Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Matthew McConaughey rumoreado como Norman Osborn en el reinicio de Spider-Man

115

Matthew McConaughey rumoreado como Norman Osborn en el reinicio de Spider-Man

Hace unos días pudimos leer unas declaraciones de Matthew McConaughey en las que aseguraba estar interesado en participar en alguno de los proyectos de Marvel o DC siempre y cuando sea el correcto para él. Confesó en ese momento haber leído guiones que no le habían convencido totalmente y que no se cierra puertas… Y entonces empiezan los rumores.

Desde el canal de Youtube “That Hashtag Show” aseguran que el actor estaría siendo considerado por Marvel Studios y Sony como uno de los candidatos a interpretar a Norman Osborn en su nueva película de Spider-Man, con derechos compartidos por ambos estudios.

De momento es solo un rumor que procede de una fuente que no ha destacado por sus grandes revelaciones, aunque sí acertó con algunos detalles iniciales de “Vengadores: La Era de Ultrón”. Ya veremos con este.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tom Brooke se une al reparto de Preacher / Predicador en un papel regular

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Lando Calrissian no estará en ella y Brad Bird rechazó dirigirla por Tomorrowland

Siguiente entrada

115 comentarios

  1. Creo que tiene una cara bastante joven para interpretar a Norman. Se parece un poco a James Franco.
    Mi candidato sigue siendo Kevin Spacey xD

    1. Es verdad, pero nada que un buen maquillaje no pueda solucionar. Pero como dices, Spacey sería una gran opción.

      1. Nooo…. Kevin Spacey NO , ya fue lex luthor y….

        1. Y fue de lo mejor de aquella película. Hoy en día pocos actores pueden toser a la altura de Spacey.

        2. Y fue el mejor del reparto. Ahora que el guión hiciese ver a Lex como un estupido es verdad pero Kevin hizo lo que pudo, lastima que la película (para mi) fue basura.

    2. Matthew tiene 45 años, la edad perfecta para hacer de hombre de negocios exitoso, padre de un adolescente y aun lo suficientemente joven como para ser un rival fisico (mas alla de que use el suero, pero de aspecto). Me parece una opcion valida. Otra cosa es que te guste mas o menos el actor. Me gusta como interpreta, pero para Norman no lo se. Tendria que verlo.

      1. Me gusta como actor pero no se, no me termina de encajar como Norman Osborn. Creo que me gustaría mas como Hal Jordan en DC

        1. Casi nadie comenta esa posibilidad, no sé, cuando pusieron la nota de su interés en ambas franquicias fue el primero que me saltó a la cabeza, que fuera Hal.

    3. Hombre, ojalá y algúna empresa te contrate como director de cásting

    4. Hombre viendo que el actor que hará de Spidey no ha hecho ni la primera comunion, lo veo más que acertado… Incluso hasta mayor… XD.

      Saludos

  2. quedaría muy bien para norman osborn

  3. Bueno, en su día rechazó participar en estas películas por lo mismo que Joaquin Phoenix, no le gusta verse atado a tantas películas, así que no creo que esto pase de rumor. Ahora bien, por gustarme me gustaría mogollón. No solo sería una incorporación bestial y maravillosa a nivel actoral al Universo Cinematográfico Marvel, si no que viendo la juventud del nuevo spiderman (asa casi seguro) podría encajar bien un Norman más rejuvenecido, quien sabe si con su pequeño e ”inocente” hijo también por ahí revoloteando.

    Como ya he dicho, me encantaría pero no creo que esto llegue a ningún lado

    1. Un papel de villano puede que no lo ate tante y se lo piense. Si le dicen que solo seran dos peliculas, que luego lo matan y que como mucho tendra algun papel corto en un flashback, quien sabe.

    2. iba a decir lo mismo (aunque en true detective e interestellar practicamente hace el mismo personaje XD) es un actorazo que ha demostrado puede desenvolverse en mas de un rol (tropic thunder, dallas buyers club), no creo que hiciera menos como villano, pero por lo mismo que dices, no lo creeré hasta ver

  4. Sería un PUNTAZO. Pero que se comprometa.

    PD: ¿Sigue activo lo de la moderación?

