Cine cómicsCine OtrosNemesis (???)

[Cine] Matthew Michael Carnahan próximo a firmar para escribir Nemesis

5

Recientemente, el proyecto cinematográfico de Nemesis ha dado un pasito hacia delante, y si ya sabíamos por palabras de Mark Millar (autor del cómic) que la película iba a contar con un presupuesto de 150 millones de dólares y con Tony Scott como director, ahora sabemos que Matthew Michael Carnahan (guionista de películas como “La sombra del reino”/”The Kingdom”, “La sombra del poder”/”State of Play” o “Leones por corderos “/”Lions for Lambs”) está bastante cerca de firmar para escribir el guión en base al comic escrito por Millar.

Nemesis es un cómic de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase “¿Y si Batman fuese el Joker?” Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

Poquito a poco va avanzando el proyecto, del que todavía se sabe bastante poco, ni tan siquiera para qué año quieren estrenarla.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Jeffrey Reiner dirigirá el capítulo piloto de Wonder Woman

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes. 13

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. solo espero que la película sea tan wena como TDK jajajajajjajjajajaj

    Bye

  2. 150 millones y Tony Scot? que puede salir mal?
    espero que salga un peliculon al estilo kick ass.

  3. Mira a mi que Tony Scot no me gusta nada, el y sus peliculas/videoclips. Algunas peliculas suyas me gustan, pero estarian mucho mejor sin esos movimientos de camara con lucecitas que suele hacer.

  4. y si dirige TONY SCOTT el actor seria DENZEL WASHINGTONG simpre estan juntos como UNSTOPPABLE,DEJA VU,TAKING of METRO 123,MAN OF FIRE,AMERICAN GANGSTER y otras

  5. ey! American Gangster es de Ridley, no de Tony. Que seran hermanos pero su cine no se parece nada de nada.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics