Cine cómicsCine MarvelCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Matthew Vaughn no dirigirá X-Men: Days of Future Past para dirigir The Secret Service

74

Imagen oficial del set de X-Men: Primera Generación (2011)

Sorprendente noticia publica Deadline hace un par de horas al anunciar que Matthew Vaughn ha decidido dirigir la adaptación de “The Secret Service” en lugar de “X-Men: Days of Future Past” (secuela de “X-Men: Primera generación”), pese a que 20th Century Fox ya lo confirmó su regreso cuando fijó la fecha de estreno como director.

Muy probablemente, su relación con Mark Millar, al que ahora verá también más a menudo al ser este segundo consultor creativo de Fox, ha provocado que Vaughn decida que su próximo proyecto sea la adaptación del cómic ‘The Secret Service’ al cine (parece claro entonces que ésta será una de las tres obras de Millar que se empezarán a rodar en primavera), obra de Mark Millar y de la que además Vaughn posee los derechos de adaptación cinematográfica (de ahí seguramente también su interés por dirigirla).

Esto genera una importante vacante a cubrir en la película mutante, publicando también el portal que Bryan Singer podría hacerse con la silla de director, y es que él ya trabajó en la historia de “X-Men: Primera generación”, es productor de esta secuela y se supone que ha colaborado creativamente en la elaboración del guión.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se estrenará el 18 de julio de 2014, basándose en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Tom Hiddleston envía una carta a Kieron Gillen para agradecerle su manera de escribir a Loki

Entrada anterior

[Cómics] Declaraciones acerca del Deadpool de Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

74 comentarios

  1. que mal, me hubiera gustado que la dirigiera, hizo una buena pelicula de x-men

  2. …-Bryan Singer?… Nada que hacer, se jodio esta vaina otra vez, que lastima.

  3. Me parece una falta de respeto de este “senyor” por que no es la primera vez que deja tirada a la fox poco antes de empezar a rodar una pelicula de X-men, ya paso con X-men 3 y ahora con esta.

  4. uuuuuuu se fue a la xxxxxda esto!

  5. Que mal, primero dice que si y ahora se manda a cambiar?? excelente muchas gracias, si alguien lo reemplaza espero que sea Bryan Singer.

  6. Que lástima, pero bueno, es su decisión y si ve que es lo mejor para él entonces espero que le vaya bien.
    Por Singer… si va a redimirse y hacer una película de X-MEN y no sobre Wolverine o Magneto únicamente, entonces bien, si no, que elijan otro director. Me cansa que este tipo se centre tanto en la discriminación a los mutantes y menos en la historia de ellos.

    1. Uuuh y ahora esta en bandeja de plata centrarse en la discriminación debido a la cacería de mutantes en el futuro. A ver si no pone de nuevo a los humanos estilo “mutantes pedazos de…” y más un estilo de Vaughn, que veían como sus armas eran poco comparados con las mutaciones.

  7. Noticia de verdad lamentable. First Class es de lejos la mejor película de X-Men :S Ahora sí que rezaré y vaya que soy ateo.

    1. Has resumido perfectamente cómo me ha dejado la noticia…

      Además de falta de imaginación eligiendo directores, no entiendo cómo la gente se desvincula así como así de una saga…

  8. Bryan Singer es increíble!!El fue el creador de X-Men en el cine,gracias a su buen hacer tenemos toda la fiebre de pelis de superheroes de hoy en dia.Antes nadie daba un duro por ellas.Al Cesar lo que es del Cesar,que vuelvan los niños con su padre que hace mucho que los dejó al canguro.

    1. Perdona pero sin desmerecer el trabajo de Singer con X-men, el que hizo subir la fiebre hasta cotas de casi muerte súbita fué Nolan con su Batman y más tarde TDK, y por otro lado Singer no hizo maravillas precisamente con Superman…

      1. Synger la cago con superman pero puso el cine de superheroes en el mapa. Nolan yego cunado ya se habian hecho x-men spiderman(otro taquillazo) etc etc

        1. ¿Puso al cine de superhéroes en el mapa? Are you fuc*** kidding me??
          Como se nota que para algunos este tipo de películas inició en 2000 y para atrás no existe nada…

          1. Antes de x-men el cine de superheroes no estaba de moda y no es una opinion es un hecho

            1. Singer impulsó el cine de cómics, luego le siguió Spider-man (éxito total),y de ahí se vino todo lo que conocemos.

            2. Es cierto que antes no había tantas películas de superhéroes , pero no creo que gracias a Synger se haya “puesto a los superhéroes en el mapa” .
              X men 1 y Superman recaudaron más o menos lo mismo en taquilla , lo que nos dice que SIEMPRE hubo un público interesado en este tipo de películas .

