Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class 2

28

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Tal y como era de esperar, Matthew Vaughn regresa oficialmente como director para la secuela de “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”. Así lo ha sabido Deadline, afirmando que 20th Century Fox y el director habrían firmado un acuerdo para que así lo haga, en base a ese guión escrito por Simon Kinberg y con Bryan Singer regresando una vez más como productor (¿habrá participado también en la historia?).

Pocos detalles oficiales tenemos más, salvo que Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne y Alex González han hecho público que están obligados por contrado a regresar una vez más (seguramente al igual que el resto del reparto de la primera entrega).

Lo que sí suponemos es que junto a Vaughn, se incorporará también Jane Goldman al proyecto, para ambos realizar una revisión del guión realizado por Kinberg.

Esta secuela podría estar situada en los años 70, y los actores Michael Fassbender y James McAvoy, que han aportado una vez más ideas para la historia, tienen el deseo de que se profundice en esta ocasión en el personaje de Charles Xavier tras los acontecimientos que vivió en la primera parte.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rumores de información destacada de Marvel: películas para 2014 y 2015, spoilers de The Avengers, villanos de The Avengers 2 y más

Entrada anterior

[Cómics] Detalles sobre los planes de DC para el “Free comic book day”

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Espectacular! Solo falta ver que sera esa amenaza que tendran… si mal no recuerdo las intenciones del director son introducir solo a un mutante mas en la historia.

  2. se que es pronto pero…QUE VILLANO QUEREIS VER??????

  3. vale,ahora mas tranquilo,que buena noticia,espero que sepan utilizar y desarollar a chalse,y que no sea una cagada,pongo mis esperanzas en este proyencto,vivan los xmen setenteros!

  4. Casi estoy seguro que incluirán a Nathaniel Essex, alias Siniestro, como villano de la segunda parte. Yo quiero ver más de Magneto, y a la espera de que estrenen The Wolverine.

    1. PAGINA18 no se te veia desde hace tiempo, lo unico que espero de fox es the wolverine solo quiero escuchar que ya comenzo el rodaje y una fecha de estreno

  5. mi sueño es ver a Apocalipsis en una peli de x-men!!!!!!!!!

    1. cuando lo veas de la mano de la fox vas a desear no haberlo hecho

      1. Eso se decia de magneto de joven y resulta que es uno de los grandes personaje que ha dado el cine de superheroes. Ademas de que la fox pinta poco. Matthew Vaughn tubo bastante libertdad mas alla del excaso tiempo y el mismo lo dijo , hizo lo que quiso con el guion , diseños ect..

        A si que ahora que la critica y la taquilla esta de su lado algo que antes no era asi, la fox le dara con mas razon un mas libertdad.

        Viendo que deadpool sera R y violento al estilo kill bill. El nuevo lobezno un solitario y violento..
        Se ve que ya no es solo cosa de Matthew Vaughn, algo ha cambiado en la fox, que por lo menos dan el enfoque correcto a sus personajes mas alla de que luego sea buena o no.

        A si que no veo porque hay que volver al pasado con el rollo de temer a la fox cuando lo mas dificil ya ha pasado. Con Matthew Vaughn se puede esperar un Apocalipsis, claro porque no¡

        1. Un buen Apocalipsis queria decir xd.

  6. Excelente, ojalá en cuanto termine esta futura gran peli empiece a trabajar en Kick-Ass 2, la tienen en el olvido!!! 🙁

    1. Lamento desilusionarte compañero, pero ya salió una noticia no hace muchos dias en este blog, en la que la guionista de Kick Ass confirmaba que Vaughn no va a dirigir la secuela, y que por tanto ella no escribirá el guión.

      1. Oks, si ya lo sabía, incluso comenté esa noticia, pero en cuanto termine el trabajo en esta secuela, puede que haya posibilidades en que la vuelva a dirigir (pero muy pocas).

  7. es mucho pedir algo de cyclops????????? yo creo q este personaje merece una total reenvindicacion ( si es q asi se escribe jeje)………no me gusto lo q hicieron con el personaje en la trilogia anterior…fue un desperdicio…don de esta el cyclops lider y referente de los x men???? no vi eso en la anterior trilogia………..y x eso quiero algo de el en esta secuela aunq creo q no e sposible eso…pero bue soñar no cuesta nada jejeje

  8. pues el gran villano de la segunda parte va a ser Magneto y su Hellfire Club integrada por Emma, Mistica, Azazel y Riptide, pero claro que seria muy buena idea introducir mas villanos, Siniestro es una gran opción como villano en esta secuela, Apocalipsis es un peraonaje muy dificil de trasladar al cine por ahora

  9. mmm…. nop. Magneto si bien ya será malo pero no será el villano de la película. Lo será en una tercerga entrega y sería perfecto que así cierren la trilogía.