  5. Estaría bien supongo, pero yo lo veo mas en Dc :/

    1. Yo también, yo le veo o como Hal Jordan o como el villano “Brainiac”.

      1. Si! Sería un perfecto Hal Jordan. Unos meses en el gym y listo.

        1. y lo mejor de todo es que Mcconaughey es un camaleón y puede transformar su cuerpo para el papel que tenga que hacer je, para mi seria un gran Hal Jordan la verdad es que para Norman Osborn no lo veo

    2. lastima, la Marvel/Sony y la FOX si que están haciendo muy buenos fichajes, siguen sumando…

  6. Pues me gusta para osborn, pero creo q para reinicio deberían de tomar a otro villano, ya q es cansado es el tercer reinicio y q en las tres salga osborn cansa.

    1. Bueno, en amazing Norman Osborn no pasa de cameo XD

      1. Es que si no recuerdo mal solo fue un enfermo de hospital muriendo poco después, y allí quedo todo, que historia mas mala fue esa película, con un personaje tan importante en el universo spider-man fue imperdonable.

        1. fue una buena historia y pelicula, que no sea fiel al comic no lo hace malo, aparte para que ver lo mismo de siempre una y otra vez.

    2. Que salga Norman en la primera no implica que se convierta en el Duende Verde. Además todavía no hemos tenido una película en la que aparezca Norman y no aparezca el Duende Verde.

    3. Es personaje obligado. Quizá no como el gran villano de la primera pelicula pero si para introducirlo a todo el MCU porque sino me equivoco es un personaje relevante dentro de Marvel.

      1. Para mi también es un personaje imprescindible al igual que su hijo.

    4. Que haga lo que sea pero que no vuelva otra vez con el Duende Verde, por favor, que después del de William Daffoe y del de su remasterización años más tarde ya tengo empacho de duende.

      http://media.giphy.com/media/c2OOkfquPh5gA/giphy.gif

      1. Obviamente se convertirá en el Duende xD

        1. Me gustaria que no fuera el duende en la primera pelicula que aparesca, quizas para una secuela y mientras vemos como van desarrollando a norman para que luego sea una figura principal en el ucm teniendo importantes alianzas con los gobiernos del mundo y capitanes financieros para luego ser director de shield.

      2. Oh esa jodida escena del Duende Verde con Dane Dehaan fue épica *0*

    5. es que debe haber otro villano, no creo que el papel de Norman sea de una vez del duende verde, con esto del universo televisivo, su papel debe abarca muchas cosas y creo que puede dar mucho mas que un simple villano de una pelicula…

  7. ¿Donde hay que firmar?

  8. Yo propongo a Kevin Bacon. Creo que haria un gran papel.
    Y mi favorito para Peter era Dylan o’Brien, creo que Bacon y él eran los perfectos para el papel. Pero bueno, vamos a dejar que Asa nos sorprenda.

    1. Una pena que Kevin Bacon forme parte del mundo marvel en si como actor, coml se vio en guardianes jeje. Pero ahora enserio, la verdad que seria buena eleccion

      1. en guardianes? no será X-Men: First Class?

        1. “Pues en mi planeta , hay una leyenda sobre gente cómo tu , se llama “Footloose”. Y en ella , un gran héroe , llamado KEVIN BACON….” xD

  9. http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/c/60/4bc483224efdf.jpg

    Como Norman Osborn Me Gustaría Matthew McConaughey. …sería parecida a la versión de James Franco pero algo más envejecido jajajajaj, ojalá lo terminen contratando

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11121/111217887/4479534-8850399838-Docto.jpg

    Aunque tampoco lo habría descartado como el Dr. Doom (Victor von Doom) en caso de aparecer en The Avengers: Age of Ultron

  10. No estaría mal pero yo lo quisiera mas en Dc 🙁

  11. Poco papel me parece para este actor, pero bueno, todo es pusible.

    http://24.media.tumblr.com/ebd6d8130f1de90fc451ad405a416a65/tumblr_n1vo7gC5by1tqe303o1_r1_250.gif

    1. ¿Interpretar al mayor enemigo del mejor heroe de Marvel te parece poco? xD

      1. Todos sabemos que el mayor enemigo de Marvel es pete pote de pasta, y lo sabes XD http://3.bp.blogspot.com/-wDKf9f2nFQ8/UnjWKgAd0-I/AAAAAAAACik/MB5L3QHlUR0/s1600/paste+pot+pete.jpg