              1. yo no digo que fuera gracias a synger ni que sea un genio, pero x-men fue un antes y un despues, eso esta claro.

      2. De eso nada,Singer empezó con X-Men,Nolan hizo Batman cuando Singer ya iba por X2.Nunca le hubieran dado carta blanca a Nolan,el primero en hacer una peli de superheroes seria fue Bryan Singer.

        1. revisa las fechas porque X2 se esteno en 2003 y batman de nolan en 2005 y ademas si que ya habia pelis de superheroes pero solo batman y superman con el batman y robin del 97 murio el cine de superheroes luego nadie quizo apostar por este genero y luego llegaron Singer y Raimi y lo cambiaron todo le pese a quien le pese si no fueran por estos dos que hicieron el caminito para que vengan los demas quizas ahora no tendriamos tantas pelis de comics

        1. les das un golpe bajo! haha no los hagas enojar porque los fanboys de singer te van a crucificar…..NOLAN! EL MEJOR, una pena esta noticia por el bien de esta pelicula ojala singer no la dirija, no confio en su forma de hacer cine.

          1. Nadie necesita tu confianza, las cosas son así por mas que odies a Singer

          2. Madre mía como andan algunos XD, pero chaval que lo de @iNothing es sarcasmo XD

      3. la fiebre nolan si que los dejo mal, al parecer nadie se recuerda de un blade 1 y 2 que fueron buenas en su momento, gracias a blade fue que comenzaron apostar por los superheroes de marvel en primer lugar y a mi parecer dejo muy atras a Dc en cuanto adaptaciones se trata, la pelicula de Nolan si bien fueron buenas no pasan de ser unas mas de la larga lista de peliculas de superheroes que existe en esta epoca… ni por asomo el batman begin fue detonante de esa epidemia de peliculas, porque si bien fueron fallidas muchas de ellas, despues de blade salieron los 4 fantasticos, elektra, daredevil, hulk, etc… veanlo como lo vean gracias a la marvel tenemos todas estas peliculas porque sus personajes son mejor adaptables en la pantalla y mas llamativos que los de dc, lamentablemente no han querido apostar por algo mas que batman y superman y en un momento de descuido y de desgaste le pasaron por encima

  9. A mi no me parece tan mala idea, siempre y cuando Millar, Vaughn y Singer sigan involucrados… tengo fe en la pelicul.a

  10. Vaughn se va con millar a rodar secret service para la fox por lo que desartamos que sea culpa de la fox y hata habid problemas.

    Vaughn se fue de x-men3 (despues de que singer se fuera con superman) , kick-ass 2 y ahora esta.
    Vamos que esla 2ª vez que deja tirado a a fox y la 3ª en general xd

    Esto es un capricho de Vaughn de irse con su amigo. En la web que dan la noticia especulan que no quiere estar atado a x-men mas tiempo que esta en un momento para hacer otras cosas y no estancarse.Tambien comenta que ejercera de productor y asesor.

    Aqui hay dos opciones que singer hace tiempo que es el director y aun no se ha dicho. recordemos que la idea de unir las dos sagas y meter a jackman y compañia es suya. E incluso empiezo a pensar que el adapar el comic tambien pues encaja perfectamente.De ser asi tendria su logica que vaughn se vaya traqnuilo cuando quedan 3 meses para rodar sabiendo que esta en buenas manos.

    La otra opcion que es un egoista que se ha vuelto a rajar y los deja tirados, se va con su amigo que el mismo recomendo, millar y a rodar. Mientras tanto la fox en un problema, llamara a singer.

