaughey.

              1996 – Tiempo de matar – Joel Schumacher
              1997 – Amistad – Steven Spielberg
              1997 – Contact – Robert Zemeckis
              1998 – Los Newton Boys – Richard Linklater
              1999 – EDtv – Ron Howard
              2000 – U-571 – Jonathan Mostow
              2001 – Escalofrío – Bill Paxton
              2002 – El imperio del fuego – Rob Bowman

              1. 1999 – EDtv – Ron Howard

                Lo más flojo que ha dirigido Ron Howard jamás. Creo que no llega ni al 50% en Rotten.

                2002 – El imperio del fuego – Rob Bowman

                ¿en serio? Por favor.

                Vale que es un buen actor, pero eso no convierte en buenas todas sus actuaciones. En su etapa como actor de comedias románticas tipo Planes de Boda o Como perder a un chico en 10 días está correcto tirando a mediocre. Y luego tiene plastas gordas como cualquier actor: Sahara, El imperio del Fuego o Los fantasmas de ex novias, que son pelis malas en las que contribuyó con una mala actuación. Lo cual no quiere decir que sea mal actor, sino que ha hecho mucho, y es imposible hacerlo todo bien.

              2. Kiko Robles

                Dije interpretaciones no peliculas.

                En EDtv hizo una actuacion que me gusto mucho entre la comedia y el drama.

                Y en El imperio del fuego fue un a Bale lo mas salvable y mejor.

              3. 2002 – El imperio del fuego – Rob Bowman

                ¿en serio? Por favor.

                Van Zan es un personaje altamente rescatable, bien construido y bastante cañero, por encima incluso del de Bale y desde luego del de Gerard Butler.

                Y la película, sin ser la pera limonera, no es tampoco ningún mojón, me parece un entretenimiento más que digno.

              4. @kiko_robles yo se, por tus comentarios que he podido leer, que eres una persona clara que habla con hechos y fundamentos, no hablas por hablar, hablas porque sabes. por eso me extraña que le des una importancia a la pag de RT. aqui te dejare una lectura, si te apetece leerla, a ti y a todos acerca de esta pag que realmente creo que nos hace mal a la hora de juzgar una pelicula. saludos 😉

                pd: esta en ingles

                https://medium.com/@joe_hill/something-rotten-4366cab5b3a9#.jexuphudf

    4. Tampoco es para endiosarlo, lo curioso es que te refieres a pratt como “una estrellita” pero vamonos solo unos 5 años atras y donde estaba mathew? Haciendo decenas de comedias romanticas sin ninguna tracendencia, muchas de ellas bastante malas, si es lo que es ahora es porque tuvo buenas oportunidades y las aprovechó, no todos los actores tienen las oportunidades que tuvo mathew y si comparas mucho menos pratt que siempre fue el personaje de relleno hasta que gunn le dio una oportunidad en guardianes y donde lo hizo magnifico, y ya vemos como poco a poco se le van abriendo las puertas gracias a eso, pero a lo que voy es que no se debe endiosar a ningun actor ni tampoco desmerecer a otro, en el mundo de hollywood un dia puedes ser un don nadie y al siguiente la estrella del momento o viceversa.

    5. Eso de que “Pratt es una estrellita”… hombre, estrella es, y bien merecido se lo tiene. Es el H.Ford de nuestro tiempo.
      Es de los actores más humildes o cercanos que he visto. Es de las personas que menos creído se lo tiene.
      No es un Norton, o dicho de otro modo, no es ningún cap*llo.
      Y respecto a lo de Mathew, pues sí, es un actorazo, pero tampoco es un Dios.
      Pd: Donde esté Chris Evans que si vaya a freír espárragos todo Hollywood XD

      1. ¿Que ha hecho Pratt para ser considerado el Harrison Ford de esta época????

        ¿Algo al nivel de Han Solo o Indiana?

        Le falta mucho. (Yo pienso)

      2. Donde esté Chris Evans que si vaya a freír espárragos todo Hollywood XD

        1. Donde esté Chris Evans que si vaya a freír espárragos todo Hollywood XD

          no entendí

  11. si hay algo que me intriga y preocupa de esta pelicula es quien sera el villano dado lo reducida que esta la plantilla por el tema de derechos, yo soy de la idea de que podrian meter a Thanos para desarrollarlo mas pero pues a ver en que termina esto

  12. Yo creo que el problema es el firmar para varias pelis, con el nuevo Joker ya han tenido ese “ptoblema” por algo asi tuvieron problemas para el Doctor Extraño. Creo que haría un Mefisto muy bueno.

  13. si los 4 fantásticos hubieran estado para marvel este señor seria para mi un dr Doom muy bueno, peero no es asi, tal vez como la voz de algún ser dimensional como eternidad(no esta claro, pero alguien), en DC pues ¿siniestro?, ¿black manta?, ¿espantapájaros?, la verdad no se, pero algo seguro le pegaría

    1. hay que darle un rol importante a este sr y entre los que nombras, yo escogeria a sinestro, porque es uno de los villanos mas malotes de DC. aghh como lo odio xD

    2. El espantapájaros no sería mala idea.

      1. mientras el espantapájaros sea el “main villain”, seria bien

  14. Es identico a Malgus!

    1. Dirás Magus, no el sith ¿no? xD

      1. En realidad a ambos personajes se parecen bastante.

        https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2013/04/matthewmcconaughey__130423173821.jpg

        http://vignette2.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/9/9c/Malgus_Alderaan.jpg/revision/latest?cb=20100811115236

  15. Pues aunque mi candidato para Norman Osborn era Kevin Spacey pero por tema de edad y que me he dado cuenta de que esta “rellenito” contrariamente al Duende Verde que siempre me ha parecido de una complexión fisica bastante semejante a la de Peter Parker lo descarto y me voy mas por Mathew McConaughey que creo que cumple bastante bien en lo que se refiere a la edad y además tiene una buena complexión fisica para hacer de Norman.
    Ahora referente a la noticia creo que podrían haber dos villanos y uno sería el que le ofrecieron a Mathew que sería el que se enfrentase a los Guardianes como distracción y otro sería Thanos que iría a la estación de los Nova Corps a recuperar la gema del poder y a visitar al coleccionista para recuperar la gema de la realidad. Personalmente, por el aspecto de Mathew, pienso que ese segundo villano podría ser Magus.

  16. McConaughey lo veo como un Norman Osborn o (con suerte algun dia cuando vuelvan los derechos a Marvel)un Doctor Doom de esos que marquen epoca, por que seguramente rechazo el papel por que no le convencia tanto el personaje seguramente querria uno mas complejo y que mas complejo que esos dos?

  17. Pero ¿cómo va a fichar este hombre por una compañía tan ridícula como Marvel Studios? Sus guiones son horrendos y sus películas lamentables, no se como siquiera ha podido salir este rumor. Marvel y calidad son antónimos.

    Obviamente es coña, necesitaba ponerme en la piel de esta gente un ratito.

    1. Como que a Catulisto se habría estado a favor lo del principio XD

  18. A mi me da que el enemigo de los Guardianes en el Volumen 2 va a ser Michael Korvac.

    http://www.comixzone.cz/images/img-db-magazin-foto/1353/e02a35b1563d0db53486ec068ebab80f.jpg

    Hasta tiene el porte de Mcconaughey

    http://static.comicvine.com/uploads/original/5/57746/2629008-vlcsnap_2012_10_01_20h59m04s249.png

  19. Mmm mejor para Norman Osborn, aunque a mi Ronan me gusto mucho, es mejor que tenga un papel antagónico más pesado.

  20. ya este tipo cae mal con respecto a este tipo de cosas, ya ni deberian ofrecerle papeles en peliculas de superheroes que evidentemente no les interesa, al parecer busca el santo grial en adaptaciones

    1. No tiene nada de malo en rechazar este tipo de papeles.

      ¿A eso te refieres no?

    2. Bueno está en todo su derecho de rechazar esos personajes, los motivos los conocerá él y solamente el.

  21. Honestamente me alegro, a éste hombre lo tengo visualizado así:
    http://img04.deviantart.net/2e63/i/2015/217/b/f/reverse_flash___zoom___hunter_zolomon_by_kevininsanr-d94ajdp.jpg

    1. Mmmmmm a primera impresion no me veo asi 😛

      1. Te falta estilo viejo =P 😉

  22. Que mala noticia hubiera sido una increíble incorporación pero bueno mejor dar un paso al costado que hacer algo que no te guste del todo(Hugo Weaving con su Craneo rojo o Natalie Portman con su papel de Jane).

Dejar un comentario