      2. Ya sé que es un clásico, pero es un clásico que, a parte de que no es santo de mi devoción, ya se ha visto en demasiadas ocasiones en los años recientes, y ya puestos a hacer un reebot de Spidy lo lógico sería traerlo con ideas nuevas, no con los mismos retos de siempre. A parte de todo eso, la verdad es que no veo al tipo que ha a interpretado a Rust Cohle haciendo de duendecillo.

        http://37.media.tumblr.com/84f7336ea0b7ce1404385e074f831be6/tumblr_n29wa6yTeN1rvnogho2_250.gif

        1. Hay un buen puñado de historias donde se puede ver que Norman es un gran villano sin necesidad de ponerse la máscara siquiera.

        2. @Rober a bueno entonces lo dices porque detestas el personaje, pensaba que tenías un motivo.
          Norman por así decirlo tiene lo mejor de Luthor y del Joker en un solo personaje, si Marvel se trabaja el personaje tenemos una perlita en el MCU.

          1. Groucho, después de la frase “a parte de que no es santo de mi devoción” he dado un par de motivos. Otra cosa es que no estés de acuerdo con ellos o que te parezcan estúpidos o carentes de lógica, pero no argumentes “lo dices porque detestas el personaje, pensaba que tenías un motivo”.

            Ambos son ricos y manejan tecnología pero Las personalidades de Osborn y Luthor no se parecen en casi nada. Y la personalidad es más relevante que lo primero. Menos parecidos hay aún entre el duende verde y el Joker. Si te parece que aúnan lo mejor de ambos está muy bien, pero el resultado final es que esos personajes se parece poco o nada.

            Por otra parte, todo lo que diga yo va a ser #LogicNotFound para gente como Blackarrow y algún usuario más. Otro tanto me pasa a mí con sus puntos de vista. Podéis seguir debatiendo entre vosotros sobre la “libertad de expresión”, “el doble rasero” y todas esas cosas que no sé muy bien a qué vienen. Yo no discuto la libertad de la gente para opinar libremente, para opinar contradictoriamente o para faltar a la lógica cuando les apetezca, o para equivocarse. Creo que también se puede hacer eso aquí.

            1. Hombre, ya me dirás la lógica: no quiero a Norman porque ha salido demasiadas veces en el cine (2 que yo recuerde, y el duende 3… Pero bueno), pero con Batman no tengo problema. Pues sí, no sé, doble rasero. Argumento pobre donde los haya, sinceramente. Lo mismo para Magento, el villano por excelencia de Fox. Pero este ha salido mucho ya. Repito, #LogicNotFound.

              Lo que dices de argumentos, no los veo más allá de decir “nuevos retos para Spidey”. Esto deja bien claro que no conoces a Norman en absoluto. Y es que la aparición de Norman no es sinónimo de repetición cliché de lo ya visto.

              Ah, y @groucho no ha dicho que se parezcan, sino que Norman es una amalgama de ambos villanos, y que si lo hacen bien podría salir una joya.

              Vamos, tus argumentos se resumen a “no me gusta el personaje, y como no me gusta, que no lo interprete”. Sí, creo que no hemos ido desencaminados @groucho y yo.

              1. @BlackArrow por cierto, Luthor en 4 ocasiones y va por la quinta. Joker va por su tercera ocasión, pero habrá quien no se queje.

              2. Ya, pero es que yo no he hablado de Norman Osborn sino del duende verde, así que partiendo de que estáis discutiendo de algo que yo no he mencionado no sé dónde queda vuestro acojonante uso de la lógica. Que aparezca Osborn en una película de Spiderman es tan normal como que Perry White aparezca en una de Superman, hasta ahí llego, pero hablo de villanos, no de personajes que potencialmente bien escritos aporten un gran interés para la trama. Tampoco compararía tan alegremente unos personajes y otros para no caer en un #LogicNotFound con demasiada facilidad. Cada uno funciona de una manera dentro de su propio universo. Magneto no es el típico villano. Un personaje como ése podría aparecer en todas las entregas de X-Men y a nadie le parecería extraño, pero el duende verde…

              3. @Rober ok, entonces siguiendo tu lógica te pregunto ¿La nota a que personaje dicen que McConaughey va a interpretar? ¿Al duende verde o a Norman?
                De todas formas, también pueden hacer un duende verde astuto y cruel como todavía no se ha visto en cine y bienvenido sea.

              4. Ya, pero es que yo no he hablado de Norman Osborn sino del duende verde, así que partiendo de que estáis discutiendo de algo que yo no he mencionado no sé dónde queda vuestro acojonante uso de la lógica.

                Queda en el mismo lugar que la tuya desde el momento que hablas del duende cuando la noticia deja bien claro que interpreta a Norman Osborn.

              5. ¿En una noticia que habla de Norman Osborn no tiene sentido hablar del duende verde? ¿Tampoco se puede hablar de Bruce Wayne en una noticia sobre Batman?

              6. ¿Entonces a qué viene lo que soltaste a continuación? ¿En qué quedamos?

                Que aparezca Osborn en una película de Spiderman es tan normal como que Perry White aparezca en una de Superman, hasta ahí llego, pero hablo de villanos, no de personajes que potencialmente bien escritos aporten un gran interés para la trama.

                Porque te contradices tú solo.

              7. Ya, pero es que yo no he hablado de Norman Osborn sino del duende verde

                ¿En una noticia que habla de Norman Osborn no tiene sentido hablar del duende verde?

                Y esto niñ@s se le llama contradecirse a sí mismo 🙂

              8. BlackArrow, eso lo solté después de leer tu comentario. Por nada más.

                Groucho. Tus niños merecen una explicación. Diles dónde está la contradicción. La noticia habla de Osborn y yo hablo del duende. No sé de qué otra forma explicarlo.

                ¿Critico sistemáticamente todo lo que venga de Marvel? No, no es cierto. Hay algunas cosas de Marvel que me gustan más que otras. Spiderman me encanta. Hasta me gusta The Amazing, con todos sus defectos obra de los productores básicamente, y lo he dicho aquí muchas veces. He hecho una crítica negativa de Los Vengadores:AOU. Una y no más. He criticado a Kevin Feige y la visión que tiene este hombre de los vengadores. Tampoco me gusta. Y en general, el 80% de mis comentarios están en noticias de DC.

                Aquí hay gente que critica negativamente todo lo que viene de DC salvo las típicas excepciones a la regla (algo positivo harán para esa gente) y tienen derecho a hacerlo aunque resulten un poco predecibles. Supongo que les da igual. Si te gusta más Marvel será por que lo que hace DC no te gusta tanto. Ni lo que hace ni lo que hará. Y ya está, y tan amigos. Y no es el duende verde el único villano que no me atrae. Tampoco me agrada el Acertijo, por ejemplo, y no me gustaría verlo en una película de Batman hasta dentro de 50 ó 60 años a no ser que lo reinventen de arriba a abajo.

              9. Vale. Entonces, que me quede claro. Te parece un actor de demasiado nivel para interpretar al Duende, al que no querrías volver a ver pronto, pero no te importaría que saliera Norman Osborn y no molestaría ver a Matthew interpretándolo. Entonces no te importa que dé vida a Norman pero no quieres verlo como el duende. ¿No?

                Y si relees tus comentarios te has contradicho tú solo. Mira los comentarios, salta a la vista.

              10. Aquí hay gente que critica negativamente todo lo que viene de DC salvo las típicas excepciones a la regla (algo positivo harán para esa gente) y tienen derecho a hacerlo aunque resulten un poco predecibles.

                En esto que criticas, cambiamos DC por Marvel y ahí entras tú, estás a ese mismo nivel.
                No es que me guste sólo Marvel, lo que pasa es que aquí algunos, etiquetáis a los demás y luego os autoproclamáis abanderados de una falsa “libertad” de expresión.