    Vaughn dijo que mas alla de problemas de tiempo de rodaje que soluciono como pudo el resto bien con la fox y estaba encantado de volver( no es de los que se callan si algo no le gusta, dijo que un poster de x-menfc era mierda xd). Es un director que nunca habia trabajado con una gran productora, pues estaba acostumbrado a ser su propio jefe y marcar el los tiempos. Esto ayuda a saber un poco como es vaughn , el cual es bastante especial y es que es una sorpresa por un lado pero por otro no porque lo de que le gustar hacer sus cosas y no depender de nadie encaja de sobra.

    A si que recemos para que sea la primera opcion y singer ya este dentro como director. Y si no lo esta tanto da que lo contraten ya ( es su primera opcion segun la noticia..) pues es el productor y el que creo la historia de x-menfc y ahora de esta.

    Se supone que el guion esta en la fase final y estaba siendo reescrito por la guionista de vaughn( importantisima en todas sus peliculas..) y singer estaba al dia en eso com dijo hace poco.

    A si que esperemos que pase lo mismo que con el Hobbit y Singer sea el director como lo fue Jackson. Aunque en este caso espero que ya este decidido hace tiempo y no lo sepamos si no es para matar a Vaughn.

  11. Si regresa Singer, que bueno, pero hubiera sido mejor con Vaughn.

  12. Bryan Singer es un gran director, que, como todos, sufrió traspiés. Pero como dijo alguien más arriba, fue el responsable de volver a poner el cine de superhéroes en el mapa, después de que el Batman de Joel Schumacher, Steel, Supergirl, Spawn, y algunas otras, se encargasen de echarlo por tierra. Hizo la que, para mi gusto, es la mejor película de X-Men hasta la fecha (X2), y si leyeran las opiniones y críticas de “profesionales” de la época, no apostaban un centavo a que X-Men fuera a tener éxito, pero la visión que Singer tenía de los personajes y la manera de desarrollar la historia (además de los grandes actores que se consiguió), hicieron que les cerrara la boca a todos, y así se revitalizó un género que se consideraba muerto. Ni que Nolan ni que nada.

    Personalmente, me hubiera gustado ver X-Men: Days of Future Past de la mano de Matthew Vaughn, pero si lo que quiere el hombre es dirigir esa película que hace ya tiempo desea llevar a cabo, que nadie lo frene. Bryan Singer está ahí para ocupar el lugar, y estoy seguro de que no va a ser para mal. Si me dijeran que Tim Story, Mark Steven Johnson, o algunos de esos lerdos que andan dando vueltas por ahí, fueran a sentarse en la silla del director, también estaría cagándome de miedo, pero estamos hablando de Bryan Singer acá, muchachos, no de un principiante. Algunos hasta olvidan que estamos hablando del director de The Usual Suspects

    PD: Como dije al comienzo, es un director que sufrió traspiés, como Superman Returns, pero, ¿qué director que se precie no los tiene?

  13. Nose q pensar,la verdad la trilogia de X-Men no me gusta para nada,Singer le dio un tono melodramatico al asunto q no me gusto,asiq la verdad,nose q esperar…

  14. pues vaya. que Vaughn dirigiera X-men era por lo unico que no me molestaba por que no hiciera kick-ass 2. me parece un grandisimo director de este tipo de pelis. por otro lado, que vuelva Singer tambien suena bien. si la cosa esta entre ellos 2 no pasa nada. el tema estaria en meter a otra persona como director. a la espera de noticias oficiales….

  15. Que no cuenten con mi entrada.

  16. Esta noticia me duele hasta en el alma!

  17. Esta noticia me entristece porque creo que este hombre hizo milagros con “first class”, tomando en cuenta los problemas que tuvo y el poco tiempo que le dieron para realizarla, estando grabándola aún a unos pocos meses para su estreno. La verdad estaba deseoso por ver lo que hubiese podido hacer con más tiempo.

  18. Si esta pelicula pretende enlazar la Trilogia con First Class, me parece genial que el sustituto sea Bryan Singer, ya que fue director y creo la historia de las dos primeras, y creo la historia tanto de First Class como de Days of Future Past. No creo que haya un director mejor indicad para tratar de cohesionar el mundo de los X-Men Fox, con la ayuda de Mark Millar, que al mes de ser asesor creativo, a echo que una pelicula supuestamente independiente como The Wolverine, entre tambien en el mundo de X-Men Fox.

