Cine cómicsCine OtrosDestacadaKick-Ass 3Kingsman 3 (???)SeriesSeries Otras

[Cine] Matthew Vaughn avanza reinicio de Kick-Ass y más películas de Kingsman

14

Imagen de Kick-Ass 2 y Kingsman: El círculo de oro

Tras meses de avance de noticias en un futuro próximo, finalmente es el director Matthew Vaughn el encargado de actualizar el estado en el que se encuentra la franquicia Kick-Ass así como avanzar el futuro de Kingsman (basada en los cómics “The Secret Service”) pues recordemos están fuera del acuerdo Millarworld-Netflix.

Vaughn ha confirmado que está planeando una nueva película de Kick-Ass que serviría a modo de reinicio. No llega a confirmar qué encarnación veremos del personaje, pero muy posiblemente hablemos de Patience Lee, nuevo personaje que vemos en los cómics que es una mujer militar con dos niños pequeños. Mark Millar ya manifestó sus deseos de que Tessa Thompson interpretase el personaje.

En paralelo, avanza también que están trabajando en una película de Hit-Girl, sin concretar si se centraría en una versión joven o en una versión adulta del personaje, pero sí ofrece como pista que nos fijemos en lo que se está haciendo en los cómics. En ellos, tenemos a Hit-Girl viajando por el mundo.

Vamos a reiniciar Kick-Ass y Hit-Girl —confirma Vaughn—. Mira lo que está haciendo Mark Millar con el cómic en busca de pistas.

Por su parte, la franquicia Kingsman también se expandirá, pues habrá una tercera película que seguirá explorando la relación Harry Hart-Eggsy, pero se le sumará además el spin-off “Kingsman: The Great Game” que explorará la organización de espías a principios de 1900. Las dos películas se rodarán una detrás de otra.

Los planes no se quedan ahí, pues están trabajando en una serie de televisión sobre Kingsman de ocho horas de la que de momento no hay más detalles; y en otra película más sobre Statesman que seguirá el mundo de los agentes que interpretaron los actores Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry en “Kingsman: El círculo de oro”.

En definitiva, una expansión total de ambas franquicias.

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] DC Vertigo se relanzará a partir de septiembre con siete nuevas series

Entrada anterior

[Animación] Los Increíbles 2 ha superado la preventa de entradas en Fandango para una película de animación

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Mira que me gustó mucho Kick Ass 2, pero se notaba que estuvieron perdiendo el norte… ni la acción o el concepto de la primera película perduraban ahí. Un Reboot no es mala opción.
    Y Kingsman, por favor… un mejor villano, acción que no borde tanto el ridículo, y por el amor de Dios… no desaprovechen a Harry Hart como en la secuela, que todos lo amamos y terminó dando pena con lo de las mariposas.

    1. A mi me gustó el trolleo en el bar en el círculo dorado xD

  2. No tengo problemas con un reinicio pero me hubiera gustado que cierren la trilogia, una lastima.

  3. Poder femenino con la nueva kick ass :’/ la película de hit-girl ojalá sea buena y de ella si esperaba una. De kingsman espero no la caguen.

  4. bah, yo quería una Kick Ass 3, la segunda me gustó bastante, siempre que la agarro en tv la veo… Kingsman me gusta, las dos me han gustado…

  5. Vaya, parece que se quieren sumar a universos cinematograficos con varias secuelas, precuelas, reinicios y spin off.

  6. Yo habría hecho Kick Ass 3. Me gustaron mucho las 2 primeras y las tengo en blu-ray

  7. Se nota que quieren aprovechar los derechos ya que si no hacen mas películas de ellos irían a parar a Millarworld, sobretodo con Kick Ass que no la continuaron.

  8. Kick-Ass literalmente me encanto al igual que Kingsman
    Ahora sus secuelas fueron sustancialmente inferiores en todos los puntos para evaluar una película

  9. A mí me encantaría ver un Kick-Ass 3 y darle cierre a la trilogía de Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) antes de reiniciarla en un Kick-Ass 4 con Patience Lee (Tessa Thompson), me encantaría que regresaran algunos personajes como Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse) y Mother Russia (Olga Kurkulina) teniendo guerras de pandillas por territorio y cosas de ese tipo. …pero reiniciarla lo veo innecesario en este momento y de esa forma, sería como si en Amazing Spider-Man 3 pusieran a Miles Morales después del fracaso de Amazing Spider-Man 2 y el Peter Parker de Andrew Garfield

  10. me gustaria ver quien es la nueva hit-girl (o si chloe regresa)
    por cierto me gusta mucho la nueva kick-ass incluso mucho mas que la original que explotaba lo vulgar, grotesco y ridiculo

  11. Creo que casi todos preferimos un cierre de la trilogía y la peli de Hit-Girl. Y ya luego adaptar la nueva historia. Pero si no lo vino y es porque el estudio decidió abandonar el proyecto por baja recaudación. Ahora que Millar quiere llevárselo a Netflix deciden dar marcha atrás?

  12. Si reinician la primera encarnacion de Kick Ass imagino que esta vez si contrataran algun actor con la apariencia física del personaje de los comics, cuando Aaron Taylor Johnson fue elegido para el papel el tipo modelaba ropa interior y con el tiempo mejoro su fisico, pero Kick Ass es bajito, delgado, con apariencia de niño. Quizas Mark Millar querria una version que se asemeje mas al de los comics.

    Pero siento que optaran por Patience como la nueva Kick Ass con esta tendencia del empoderamieto e inclusion hoy en dia en Hollywood. Que no tiene nada de malo pero se queda en el intento si la historia o los actores no enganchan con el publico.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics