Kingsman 3 (2021)Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

Matthew Vaughn daría las riendas de Kingsman al director adecuado

3

Imagen oficial del rodaje de Kingsman: Servicio Secreto (2014)Desde la llegada de la primera parte en 2015, Matthew Vaughn ha dado un vuelco a su carrera encargándose de forma exclusiva de la franquicia de Kingsman. Tras “Servicio secreto” llegó “El círculo de oro” y ahora se expandirá la franquicia con una precuela, temporalmente titulada “The Great Game”, y una tercera entrega de la saga principal que supondrá la despedida entre Eggsy y Harry. Todo esto dirigido por Vaughn.

De todos modos, el mismo director es consciente de que llegará el momento de dejar que otro director cuente más historias de este universo y eso es algo que ha confesado a ScreenRant. Vaughn sería capaz de dejar que otro jugara con sus personajes pero solo si se dan las condiciones adecuadas.

Si la persona adecuada, el proyecto adecuado, el guion adecuado y las circunstancias adecuadas se presentaran sí, lo haría [ceder el testigo]. Sería muy duro, pero lo haría. Le daría una rienda, seguramente, no dos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. Pues una de Kingsman por parte de Edgar Wright o Tim Miller me molaría bastante.

  2. Ya es hora que Marvel le de una pelicula a este señor. Fox desaprovecho su talento

    1. No sé, yo creo que la personalidad y enfoque de Vaughn no encaja en el UCM. No lo he visto todo todo de él (tampoco es que tenga mucho, solo ha estrenado 6 películas como director), pero creo que tiene un claro enfoque rollo “independiente”, por decirlo de alguna forma.

Dejar un comentario