    Por cierto a parte de que la adaptacion de Matthew Vaughn de First Class, me parecio genial, no huele el abandono de este director de peliculas a punto de rodarlas ya lo hizo con X-Men: The Last Stand, dejando de director a Brett Ratner a falta de dos semanas, abandono Thor cuando no aceptaron su presupuesto desorbitado (300 Millones), declinó rodar Kick-Ass 2 tras rodar una fantastica primera parte, y ahora deja a un lado la dirección de X-Men: Days of Future Past, para el retorno, espero que glorioso, de Bryan Singer.
    Me parece que cada vez se asemeja mas a los nuevos directores/productores, que estan metidos en tantos proyectos que deben declinar sus funciones de director para ser simplemente productores, y de vez en cuando dirigir alguna pelicula que realmente les motive. Parecido a Spielberg o Ridley Scott.

    1. Bryan Singer es el creador de ésos cueros de negros como uniforme (parecen simples agentes así). Si bien, X-Men 2 es muy buena (la única de la trilogía original), también tiene sus partes negativas.
      Lo negativo de Singer es que el tipo no sabe hacer acción y hace muy débil a Wolverine, recuerden las patéticas peleas con el pésimo sabretooth de Tyler Man, con Mistyque (la cuál estaba ganando :S imposible) y Deathstrike, sin mencionar que una bala lo dejó inconsciente y se regeneró como a los dos minutos.
      Recordemos también su patético Superman.

      Vaughn era el ideal, nos dio la mejor película de First Class, con buena acción (que los X-Men pueden dar más acción que los mismos Avengers pero Singer los limitó a parecer agentes) y sobre todo un muy buen guión.

      Esta noticia la verdad si me ha puesto de nervios.

      1. Tienes una idea erronea de la acción, Singer es maestro en rodar escenas de acción que no son las tipicas escenas frenéticas una tras otra que aburre. Singer rueda acción inteligente y elegante, que te permite disfrutarla. Y ejemplos hay varios: la escenas del blackbird y la espectacular introducción de Nigcrawler en X-men 2 o la increible escena del avión en Superman Returns, esa es acción con mayusculas, con estilo y personalidad propias. Que a ti no te guste es otra cosa.

        1. Que buena que estuvo la escena de Nightcrawler !!!!!!
          De lo mejor que se ha visto en el cine de superhéroes . Nada que ver con lo que hizo Vaughn con Azazel

        2. Aceptémoslo, Singer fue el “precursor” de las películas en el cine (lo entrecomillo porque para mi Blade si cuenta) pero sin embargo X-Men 1 la encuentro mala, sólo era 4 integrantes en cuero negro: Wolverine, Cyclops, Storm y Jean… los demás eran estudiantes.

          Nunca Singer les dio el peso a los X-Men de supergrupo con alguna amenaza mundial, y bueno ignoró a demasiados personajes, yo sé que es imposible protagonismo de todos porque son demasiados, pero tampoco que fueran tomados como estudiantes o con participación nula.

          Vaughn era mejor opción que Bryan Singer y de verdad espero tragarme mis palabras.

      2. ¿Prefieres las escenas de acción de First Class antes que las de X2? Como dijeron antes, la escena de “pelea” de Azazel no tiene ni punto de comparación con la de Nightcrawler en la Casa Blanca, ésta es sublime, y sabe aprovechar al cien la teleportación, la cola prensil y la agilidad del Elfo. Wolverine luchando contra los agentes de Stryker en la Mansión X, ¿con qué la vas a comparar? ¿Con unos niños sobrevolando unos barcos de guerra, siendo su mayor mérito el no caerse al agua? ¿Con Bestia y Azazel forcejeando en el aire? ¿Con el sujeto este que no tiene ningún diálogo y lo único que hace son tornados? Venga, que a mí First Class me encanta, y pienso que tiene un guión muy bueno (especialmente por el personaje de Magneto, más que nada…), pero X2 también tiene un guión muy bueno y muy inteligente, y las escenas de acción (que también te puedo citar la de Wolverine vs Deathstrike, o Pyro contra los agentes de policía) son muy superiores a las de la película de Vaughn.

