Cine cómicsCine DC

Matthew Vaughn ha hablado con Warner Bros sobre varios proyectos

17

Imagen del set de rodaje de Kick-Ass (2010), Matthew Vaughn

Hace cuestión de pocos meses, el director Matthew Vaughn confirmaba públicamente que había mantenido conversaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de la secuela de “El Hombre de Acero”, aún en proyecto pero sin fecha fijada.

El cineasta vuelve a la carga para esta vez reconocer su amor por DC y que le atraen la franquicias que han fracaso en el pasado, pues según él, son más fáciles de hacer algo bueno.

Adoro el mundo de DC, y he estado hablando con ellos por el momento sobre algunas cosas. Es más divertido involucrarse con las franquicias cuando están hundidas, porque entonces es más fácil hacer una buena película -explica Vaughn-. Así que si me involucro con algunas de las películas de superhéroes que han sido decepcionantes, será… si lo hago bien, probablemente sea mejor.

Así que cuando hice X-Men había, ya sabes, un nivel bastante bajo – X-Men 3, sin ofender, no fue una obra fantástica. Es mucho más divertido guardar y reinventar algo. Me sentiría más intimidado tratando de hacer una nueva de Guardianes [de la Galaxia], por ejemplo.

Si fuera a hacer Batman, no tiene sentido hacer Dark Knight, porque se ha hecho a la perfección; si estuviese haciendo Batman, diría ‘Cristo, vamos a sacar a relucir la versión de Adam West’. No me interesa copiar la opinión de otra persona sobre el género.

A destacar también de sus palabras que sigue en contacto con Warner Bros. Los motivos se desconocen, pero desde luego parece que Vahugn no quiere perder el contact con el estudio.

No obstante, parece que el hacer una película de superhéroes no está entre sus mayores prioridades actalmente.

Tengo que descubrir lo que estoy haciendo ahora y tengo ganas de flexionar un músculo que no había usado antes. He rodado bastantes películas de superhéroes.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles sobre la producción de Gambit

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol.2 y Star Wars: Los Últimos Jedi seleccionados para mejores efectos visuales en los Oscars

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Tranquilo, antes fue muy benevolente con ese adefesio de x-Men 3

    1. La de X-men 3 la dirigio Brett Ratner no Matthew vaughn

      1. Pues precisamente a eso se refiere, que a él le gusta hacer secuelas de películas no exitosas para revivirlas cita de ejemplo X_Men 3, que fue pésima y él revivió la franquicia con Primera Generación…

        1. Ya entendi jeje pues sii y ojala no sea el caso con Warner, sii es que se le ocurre dirigir porque su ultima pelicula no tuvo buena critica pero habra que esperar.

  2. Para Superman lo veo. También Flash

  3. El quería sobretodo hacer una de Superman. Y los fans querían que él dirigiera una de Superman, pero parece que el estudio no está muy interesado en hacer una de Superman.

    1. Henry Cavill también quiere hacer una de Superman, el estudio tiene miedo de no conseguir buena taquilla con una de Superman porque se tiene que invertir mucho dinero para hacer una de Superman. xD

  4. Ojala no toque ninguna pelicula de DC con la crisis que atraviesa el DCEU lo termina hundiendo. Sus trabajos han sido los mas decepcionantes que he visto en el genero. Y que Kingsman es muy mala pelicula va mas alla que por cuestion de gustos. Lo veo mas adecuado para dirigir capitulos de series pero no para sostener una pelicula y mucho menos un heroe de la talla de Superman

    1. Con First Class o Kick Ass entre otras lo hizo de maravilla

      1. No me parece un director que le de importancia a los aspectos visuales y en ese aspecto es muy precario. En sus propias declaraciones denota su falta de confianza, se asume como una hiena que trabaja con los restos de las sagas que supuestamente estan maltratadas. Por lo menos es conciente del alcance de su mediocre capacidad. Justo para un personaje como Superman no me parece adecuado. Quizas para algun personaje menor de ciudad gotica ya que Batman por Matt Reeves va a ser formidable.

  5. Es más divertido involucrarse con las franquicias cuando están hundidas, porque entonces es más fácil hacer una buena película

    Me encanta cómo dice sutilmente que el DCEU está hundido xD

    Aparte, claro que es más fácil que tu película parezca buena si la anterior ha sido mala pero eso no significa que tu película sea buena. Aun así, considero que las películas que ha hecho el señor Vaughn, sin ser de lo mejor, son aceptables así que no me importaría verlo en DC.

    1. Sutilmente?

      Menudo nivel de honestidad del tío este!

  6. Alguien que le entregue Los 4 Fantásticos a este hombre!!

    1. Los 4F me parecen muy de Gunn

      1. Claro… si quieres le entregamos Star Wars a Taika Waititi también. Me niego que Gunn tenga control sobre Galactus, Silver Surfer o Super Skrull.

Dejar un comentario