Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Matthew Vaughn compara a los Kingsmen con los Beatles y habla de Kick-Ass 2

6

Imagen oficial del rodaje de Kingsman: Servicio Secreto (2014)Estos días el protagonista está siendo Matthew Vaughn, el director que dentro de poco estrenará “Kingsman: El círculo de oro” pero que sigue siendo noticia entre los fans de los superhéroes por sus pasadas aportaciones a la franquicia mutante o por el posible futuro que tiene con el hombre de acero.

En un par de entrevistas el actor compara a la agencia protagonista con los Beatles mientras que por otro lado reflexiona sobre el fracaso de la secuela de “Kick-Ass”, ya que dirigió la primera parte pero no regresó para la segunda.

Empezando por “El círculo de oro”, el director menciona que cuando empezó a escribir esta segunda parte se sintió como George Martin, el llamado coloquialmente “quinto Beatle”, y que considera a los Kingsmen como si fueran los Beatles. Para él las películas se sostienen por Mark Strong, Taron Edgerton y Colin Firth.

[Mark Strong] es George Harrison, Taron es Lenon, Colin es McCartney… tenía a alguien pensado para Ringo pero no me acuerdo. La idea es que mientras lo escribía veía que no podía hacerlo funcionar sin Colin [Firth], él es mi guitarra rítmica. Necesita estar aquí.

En otra entrevista aparte, el director tiene unas palabras de disculpa para el director Jeff Wadlow, que se encargó de “Kick-Ass 2” después de que él decidiera no dirigirla.

Para mí como director “Kick-Ass” fue un movimiento comercial, si te soy sincero. Ha sido una de las pocas veces que lo he hecho por dinero. Aprendí mucho pero lo siento por Jeff Wadlow porque al final le pedí que repitiera mi estilo.

Vía información | Comic Book | Deadline

 

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de la cuarta temporada de The Flash y de la tercera de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: película terminada, Snoke no comparte escena con un personaje y la no presencia de un clásico de la saga

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Igual a mi me gustaron ambas películas, el ataque a los policías de mother russia y su versus con hit girl son soberbios xD

  2. Kick Ass 2 en parte se ganó su mala recepción debido a la falta de promoción de la cinta, la mala publicidad que le dio Jim Carrey (que tiempo después vimos como le costó en su ya decaída carrera) y también debo reconocer que no me gusto ver a Mindy con problemas de chica joven salida de una serie de CW. Pero la cinta cumple en mi opinión y deja cerrada su etapa en el cine.

    Probablemente veamos una serie cruda, audaz y divertida si Netflix decide traer de vuelta a Kick Ass y Hit Girl ahora que tiene en sus manos el Millarworld.

    1. Una serie de Kick-Ass seria perfecta, y eso que me gustaron ambas películas.

    2. Creo que ya confirmaron que en la compra del Millarworld, no estan incluidos Kick-Ass y Kingsman.

    3. Más bien Jim Carrey le dio más publicidad con sus declaraciones, de todos modos tal vez lo dijo porque no le gustó la pelicula o simplemente porque él no fue aprovechado en la misma, de todos modos tendría razón la pelicula es mediocre y vaya manera de desperdiciar a este actor.

  3. Pensaba que él siempre lo hacía por dinero ya que sus peliculas son de usar y botar.

Dejar un comentario