            2. @Rober respeto tu libertad de expresión, que duda cabe, eres libre de hacer tus comentarios “objetivos”.
              No obstante, ante tu preocupación porque un actor del calibre de McConaughey acepte un personaje de mierd* como el “duendecillo”, como lo llamas tú, estoy seguro que el señor McConaughey tendrá el criterio propio como para rechazarlo en caso de no gustarle.
              Como recientemente hizo el señor Tom Hardy con Escuadrón Suicida.
              Así que tranquilo, que de momento es un rumor y McConaughey no ficha por Marvel, guarda la esperanza de que fiche por una productora que “te guste” más.
              Y de paso suelto mi recurrente “Fuck Marvel”, que para eso hay libertad de expresión en el blog.

              1. Groucho, no comento jamás con el ánimo de decir nada “objetivo”. Creo que es obvio, pero para que quede claro. El resto de lo que opinas explica bastante bien el porqué tanta preocupación por mi opinión sobre el duende verde. Al principio pensé que se trataba solo de eso, de mi opinión sobre el personaje, pero veo que lo que pasó en realidad es que en algún punto he ofendido a tu alma marveliana. Discúlpame, de verdad. Nada más lejos de mi intención.

              2. explica bastante bien el porqué tanta preocupación por mi opinión sobre el duende verde

                Sí, porque criticas sistemáticamente todo lo que tenga que ver con Marvel.

                En algún punto he ofendido a tu alma marveliana

                ¿Tienes prejuicios porque me guste Marvel? ¿Discriminas a alguien según su forma de ser o pensar?
                De todas formas no te preocupes y para que seas más tolerante conmigo, “amigo” amante de la libertad de expresión, te diré que mi comic favorito es la broma asesina, empecé a leer comic americano con batman, hayá por los 90, y soy fan de superman, de hecho me gusta más que todos los Avenger juntos, de esto puede dar fe @Victor_S.
                Habré leído más comics de superman que todos los que les gusta MOS sólo por quien es su productor.
                Así que nada, te invito a que continúes con tu libertad por criticar sistemáticamente lo que te interesa 😉

              3. ¿Si en lugar de Norman Osborn hubiese salido el rumor de que matthew mcconaughey es tanteado para interpretar a X personaje de DC, se hubiera producido el comentario

                Poco papel me parece para este actor

                por parte de este usuario? Lo dudo bastante. Seguro que ahí encajaría como anillo al dedo actor y personaje.

            3. después de la frase “a parte de que no es santo de mi devoción” he dado un par de motivos.

              En realidad has dado un motivo, que es que el duende está muy visto y quede deberían probar cosas nuevas, y luego has dado una opinión personal muy discutible que es la de que que el actor tiene en tu opinión demasiado nivel para el personaje que se rumorea. Si bien estoy de acuerdo con lo primero, lo segundo me parece un prejuicio bastante pobre. Lo mismo se dijo cuando McConaughey aceptó un papel en una serie de policías después de ganar el Oscar. Que si era poca cosa, que si iba a trabajar con gente por debajo de su nivel, que debería buscar películas que le encumbren en lugar de televisión… y todos sabemos cómo acabó el asunto. Que si bien True Detective no ha inventado la pólvora, McConaughey hace un papelón de los grandes. En el caso de que este rumor fuera cierto habría que esperar primero a ver que planteamiento quieren darle, si un Norman como malvado dueño de corporación o si veríamos al Duende. El personaje tiene material de sobra para algo de calidad. Y luego en última instancia, habría que ver que tal se desenvuelve Matthew con el mismo. Que es muy fácil caer en la trampa de que un buen actor es infalible, cuando no están exentos de cometer errores. Ahí tienes a Sandra Bullock que recogió el Razzie el mismo año que se llevó un Oscar a casa. Matthew es capaz de darnos un Duende memorable, o un Brainiac o un lo que quiera. Pero el que sea capaz no es garantía. De la misma manera que el que un actor firme por Marvel no es garantía de que vaya a hacer un irrelevante papel infantil o de que firme por DC vaya a hacer una profunda demostración de arte dramático.

          2. Perlitas como el mandarin, el remedo de pinocho (ultron), whplash, malekith,Ronan, Baròn Strucker y demas villanos aburridos y poco memorables de las ultimas peliculas? si claro XD

        3. No se le ha visto más que a Batman y no te veo quejarte por ello. ¿Doble moral? #LogicNotFound

          1. Libertad de expresión @BlackArrow, para poder hacer comentarios de doble rasero libremente…

            1. Ah, vale, eso sí. Lo comparto.

              1. El victimismo y la chuleria de Rober empiezan a cansar.

              2. Eso es fácil de resolver Avengers League. Cuando leas “Rober” no continúes leyendo lo que hay escrito más abajo, y así te dejaré de cansar.