        Obviamente que X2 tuvo cosas negativas, pero no menos que First Class, te puedo asegurar que no menos, y la Mystique de la trilogía es por mucho superior a la nueva Mystique… que de Mystique lo único que tiene es el nombre, la piel azul y el cabello rojo. Y que Wolverine se regenerara a los dos minutos y no instantáneamente, en el cine es un recurso conocido como “momento de tensión”, o “dramatismo”, no todo es tal cual como en los comics. Yo soy muy fan de Wolverine, pero hay ciertos detalles que hay que saber aceptar, hombre…

        No sé realmente dónde viste la “gran” acción en First Class, cuando la película en realidad no busca ir por ese camino (lo demuestra a lo largo de todo el filme), encima comparándola con la acción de X2, en fin…

        Por cierto, los X-Men pueden dar muy buenas escenas de acción y peleas, en eso estoy de acuerdo, pero no creo que más que los Avengers, o al menos hasta ahora, ni con First Class lo han demostrado xD (mucho menos con First Class…) The Avengers sigue yendo a la cabeza en ese aspecto, creo yo.

        1. Insisto que Singer puede hacerle mal a la película y ya he dicho que me encanta X-Men 2.
          Pero del detalle más imperdonable es ver como un gato lame unas garras de adamantium (el adamantium en forma afilada puede cortar el acero tan fácil como un cuchillo caliente a la mantequilla) y como si fuera vil plástico y sin filo.

          Respecto a lo de la acción, créeme que sí la pueden dar más que los X-Men, pero la Fox no considera a los X-Men igual de poderosos que ellos. Los mutantes han salvado al mundo de amenazas de la magnitud con la que lidian Los Vengadores. Singer hizo una muy buena película, pero no se me olvida como pudo haber desaprovechado tantos integrantes, etc.

          En fin, no desmerito a Singer, pero de verdad que ahora sí temo mucho por el futuro de la “nueva saga”.

  19. mmm… pues por un lado es decepcionante, ya que no iba a hacer Kick Ass 2 por hacer la de X-Men, no me alegra mucho, pero recuerdo que tenía un sentimiento similiar a cuando Bryan Singer iba a dirigir First Class pero lo dejó

  20. Yo ya me habia hecho a la idea de ver Dias del Futuro Pasado con Vaughn de director, gran decepción. A menos que el que lo sustiutya sea Singer me alegraré mucho pero ¿y si no? Singer puede tener otros compromisos que le impidan dirigirla, el proyecto peligra de momento.

  21. Si la dirige Singer que vaya por el camino de X2 pero ahora ya con mas experiencia con lo que paso con X3, la forma de iniciar con First Class si es el elegido que le ponga todos los kilos para sacar adelante este proyecto.

    Vaughn dejo Kick-Ass 2 por irse a la franquicia de los X-Men, ahora la vuelve a abandonar, no se hubiera esperado mejor y despues hacer ese proyecto menos llamativo de El Servicio Secreto que se me hace algo menor pero bueno…

    Si no hay otros buenos directores como:

    – Rupert Wyatt
    – Neill Blomkamp
    – Sam Raimi
    – Robert Schwentke

  22. La peor noticia que le podría suceder a este proyecto, primero dicen que será mas personal, mas psicológica, y ahora es uno de los proyectos mas ambiciosos que hay actualmente en este tipo de cine y ahora el director abandona, ¿pero es que no tiene un contrato o algo? Que pasa ¿que lo rescinde cuándo le da la gana?
    La primera parte es increíble, y no lo digo por la acción sino por el fantástico desarrollo de personajes… espero que quien lo sustituta siga la estela de FC aunque creo que no, Days of Future Past no tiene pinta de ser muy psicológica, ni antes ni ahora.

  23. Una pena, al final ni Kick-Ass 2 ni X-Men… Aunque si alguien tiene que sustituirlo ese es Bryan Singer, hizo la gran X-Men 2 y la más que correcta X-Men. Esperemos que al final no salga algo mediocre, porque encima tienen una historia un tanto compleja para contar.

