Cine cómicsCine DCDestacadaMan of Steel 2 (???)

[Cine] Matthew Vaughn confirma conversaciones para Man of Steel 2

33

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

No son pocos los fans que demandan una secuela de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, la película que supuso el punto de partida al Universo Extendido de DC (DCEU) que estamos viviendo ahora. Varios nombres se han dicho para la silla de director pero entre los que más ha sonado está el de Matthew Vaughn (“Kingsman: Servicio secreto”, “X-Men: Primera Generación”). Se ha dicho que Warner Bros. quiere a Vaughn para el proyecto, y el propio Vaughn ha manifestado su interés en la película.

Ahora, durante la promoción de “Kingsman: El Círculo de Oro” Vaughn ha ido más allá para confirmar que ha habido conversaciones para hacerse cargo del proyecto.

Estoy planeando otra de Kingman, he escrito el planteamiento y algunas de las escenas … No sé lo que voy a hacer a continuación, pero he tenido charlas sobre Superman, me encanta Superman.

Aunque rumoreada en numerosas ocasiones, hasta el momento Warner Bros. no ha situado la secuela en su calendario de películas confirmadas del DCEU, pero a la vista está que la tienen en mente.

Vía información | Hey U Guys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jim Carrey quiere aparecer en una película de Marvel como un personaje inventado

Entrada anterior

[Series] Posible primer vistazo al nuevo traje de The Flash para su cuarta temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Esta clase de noticias son las que uno espera ver todos los días, por favor no lo piensen y firmen YA!

  2. Pero a que espera Warner! Por dios, un director perfecto para el Hombre de Acero

  3. A diferencia del resto, no me convence mucho este director. Además creo que nunca encaro un proyecto tan grande como sería una secuela de Man of Steel. Solo espero que de resultar elegido haga un buen trabajo.

    1. Como puedes decir con peliculones como X-Men First Class(para mi la mejor), Kick-Ass y Kinnsman detras de el??? Lo que hay que leer ???

      1. probablemente porque no le convencen y porque tiene criterio suficiente para estar seguro de lo que dice

  4. Espero confirmen pronto esta noticia. MOS es de mis predilectas del DCEU y creo yo que Sups merece una secuela digna y que realmente le haga justicia al personaje

  5. Que sea cierto
    Que sea cierto
    Que sea cierto

    Entre ingleses se entenderán mejor seguramente, pero creo que Vaughn podrá sacar mejor provecho de Cavill como presencia masculina en la pantalla y esperemos que lo ayude mejorar actoralmente. Taron Egerton y Aaron Taylor Johnson fueron bien dirigidos por Vaughn y sostuvieron sus protagónicos en Kingsman y Kick Ass respectivamente.

    Zack Snyder lo hizo bien, pero al darnos un Superman melancólico y muy despreocupado de los daños colaterales que deja a su paso, generó muchas opiniones divididas en Man of Steel y luego en BvS.

    Vaughn sería un gran acierto en salvar la franquicia de Superman. Ojalá no nos salgan de que elegirán otro actor y harán una película de DC que no se conecte al DCEU.

  6. Si por favor, que joraca esperan para confirmar la secuela de la mejor pelicula del DCEU.
    Estoy seguro que este director va a respetar y honrar al kriptoniano.

  7. Llevo años esperando esta segunda entrega, dadle caña que tengo muchas ganas de verla. De lejos, para mí gusto personal, Man of Steel es la que más me ha gustado del DCU a falta de ver Wonder Woman.

  8. dios! donde Warner no lo fiche después del interés que muestra el señor, seria una reverenda idiotez, espero que lo fichen pero ya.

  9. Uno de los mejores directores que ha pasado por el genero, espero que acepte pronto. Su Superman podría ser la versión definitiva.

  10. Man of Steel es un peliculón y quedó manchada por Batman v Superman. Esperemos que lleven a Superman a la gloria que se merece.

    giphy.webp

    1. Pues opino lo contrario, MOS es una buena película que se hace mejor, más grande y se disfruta más gracias a BvS, la cual ES una secuela de MOS, donde se profundiza en lo ocurrido en esta y brinda una nueva dimensión al kriptoniano… la gente se equivoca, por supuesto que se abordan las cuestiones morales y éticas de la figura de Superman y su repercusión en el mundo, además de la vicisitud en la que se encuentra el mismo a raíz de lo sucedido. BvS es una película más profunda y filosófica que no hace otra cosa que evolucionar al personaje y que gira en torno al mismo, dándole nuevos matices que embellecen su figura y lo que representa.

      1. Está bien, te entiendo pero yo no encuentro al Superman que me gusta en DAWN OF JUSTICE. Lo encuentro más en MOS. No puedo ver a Superman rodeado de cadáveres y fuego mientras se lamenta mirando y no acciona.