              3. Pues si , por que para leerte llorando casi siempre con eso de “Blackarrow y sus amiguitos” prefiero no leer. Que tu obsesión raya lo enfermizo tio , nunca puedes evitar soltar alguna pulla. Y te pones a la defensiva rápido , actuando con chulería y prepotencia y llamando “niños” a los demás como haces arriba.

                Y para que conste en acta , yo tampoco quiero al Duende Verde de nuevo , prefiero solo a Norman (a poder ser interpretado por Jason Isaacs) y que se guarden al Duende para mucho más adelante.

              4. @Avengers_League está en su derecho de poder tirar la piedra y esconder la mano, porque hay libertad de expresión 🙂

              5. Avengers League. Hablando de pullas. Aquí no tienes ningún problema si no respondes a las pullas de cierta gente aunque tu comentario se ciña a la noticia y no sea una respuesta a absolutamente a nadie. Si te da por responderles el prepotente pasas a ser tú. Ok, soy capaz de lidiar con eso. Yo aquí había entrado para dar mi opinión sobre la noticia, no para discutir quién la tiene más grande. La he dado y todo lo demás sobra, a mi humilde entender.

                Salut

              6. Aquí no tienes ningún problema si no respondes a las pullas de cierta gente aunque tu comentario se ciña a la noticia y no sea una respuesta a absolutamente a nadie.

                Eh, oye, que yo de prepotente no te he tildado. Si acaso de doble rasero. Más que nada porque no había entendido tu queja debido a que decías que no querías ver al duende porque ya había salido en pantalla múltiples veces y yo te expuse el caso de Batman o de Magneto. Te mencioné a Norman y tú dijiste que no hablabas de Norman, sino del duende, y que el actor tenía demasiado caché para el duende. Entonces yo te he preguntado si te gustaría verlo como Norman, pero pasas palabra.

                Si te molesta que te lleven la contraria, no sé, háztelo mirar. Por el tema de libertad de expresión y tal. ¿O tú respetas pero no toleras? A mí me estaba molando la discusión/debate/intercambio de impresiones que estábamos teniendo. No te vayas ahora.

                P.D.: en estos momentos se me han venido a la cabeza tiempos más sibilinos…

              7. Chicos, vengo del futuro para comunicaros que @Rober es en realidad @malavibora… Ah, no, se me olvidaba que siempre lo hemos sabido.

                Un saludo

  12. seria muy bueno pero como mencionan más arriba no se sabe si estaría dispuesto a firmar un contrato largo, despues de Spiderman esta es la mejor adición al MCU en cuanto a los personajes recuperados de la franquicia

  13. Hombre Mathew da el pego de Norman Osborn, del Universo Ultimate y Spacey da el pego más para el Norman del Reinado oscuro y demás!

    1. Pues yo creo que Kevin es un calco del Norman Ultimate porque para elegirlo me he basado en él.

      1. No se que decirte ya , el único comic que tengo del universo ultimate es el de los Ultimate Spiderman: Los 6 siniestros y en ese el Norman que sale se parece más a Mathew que a Spacey, más pinta atlética y sensación de ser más joven., también da más parecido Mathew al de la Serie de dibujos ultimate Spiderman (aunque nombrar esa serie me condena al fuego eterno jejej) Mientras que norman que vemos en reinado oscuro , invasión secreta y thunderbolts tiene más trazas de viejo/ veterano de este mundillo jajajaj

        1. Yo tengo los 7 comics de origenes de Ultimate Spiderman y ahi Norman es igualito a Spacey. Incluso está un poco gordo xD

  14. Seria un señor fichaje,por favor malvada corporacion del raton,hazlo posible!

  15. Lo compro!un poco de maquillaje y ya está pero como dicen que no sea el enemigo de la primera

  16. Creo que Para la primera los enemigos deberían ser mysterio y camaleón

    1. Y que en una escena salga camaleón llamando por teléfono a no se sabe quien y en la escena poscreditos aparezca(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) kraven para darle caza a spiderman (FIN SPOILER)

        1. Jaja es que llevó tiempo leyendo tus Comentarios y se me ha pegado eso de hacer guiones o cosas asi XD

          1. ¿Leiste mis ideas para la saga de Spiderman?