  24. Joder, con las ganas que tenia… en fin yo no quiero volver a ver a los X-men como en las peliculas antiguas, parece que todo sea Lobezno y algun Xmen… que asco.

    1. Hace tropecientos mil años que no las ves y se te quedó ese concepto,pero eso no es verdad.Lobezno si tiene mucha trama en las pelis de Singer,pero todos tienen muy buenos momentos protagonistas.Sobre todo el trata con mucho mimo todos los personajes,en general.

      1. Todo el mundo excepto a Ciclope.

        Hey Everyone, aviso a todos los fans de Ciclope, si tenían alguna esperanza de verlo bien desarrollado en esta ”nueva” saga, que se les vaya quitando la idea de la mente.

  25. No creo que sea casual que vaughn diga a la fox que quiere a millar este entre y se vayan juntos a trabajar en otra de la fox.

    Creo que se lelgo a un acuerdo hace tiempo para que singer sea el director.

    Me baso en que fue el director de x-menfc, fue el que esribio el borrador y tuvo que irse a la warner por otra pelicula y contataron a vaughn.

    Hace un año se dijoq ue queria volver con x-men4 , que casualidad que el poryecto pasa de x-menfc a loq ue tenemos ahora con lobezno y compañia de vuelta. Singer decia no hace mucho que era una buena jugada y tal. Parece idea suya todo esto por lo que han deidido todas las partes que sea el director.

    Vaughn se fue de x-men3, kick-ass2 y esta. Es bastante raro para que nos vamos a engañar pero me extraña que se vaya sin mas y de forma amistosa si no esta todo mas qeu plaenado. No puede ser algo que pase de un dia para otro porque quedan 3 meses para rodar. Seria muy poco profesional e infantil por su parte irse con su amigo millar cuando esta en la fox gracias a la fox.

    Esto tiene que ser un acuerdo(hasta la entrada de millar) y si no es asi es un irresponsable.

    Singer es el que creo x-menfc hast que vaughn lo reescribio dandole su toque bond ect.. PEro Singer es el responsable tambien de el regreso de los x-men, fue el que comenzo el proyecto.

  26. para los que hablan mal de bryan singer labaros la boca o mejor ver x-men , x-men 2 , sospechosos habituales , verano de corrupción y valkiria solo por que superman no fuese una gran pelicula no significa que sea un pesimo director como estoy viendo que dicen por aqui y señores X-MEN fue la impulsora de toooooooooodas las pelis de superheroes del momento, la primera en ser una gran superproduccion con grandes efectos que cosechó un gran exito para su tiempo y a raíz de ella salieron spiderman , hulk , daredevil ,los 4 fantasticos , ghost rider etc la trilogia de batman le debe mucho a x-men ya que demostro que una peli de superheroes bien hecha puede ser un taquillazo y de ahi salieron todas las pelis que he mencionado antes, menos frikismo y mas reconocimiento para los buenos directores.

    1. ¡BRAVO!totalmente de acuerdo en todo lo dicho

    2. Totalmente cierto,el es mucho mas sutil que Vaughn.Ni siquiera se puede decir que Superman Returns es mala,ya que es muy entretenida y está bien hecha.X-Men 2 sigue siendo una de las mejores películas de superheroes de todos los tiempos.La entrada de Rondador Nocturno es mítica y no ha sido superada.Singer es un muy buen director y si el está dentro tendremos la mejor película de X-Men hasta la fecha.Estoy totalmente convencido.

  27. Tal vez no le convencio el guion y esta poniendo excusas para salir de la dirección.

    1. Olvidate de eso, lo reescribio el y su guionista.Ademas de que sigue siendo el porductor y asesor para rematar elg uion segun la noticia. Eso sin contar que sigue en la fox con millar en otra adaptacion.

      Y por si fuera poco hablo bien de la fox despues de x-menfc porque no le pusieron pegas en el guion.

      Pior todo eso no tendria sentido .

      Esto tiene que ser mas cosa de Singer y que el poryecto ha evoluionado a lo que es ahora y por x motivos que dije arriba singer tome el mando.

      Vaughn no es la primera vez que se va y no por temas de guion sino porque le dqa la gana.

