Cine cómicsCine Marvel

Matthew Vaughn apoya a Taron Egerton como Lobezno en el UCM

14

Montaje de Taron Egerton y Wolverine

El director Matthew Vaughn, responsable de “X-Men: Primera generación” y la franquicia Kingsman, y que además sabemos le tiene echado el ojo a los Cuatro Fantásticos, ha hablado sobre los comentarios de muchos fans que colocan al actor Taron Egerton como el mejor candidato para ser el nuevo Lobezno una vez que Marvel Studios decida introducir al mutante de las garras en el UCM.

Mientras hablaba con Comic Book en la New York Comic Con, se le preguntó a Matthew Vaughn si le gustaría ver al actor, ya casi un habitual colaborador suyo, en el rol del mutante. Tiene clara la respuesta, un sí rotundo, pero siempre con la aprobación de Hugh Jackman, quien ha interpretado al personaje en todas las películas anteriores de X-Men.

Dios sí. Es decir, sí, ¿por qué no?. Pediría la bendición y el permiso del Sr. Jackman, porque Hugh es El hombre, y si yo terminara haciendo otra [película de] X-Men y consiguiera tener a Wolverine en ella… sea quien sea al yo eligiese, solo lo haría con la bendición de Hugh.

De momento, seguimos a la espera de que Marvel Studios revele cuáles son sus planes para los mutantes y los Cuatro Fantásticos, algo para lo que parece deberemos seguir esperando unos añitos.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todd McFarlane está haciendo una reescritura del guion de Spawn

Entrada anterior

[Series] La showrunner de Batwoman todavía no ha decidido cómo ha desaparecido Batman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Nah no me convence Egerton.. no entiendo cómo teniendo al Wolverine perfecto lo desperdiciaron usándolo de Eddie Brock.

    1. Ahora que lo pienso, Egerton no es mala idea para ser Eddie, claro si hablamos de una versión del personaje dentro de la continuidad de Holland en el MCU.

  2. Edgerton para antorcha humana. Es perfecto.

  3. Preferiría que elijan un actor que sepa actuar

    1. Preferiría que escogieran a un actor XD

      1. Que lo hagan por CGI y todos felices.

  4. Otro guaperas para el personaje no por favor, es mejor que sea un cineasta que entienda mejor al personaje, y que no dependa de como lo que hicieron otros, que se fije más en el material fuente.

  5. Compro!!! El chico es un actorazo y tiene mucho carisma, ademas de ser bajito/estatura promedia como Wolverine en los Comics
    Aparte es joven, da para que interprete a Wolverine unos 20/30 años

  6. yo firmo a golpe de puños a daniel radcliffe.

    que lo droguen bien para la masa muscular y listo

  7. Como se ve que el bueno de Matthew no conoce a Tom Hardy XD

    Egerton yo lo pondría como un joven Beast, no como la Antorcha Humana, ese queda mejor para Ansel Elgort. Y definitivamente no como Wolverine.

  8. Pues no me parece mal… me parece que físicamente da el pego… entiendo que Hardy sería el idóneo , pero ya es Venom… y por lo veo Venom también formará parte del MCU

  9. no gracias,sigan buscando

  10. Lo de la estatura no me importa tanto en el personaje, lo que si debe cumplir es que tenga buena musculatura y tenga apariencia de treintañero con cara de amargado. Jon bernthal y Tom Hardy eran perfectos pero ya tienen papeles ocupados de Marvel.

Dejar un comentario