Cine cómicsCine MarvelCine Otros

[Cine] Matthew McConaughey sigue interesado en aparecer en una película de superhéroes

16

Imagen del actor Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey ya ha sonado en alguna ocasión para películas del género de los superhéroes, de hecho, rechazó ser el villano Ego en “Guardianes de la Galaxia vol. 2” pues le atrajo más la adaptación de  “The Dark Tower”. Ahora, años después de aquello, el actor vuelve a hablar sobre este género, para asegurar que no es un tipo de películas que descarte para el futuro.

Hay algunas películas de las que he pasado y se han estrenado y han dicho ‘¿Qué quieres decir con que pasaste de eso? ¿Por qué lo hiciste?’ Y yo estoy en plan, ‘¡Haré algo dentro de un tiempo!’.

El actor asegura que llegará el día en el que acabará en alguna película de superhéroes, sencillamente le está dando más tiempo al asunto para pensárselo. Ya en 2015 el actor reconocía que estaba dispuesto a aparecer en alguna película de Marvel o DC, pero parece que de momento habrá que seguir esperando.

McConaughey también ha tenido buenas palabras para “Black Panther”, el penúltimo estreno de Marvel Studios.

Vimos “Black Panther” el otro día, realmente me gustó. Es una buena película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×06: Civil Wars

Entrada anterior

[Series] Posibles descripciones de los personajes regulares de la serie de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Hola, Norman Osborn 😀

    1. O Victor Von Doom, no me quejaría si fuera cualquiera de los 2.

  2. O que tal Quasar? Si bien el original es mas joven, se muestra como alguien mas experimentado que Richar Ryder, podrian adaptar Nova,y ponerlo a el de Quasar.

  3. Norman Osborn sin lugar a dudas

  4. Osborn, ras al ghul, john constantine, the riddler, etc…este tipo puede hacer cualquier papel, es una bestia actuando

  5. Luego de verlo en la torre oscura lo veo mas como un posible villano, mi opción Flash reverso.

    1. No veo a McConaughey como el reverso.
      Mis dos opciones
      Jason Clarke
      John-Connor-Jason-Clarke-Terminator-Genisys.jpg
      Ben foster
      360-portraits—2011-toronto-film-festival.jpg

      1. Yo lo veo bien por que refleja lo que seria una corredor con experiencia. Jason Clarke también muy buena opción.

  6. Me hubiera encantado verlo como Rayo Negro en una producción decente.

    Muerte y Osborn le encajan de fábula.

  7. Por Dios, él es Norman Osborn!!

  8. para mi es Adam Warlock

  9. Ps para norman osborn o dr doom, o mr fantastic si no quiere ser villano

  10. Es que la Torre oscura podría haber sido algo muy grande si la hubieran hecho bien. Tenía que ser trilogía de terror. Y la convirtieron en 90 minutos de acción.

    1. La Torre Oscura debió ser una serie, igual que Game of Thrones. Es una saga de más de 5 libros, igual que Canción de Hielo y Fuego. De hecho, cada vez que se anuncia equis película de equis juego o libro, ya es casi automático pensar que es mejor una serie, al menos ese es mi caso. Esto gracias a lo que han logrado series como Stranger Things, Daredevil, The Walking Dead y sobretodo Game of Thrones. Imagina una serie que adapte el videojuego de The Last of Us o un GTA o God of War. O qué tal una serie que adapte The Boys o Kick-Ass. La libertad para desarrollar y adaptar la trama es mayor y si dan buen presupuesto, más aún. En una película el presupuesto será mayor, pero la intromisión del estudio también y nunca va a ser seguro que se haga una secuela ya que todo va a depender de la taquilla. No todos tienen la suerte que tiene IT ni tampoco un estudio que complace a los fans como Marvel Studios.

      1. De hecho se está preparando una serie de The boys

Dejar un comentario

Más en Cine cómics