      1. Ademas de que Vaugh no es de los que callan.

        Rajo d ela fox cuando salio un poster que era malo.

        Singer en la sombra se ha hecho con la eplicula por eso vuelven lobezno y compañia y adaptan el comic, porque es su idea.

        Otra opcion es que vaughn quisiera algo mas cercano a x-menfc y no a lo que es ahora, eso te lo compro, que quizas singer se metio demasiado.

        Pero la fos queda al margen.

        Otra opcion es que se va porque si, le aptece irse con su amigo millar que por fin esta en al fox co n el..

        Esto no es casual.

      2. Dije “tal vez”.
        Hay que esperar a ver que dice Vaughn, lo dije por que este es el segundo caso que tiene FOX, primero Ruper Wyatt, “Rise of the planet of the apes” que se fue por los límites de tiempo y el guión, ahora es Matthew Vaughn.
        Esperemos que este problema se resuelva rápido para que no afecte demasiado a la película que todos queremos ver.

  28. Esto si que es increible!! Todo el mundo aclamaba la vuelta de Singer, y ahora que parece que esta a punto la gente no lo quiere¿?¿? jjajaja hay gente que es de risa, X-Men y X2 son de las mejores de la saga, y first class con el de productor y Vaughn como director fue la mejor de la saga… si cambiamos a Vaughn por Singer pues adelante, ahora si me ponen a un director tipo Brett Ratner que no la hagan… y Vaughn sera todo lo buen director que querais pero el tipo es un impresentable, lo conozco mas por los proyectos que ha dejado a medias que por los que ha hecho, un verdadero profesional cuando tiene un proyecto entre manos y le sale otro no abandona en el que esta trabajando, termina uno y luego se embarca en el otro… mirad Hugh Jackman, deseando rodar Lobezno pero tenia dos proyectos antes de poder embarcarse en The Wolverine y no por ello los abandono, un profesional con todas las letras, de todas maneras esto tambien puede ser una jugada de la Fox, me estraña mucho que le permitan abandonar un proyecto para embarcarse en otro de la misma compañia…

  29. Bajonazo del hype. Esto es como ponerte un pastel en la boca, y justo antes de darle el mordisco, te lo quitan. No hay derecho que lo confirmen como director y ahora… BAM… desaparece.

    En fin, a ver si apenas se nota la baja de Vaughn… pero sigo sintiendo un bajonazo tremendo :/

    1. nada, tranquilo, lo van a sacar adelante

  30. Cada vez más volvemos a lo de siempre. Estabamos ante una saga reinicio/precuela que estaba liderada por Vaughn y ”los suyos” (por cierto, ¿qué pasará con su fiel guionista?) y ahora poquito a poco volvemos a lo de siempre. Una película independiente como pintaba ser The Wolverine se nos anuncia que será post X-Men 3 (una película que debería quedar en el olvido) y que Jean Grey tendrá su cameo. Es decir, lo conectarán una vez más con los X-Men, uno de los errores más garrafales que se cometieron en Origins. Una película independiente que ahora no lo es tanto.

    Pasamos de página. Ahora Days of Future Past. Una secuela dirigida por Vaughn, una esperanza de ver algo más brillante y no tan oscuro y simple visualmente como lo que nos trajo Synger. ¿Nolan inventó el realismo? Con Batman es muy simple y fácil, ¿pero con los X-Men? Synger hizo unas buenas películas, pero se cargó gran parte de los X-Men VISUALMENTE. Para mí Synger adaptó lo más realista posible a los X-Men, y hay personajes que no deberían haberse adaptado de tal manera. Es lo que decía Kevin Feige, que en su opinión no vio acertado suprimir y eliminar los trajes característicos de cada personaje, sustituyendolo con otras vestimentas más realistas y menos fantasiosas, menos superhéroicas, que precisamente es de lo que estamos hablando: de SUPERHÉROES. Vale, bien, no lo discuto, pero se acabó. Queremos otras cosas, queremos otros trajes, queremos un nuevo enfoque, queremos algo como lo que inició Vaughn pero llevado al siguiente nivel, vamos, lo que venía siendo Days of Future Past. Bien, esperanzas de ese nuevo enfoque a la basura. Welcome again, sir Synger. Prefiero a Synger que a otros muchos directores, ¿pero es que solo está Synger? ¿Es que no hay más directores de la talla de Vaughn? ¿Es que vamos a volver otra vez al mismo enfoque de Synger? Estoy cansado de ver infravalorados a unos personajes que no deberían ser ni la mitad de oscuros ni la mitad de realistas como se vieron en X-Men y X2. Quiero otra cosa, algo más brillante y espectacular.

