Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Matthew Vaughn comenta la escena de sexo de Kingsman: El círculo de oro y Dave Gibbons habla de la acción

3

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)Este es el primer fin de semana en taquilla de “Kingsman: El círculo de oro” en taquilla y se espera que la cinta haga números similares a la primera entrega aunque algo superiores. A la espera de que lleguen los datos oficiales del fin de semana se ha confirmado que ha hecho 15’7 millones el viernes, por lo que el fin de semana con los 40 millones a nivel doméstico no se los quita nadie.

El dibujante Dave Gibbons (que ha ejercido como productor ejecutivo de la cinta al ser el autor del cómic original), ha comentado la manera que tiene Vaughn de representar la acción.

La locura de las escenas de acción es… ya sabes, por ser una película es mucho más dinámico que en un cómic. Tiene el mismo entusiasmo y el mismo toque sofisticado que en el cómic, así que creo que ambos mundos, cine y cómic, se combinan muy bien. Vaughn ha aprendido mucho de los cómics.

Tras el salto encontraréis unos comentarios de Matthew Vaughn sobre la “controvertida” escena de sexo que hay en la cinta, advertimos de spoilers.

En un momento determinado Eggsy debe implantar un rastreador en Clara, un objetivo que les permite acercarse al círculo de oro, pero solo puede hacerlo en una zona muy íntima, por lo que debe seducirla. Sin mostrar nada de forma explícita, hay un movimiento de cámara en el que se ve a la mano de Eggsy acercándose a las partes íntimas de la mujer y un zoom que nos muestra como coloca el dispositivo.

El director sabía que iba a llamar la atención y comenta que ha habido gente a la que le ha gustado la escena. Más que comentar esta situación, Vaughn se centra en explicarnos cómo decidió rodarla.

Teníamos que tener a la cámara moviéndose muy cerca del cuerpo de alguien pero no les quieres hacer daño sin querer. Usemos a Eggsy y luego otra mano, porque se vuelve muy íntimo por así decirlo y encima hacerlo que pareciera una sola toma.

Hace unos días Taron Egerton también habló de la misma escena justificando su presencia en la película.


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017, en España y en Estados Unidos. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Pedro Pascal y el cantante Elton John también aparecen en la película.

Vía información | Comic Book (1) (2) | Vulture

 

 

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder, Ben Affleck, Henry Cavill y Danny Elfman celebran el Batman Day

Entrada anterior

[Cine] Temuera Morrison querría interpretar al Capitán Rex

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me da igual cuanto sexo salga. No pienso ir a ver la película.

    1. No nos hagas esto, ahora ninguno de nosotros iremos a verla si no vas

      1. Dios santo….que hacemos ahora….

Dejar un comentario