  10. Ojala introduzcan a Mister Sinister en la secuela… (aunque deberian ya introducir a jean y a cyclops por la gran historia que tienen con el) para luego en la tercera pudieran introducir la mayor amenaza de los x-men a.k.a Apocalipsis…

  11. Me alegro de que preparen la segunda parte, la primera es soberbia. Y de acuerdo con lo de reivindicar al personaje de Cíclope, en las películas anteriores era un comeflores insoportable.

  12. En esta peli buscaran un malo para q Charles y Magneto se unan para luchar juntos. La verdad es q no se me ocurre ningun enemigo tan poderoso como para ponerlo a los dos contra las cuerdas, los comics de xmen no son mi punto fuerte la verdad.

  13. no me gustó para nada la trilogia anterior de x-men no me gusto la personalidad que le dieron a los personajes ni la historia que crearon pero cuando vi origenes wolverine y x-men frist class las dos ultimas me encantaron y me gustaría que hagan una nueva trilogía con la historia de frist class

    1. ¿Te gusto mas origenes de lobezno que x-men2? Me imagino que sabes que eres una minoria jeje, no recuerdo leer eso a nadie, pero bueno cuestion de gustos. Aunque x-menfc va en una linea parecida a x-men2..

      1. A mi se me hace más interesante Orígenes (pero mala) que X2, de hecho está última se me hace terriblemente aburrida. Sólo una vez en la vida la he visto completa, otras veces no he podido aguantarme.

        1. totalmente de acuerdo. X2 para mí es la mejor de la trilogia, pero hay que decir que le faltaba un poco de chispa para que no se hiciera tan aburrida. Quizas un poco de mas ritmo en la trama Por otro lado tambien coincido con Origenes. Tenian mucho material y la historia de Wolverine es más que atractiva y se podría haber hecho, no solo una pelicula, sino mas si tenemos en cuenta todo el material que tenian. No obstante, que fuera interesante no quita que fuera buena. Lamentablemente no acertaron con la idea. Para mí, la primera mitad hasta la parte de Gambit es más que interesante, incluso la idea era buena, pero no supieron manejar el ritmo y se le hizo muy rapido (cosa que se notaria despues). Y a partir de Gambit empezaron a venir varias incoherencias de guion que no tenian salvacion, ni tampoco necesidad. En definitiva, con todo ese material tan interesante se podría haber hecho mucho. No quiero compararla con la Batman de Nolan… pero teniendo en cuenta que el estilo de Wolverine es más o menos parecido (dentro de lo que cabe) se podría haber hecho algo similar

  14. john son mis gustos y la 2 de x-men es la unica que mas o menos me gusto pero muy poco

  15. Matthew es un director que lo hace bien todo! (pero nadie es perfecto así que…) y qué, quieren ver a Juggernaut en una secuela?? ojalá corrijan al estúpido de la X-Men 3.

  16. unir a Xavier y Erik contra un tercer enemigo ya se hizo en X2, así que no creo que repitan la trama otra vez…

  17. La mayoría ya queremos saber cual será el villano principal xD Me incluyo en el grupo. La verdad Sebastian Shaw se me hizo un enemigo increíble y bien realizado, bastante fuerte para la primera parte de una serie (Y si contamos la trilogía anterior se me hace inclusive más fuerte que esos) así que el de la secuela deberá ser un gran enemigo. Por cierto ¿Shaw tiene algún apodo? Nunca se lo dijeron.

  18. La idea de Siniestro en manos de Vaughn no estaría nada mal, solo despues de ver como manejó a los personajes de Shaw y Magneto. Por eso, le tengo fe que pueda manejar otros villanos como Siniestro o incluso Apocalipsis. Este ultimo me es mas dificil de imaginar, y supongo que no lo elegirán, pero quizás si la secuela está igual que la primera y pueda haber una tercera, puede que se introduzcan en su historia…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics