Cine cómicsCine Marvel

Matthew Vaughn continúa interesado en dirigir una película de los Cuatro Fantásticos

16

Imagen de los Cuatro Fantásticos

Mientras promocionaba “The King’s Man” en la New York Comic Con, el escritor y director Matthew Vaughn fue preguntado por la posibilidad de llegar a abordar un personaje del Universo Cinematográfico Marvel y, una vez más, el cineasta comentó su interés por los Cuatro Fantásticos. Incluso llega a comentar cuál sería su enfoque para el proyecto.

No es la primera vez que el director manifiesta sus deseos de dirigir una película de la Familia Fantástica de Marvel para ofrecer una historia situada en los años 60.

Siempre me ha encantado la idea de hacer los Cuatro Fantásticos, tal y como fueron escritos originariamente.

Es uno de mis cómics favoritos y creo que los Cuatro Fantásticos son una buena pieza de propiedad intelectual, son en teoría tan grande como Spider-Man. Creo que esos, los valores de los Cuatro Fantásticos y de Spider-Man, creo que esa es la razón por la que si eres un niño, puedes imaginarte ser parte de la familia de los Cuatro Fantásticos y puedes imaginarte ser Peter Parker. Así que sí, creo que F-4 serían los que más me emocionarían.

De momento, Marvel Studios no ha anunciado oficialmente sus planes para los Cuatro Fantásticos o para X-Men en el cine.

Vía información | ComicBook.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Resumen del panel de Runaways en la New York Comic Con

Entrada anterior

[Series] Primer trailer y reparto de Deathstroke: Knights & Dragons de CW Seed

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Por favor no. No tengo problemas con Kingsman pero como director no le pega nada la familia fantástica, me lo veo haciendo escenas de acción a lo Guy Ritchie y como que no…

    1. Ademas de que no me gusta como maneja a los personajes femeninos. Usualmente los tiene haciendo poco o casi nada. Como en Kingsman, Eggsy pelea con orda tras orda de enemigos mientras que su contraparte femenil (que si logro entrar a la organización) sólo tira un satélite que reponen casi de Inmediato y en la segunda se deshacen de ella tan rápido que me parece ridículo.

      En First Class, Mistique y Miora sólo se la pasan viendo lo que ocurre y de Emma Frost ni hablamos.

      Gazele es la única excepción.

      Y teniendo en cuenta que Sue, no sólo es la más poderosa, sino también lo único que evita que el grupo se caiga a pedazos en ocasiones. Tengo miedo de que la presenten como lo hacían en los primeros números de la publicación o como la perspectiva que el público general tiene de ella, la de una inútil.

      1. En FC no solo se paran viendo lo que pasa, es que solo están para quitarse la ropa, acostarse con cualquiera, ser putas, o simplemente estorbar a los personajes masculinos, el final de Moira ya ni disimulan en eso.

  2. Matthew Vaugh es un genio del cine de entretenimiento, sus películas son divertidísimas y por mí parte le daría a ciegas la dirección de cualquier película que pida.

  3. Mmmm no, no creo que que encaje, el tipo es un gran director y no a hecho ni una sola mala pelicula, pero su estilo de peliculas no va con los 4F, creo que la mejor eleccion para dirigir una pelicula de los 4F seria Peyton Reed, su estilo de pelicula con tono familiar y de comedia en Ant-Man es exactamente el que necesitan los 4F

    Creo que le vendria mejor un personaje mas violento, talvez para una pelicula de The Punisher o Winter Soldier

  4. Como universo alterno, vale, como este, no. Quiero que Parker y Storm sean amigos de edades parecidas.

  5. vamos, haganlo posible.

  6. Keanu Reeves de Reed Richards por favor…

  7. Este hombre revitalizó la saga de los X-Men en su momento con First Class (de las mejores, sino la mejor), hizo la primera gran sátira de superheroes con Kick-Ass (aunque la 2da no fue tan chevere), por no mencionar lo que hizo con Kingsman. Para mí este hombre es el director perfecto para los 4F, y con un guión de Brad Bird, que de lejos retrató el concepto de una familia de superheroes en Los Increíbles. Serían la dupla perfecta para llevar al grupo a la cima.

    1. Pues sí. Yo lo veo igual. Los 4F son los que más le pegan.

  8. Pues si dan a elegir entre Peyton Reed y Vaughn este gana por goleada. Mejor director a leguas y además ya tiene experiencia en el género (con una película mucho mejor realizada que las 2 de ant man).

  9. No por favor, ya participó en la del 2015 y ya sabemos como terminó, además su estilo violento hueco aturdido, y machista no pega nada con los personajes, no quiero que trate a los personajes femeninos como lo hizo en X:FC, osea o son mujerzuelas, putas o inútiles.

  10. Vaiughn es buen director pero no se me olvida que fue productor del reinicio de Trank y en lugar de guiarlo para que hiciera una buena pelicula, se la paso defendiendo el enfoque del proyecto y que iba ser muy bueno. por eso no gracias

  11. Ignoro cuantos administradores hay en el blog pero es molesto la cantidad de veces que un comentario queda en moderacion y se que no soy el unico. Lo que voy a proponer en vez de una queja es una sugerencia respetuosa repito no se cuantos administradores haya pero quiza por dia en el espacio que tengan por que se que todos tenemos ocupaciones distintas podrian turnarse para revisar que comentarios estan atorados en la moderacion y que no tienen ningun tipo de insulto o spoiler por que para cuando salen (o no llegan a salir como me ha pasado a mi) la conversacion sobre el tema se enfria y pues ya no hay debate ni nada por el estilo. Un saludo

    1. Se tenía que decir y se dijo *inserte meme del patito*

Dejar un comentario