  11. Estoy rezando para que lo fichen.

  12. Este tipo le daría el lavado de cara de Superman que espero hace rato, sería la mejor noticia para mí.

  13. Personalmente prefiero tenerlo de vuelta en X men

  14. Sigo pensando que el mejor candidato es Brad Bird. Pero Vaughn también es un director a tener muy en cuenta en el tema superheroíco. Así que no me quejaría.

  15. Cuando me enteré de que habían elegido a Cavill para MoS me ilusioné muchísimo; para mí es la elección perfecta. Tiene el carisma, la sonrisa, la mezcla justa entre chulería y simpatía que necesita Supermán. Pero desgraciadamente todavía no he visto nada de eso en pantalla. Entiendo que la historia que contaban en MoS requería un Supermán angustiado y preocupado, pero alargarlo en BvS me pareció excesivo. Espero que a partir de ahora veamos ya al Supermán de verdad, al que ha superado sus dudas e inseguridades y ya es verdaderamente Supermán.

    1. Entiendo que la historia que contaban en MoS requería un Supermán angustiado y preocupado, pero alargarlo en BvS me pareció excesivo

      La verdad que yo veo como ambas películas como una sola. Y si vamos al grano, convengamos que entre MoS y BvS no pasó casi nada de tiempo… Por ende, no podés pretender que luego de destruir media ciudad, de matar a Zod, de meterte en la piel de alguien que lucha contra la injusticia, etc, cambie en dos minutos. Es todo un proceso. Ahora si hacen un MoS 2 y que se supone que vendría a ser una clara continuación personal de BvS, podés mostrar una faceta mas del viejo y querido Superman. Por eso también entiendo que al unir MoS con BvS, era lógico que no podían hacer la segunda parte hasta que salga JL.

      1. El problema es que son películas Spirou, no se mueven en tiempo real. Las películas tienen que ser ágiles en su historia y no ir avanzando lentamente como la vida real, solo las series pueden funcionar con eso. Lo malo es que con esto de construir universos en películas se lo están tomando tan en serio que ralentizan las cosas, una película toma años en terminarse, la vida de nosotros no tiene stand by; si vemos el inicio de Superman a los 22 años no tendremos la misma edad en la secuela y en ese par de años nosotros ya esperamos también un cambio en el personaje. Un personaje necesita evolución y sería muy cansado seguir viendo a un novato después de dos películas, sumando casi 6 horas.

        1. Pero tampoco sacan una película cada 10 años… entiendo que hay detrás un proceso que no es el mas rápido… re escrituras de guión, disponibilidad de actores, etc. Bastaste que ya empezaron a moverse los de Warner… pareciera que ahora se acordaron que tienen que hacer un universo de superheroes…

          El que sea lenta o rápida una película, queda en cada uno como la percibe.

  16. Si llegarán a contratarlo y Zemeckis para flashpoint quedaría claro el lavado de cara de dceu,después de un comienzo bastante flojo,MOSno me convenció,bVS caos argumentativo y SS simplemente fallida,ahora con la buena acogida de WW la buena pinta que tiene aquaman y jl sumado a todas las noticias que están saliendo nose puede dudar del golpe de timón que han dado en la Warner,creo que todos los fans podemos estar contentos por el nuevo rumbo del DCEU.

    1. Si contratan a esos dos directores para MoS 2 y Flash seria la persona mas feliz del mundo jajaja

    2. Entiendo que luego del “fenomeno” WW y el lavado de cara que hizo Whedon a JL (estoy seguro que tocó bastantes cosas), van a salir de este tono tan oscuro, que por cierto, a mi me gusta…

  17. Una version moderna del Superman de Donner, ya se hizo Superman Returns y fue un fracaso, no seria mejor que una vez ya tendremos al Superman aceptado por la gente y aceptadonse el mismo continuar a partir de ahi.

    Ademas de que para comenzar una version Moderna de Donner es imposible comenzando por que en ese Universo Clark y Lois estan juntos y ella conoce la identidad de el, ademas de que explicación van a dar para pasar de un Clark con un par de pelotas que es capaz de replicarle a su jefe a un clark tontolaba y bonachon ademas de torpe.

    1. Me refiero a este universo” DCEU” con lo de Clark y Lois

    2. Hombre, que literalmente no quiere decir que el Superman del DCEU se convertirá en el de Donner con la diferencia de época, solo tomaría algunos elementos. Por cierto creo que te equivocaste de entrada jajaja XD. Pero ya que estamos…

      A lo que yo entiendo, tomará elementos de Donner como el hecho de que será mas positivo, hará menos uso de su superfuerza y demás poderes a menos de que la situación lo requiera, usará mas la cabeza para resolver la situación y claro sera mejor aceptado por los humanos. Es obvio que el Clark Kent tonto no volverá pero mantendrá un perfil bajo en caso de que Flashpoint arregle el problema de un Clark muerto.

      1. Es que yo creo con el tema de clark kenr se van a marcar un nick fury en CA: WS

Dejar un comentario

Más en Cine cómics