            1. Si no lo recuerdo bien pero se que había cosas que me terminaban de gustar pero mas o menos estaba bien

              1. *no me terminaban de gustar

              2. A ver si lo adivino. Spiderman matando xD

    2. Yo creo que deberían ser Vulture y Kraven. A ver quien gana xD

      1. Puede ser pero que no estén relacionados con oscorp que ya estoy un poco saturado

        1. En un principio pensé que Vulture fuese un ex empleado de Oscorp pero luego vi que eso no va a juego con lo que yo quiero para mi guión. Será el empleado de una compañia rival “Chamlion”

          1. Creo que los que deberían de tener relación con oscorp son los duendes Dr octopus como en la serie de spectacular spiderman y había pensado el simbionte pero mejor que lo traiga de infinity war

            1. Con Octopus nada que objetar. Pero creo que el simbionte debería pasar del espacio a la Tierra en una GOTG 3 o Dr Strange 2

              1. Lo de gotg 3 me gusta que se note lo del universo compartido

  17. Como Norman Osborn prefiero a Jason Isaacs

    [img]http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/jason-isaacs-rem-nbc.jpg[/center]

    Si por algunos fuera estas películas siempre estarían protagonizadas por los mismos actores , por que siempre dicen a los mismos y encima para todos los papeles…..

  18. ¿Estoy en moderación? ¿que he hecho?

  19. A mi me mola bastante para el papel de Norman Osborn, además en una reciente entrevista dijo que no le gusta el hecho de estar atado a muchas peliculas, pero que si el papel le atraía lo suficiente no dudaría en hacerlo.

  20. y como decia en su entrevista , contratos para 4 o 5 películas donde te puedes divertir con un personaje, a esto hacia referencia , para la saga de Spidey ? Que empiece el juego de rumores de Spidey!.

  21. interesante. Creo que haría un buen Norman Osborne y Duende. Espero que sea algo parecido al de spiderman 1 y que usen algún tipo de máscara que haga expresiones. Yo tengo la idea de que sea algún tipo de holograma, como lo que se vió en el remake de ” El vegngador del futuro”. Creo que así podríamos ver un buen duende verde. Igual me gustó la apariencia de éste, en the amazing spiderman 2, pero todos sabrían su identidad… porque la mutación no oculta demasiado su verdadera cara…

  22. pues me parece bastante bien :3

  23. Molaría que en algún momento le sacaran dirigiendo a los thunderbolts o cometiendo regicidios extraterrestres 😛

  24. orale o3o

    para salir solo como Norman Osborn y no el Duende, bien

    en este nuevo reinicio deben de usar otros villanos, como Shocker, Morbius, Scorpion, Hydro Man o un Sandman mejorcito xD o si tanto quieren un duende, que usen al Hobgoblin xD

    1. si tanto quieren un duende, que usen al Hobgoblin xD

      ¿como el de The Amazing Spider-Man 2? :v

  25. Él seria mi segunda opción para el papel, después del señor Bryan Cranston por supuesto.

  26. Este actor sería una incorporación magnifica para el universo cinematográfico de Marvel, su talento lo puede convertir en muchísimos personajes, a mi me encantaría como Norman, pero hay mas personajes que lw pueden quedar bien, la verdad que si fuera Norman seria un gran paso en el reinicio de Spidey

  27. ¡REINADO OSCURO! ¡DARK AVENGERS! Vendría al pelo después de hacer algo parecido a una Secret Invasion. Matthew es un buen fichaje para interpretar a ese Norman, sería la mejor decisión y que en Spidey se transforme en el demonio que es en Ultimate el duende verde. Sería una curiosa mezcla.

  28. soy un gran fan de este actor, por mi que sea spiderman, ya me lo imagino hablando, casi susurrando y con la voz raspada, de filosofía con los villanos XD.
    Seria una gran incorporación, matthew es un actorazo, ojala no solo quede en rumor

Dejar un comentario