    Bueno, y ni hablar del señor Vaughn, que va dejando tirado a casi todo el mundo, y que parece que sólo come para el señor Millar, quien también me decepciona ya que en parte es la causa de que Vaughn deje Days of Future Past, siendo asesor el propio Millar. Decepción por todas partes con esta noticia 🙁

    1. y albion , yo sé y espero que con days of future past synger va a redimirse, y nos hará olvidar que se fue de x men para ir con superman, yo ansiaba ver la x-3 de synger, y ahora con esta noticia, estoy mas que satisfecho

      1. Esa es la única opción que tiene, no le queda otra XDD

    2. Ah, y como he estado leyendo los comentarios y durante todos estos meses que he seguido el blog he mejorado mi intuición ( ¬¬ ) sé que alguien avispado me va a mencionar la escena en la que se introduce a Nightcrawler en X2, y para adelanterme, les digo que parece que esa escena es la única de la película y de todas las que ha hecho Singer respecto a los X-Men. Una escena no marca una película, y hay que tener un poco de más perspectiva. Singer se cargó a muchos personajes (o bien no contó de primeras con algunos importantes, o bien se los cepillaba durante la película, en el caso de Cyclops, que el pobre brillaba por su ausencia). El personaje de Jean Grey tenía protagonismo gracias a su relación con Wolverine, no más. Storm también tenía algo de protagonismo porque era Halle Berry quien estaba detrás del personaje (recordemos que por aquel entonces Berry era muy popular y estaba pasando por un buen momento en su carrera). De ahí en adelante, nada espectacular. Un Magneto algo desaprovechado, víctima de hacerlo realista y poco fantasioso, y un Charles Xavier opacado por todos lados, siendo lo más positivo la enorme interpretación de Stewart.

      A ver, que sí, que no lo discuto, que Singer hizo muy buenas películas y que gracias a ellas el género de superhéroes resurgió de sus cenizas, vale, bien, sigo sin discutirlo, estoy de acuerdo. Pero que no todo fue positivo y que muchas cosas quedaron a deber. Y después de ver el nuevo enfoque de Vaughn con los personajes y el guión de éstos, uno tiende a compararlo con el análisis que hizo Singer (para mí, algo imparcial a la hora de repartir protagonismos, o tal vez novato en la materia). En fin, que yo esperaba que Vaughn continuara First Class y que siguiera su enfoque de los personajes y la historia, y ahora nos deja tirados a todos. Volvamos pues con Singer, parece que no queda otra…

      1. @kitflus o albion como sea

        a mi lo que no me pareció de la trilogia fue que le dieron el rol principal a wolverine

        1. Me cambié a Kitflus porque era el que usaba habitualmente, pero llámame como te plazca 😉

  31. BRYAN SINGER!! NOOOO 🙁

  32. BRYAN SYNGER!! NOOOO 🙁

  33. rsp123 te invito a re-escribir tu comentario evitando el uso de palabrotas y con una correcta ortografía. Un saludo.

    1. Perdon….estos smartphones es lo que tienen…..teclado para deditos.perdon por mi exceso de celo en mi comentario….xmen+foox=me lo lo invento a ritmo de la noche y como la gente conoce el cos personajesomic a partir de la pelicula da igual tener rigor cronologico con l

  34. quería comentar que Vaughn dejó el proyecto no creo que haya sido por algún problema, lo que pasa es que la Fox está jugando sus cartas: vió que le interesaba otro proyecto, y que Singer estaba libre, entoces dejan que el primero empiece a trabajar con Secret Service cuanto antes y al segundo le pueden confiar ciegamente la de X-Men

  35. Pero remaldita sea!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics