Cine cómicsCine Marvel

Matthew Vaughn pensó en Tom Hardy para interpretar a un joven Lobezno

18

Tom Hardy

Siguen las palabras en el aire en los medios acerca del incierto futuro de Lobezno en el cine, lo cual se espera que suceda en algún momento (aún con la marcha de Hugh Jackman). Uno de los responsables de dar vida a los mutantes en la pantalla grande ha sido el director Matthew Vaughn, quien recientemente fue entrevistado por Deadline, y no sólo revela el plan que tenía para las películas de los X-Men, sino que hasta menciona un candidato de renombre que sería de su agrado para tomar el manto dejado por Jackman:

Cuando la acabemos ["X-Men: Primera generación”] recuerdo decirle a Simon Kinberg y Emma Watts que “Días del Futuro Pasado” tenía que ser el final de la trilogía al ser una idea enorme. Les pregunté que porqué no hacíamos una ambientada en los 70 con un joven Lobezno y luego terminar con “Días del Futuro Pasado” donde ves al joven Lobezno con, por ejemplo, Tom Hardy y luego Hugh Jackman y los demás personajes se juntan.

El director ha mencionado esta anécdota recientemente, solo que aquí añade el nombre de Hardy.

Recordamos que Hardy está implicado como estrella principal del spin-off de Venom, a estrenarse en 2018, con lo cual pueden verse truncadas las posibilidades de calzarse las garras de Lobezno, al menos en un futuro cercano, y todo dependiendo como le vaya a la cinta del clásico enemigo de Spider-man, por supuesto.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Más imágenes promocionales de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Trailer e imágenes de la tercera temporada de Supergirl

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Ok esta no me la esperaba

    1. Yo me acuerdo que durante un tiempo se rumoreó a Tom Hardy para un reboot de Wolverine, mismo creo que lo leí en este blog.

  2. Menos mal que nunca llegó a ocurrir, ya hubiera sido tal descalabro de falta de continuidad…

  3. Pues no seria un mal cast pero hubiese sido LA incoherencia dado el personaje.
    Yo lo tendria en cuenta para el MCU.

    1. Pero si ya es Venom…o no?

      1. exacto, podria decirse que es el venom del mcu, tenerlo interpretando a wolverine seria una incoherencia grande

      2. Si es que se llega a hacer, y en caso de que sí, todavía habrá que ver si está conectada al MCU.

  4. no estaría mal pero tengo sentimientos encontrados después de logan

  5. Yo para el eventual nuevo Wolverine quiero a Scott Eastwood.

    1. si sabes que mide 1,80 verdad?

    2. Yo siempre vi a Sean Penn como Logan y a Sean Bean como Creed (hasta en edad y altura encajan), pero me temo que ya ha pasado demasiado tiempo para que se les considere. Ese es el problema, que Wolverine debería rondar los 45-55 años, o al menos que luzca esos años. Buscar interpretaciones más jóvenes del personaje, a mi modo de ver las cosas, es equivocado

      En mi opinión, Jackman estaba en el momento perfecto para encarnar a Wolverine (porque en ‘Logan’ era evidente que lo maquillaron de lo lindo para que pareciera más viejo), pero si buscan a un actor físicamente parecido a él, siempre pueden echar mano de Richard Armitage. Estaríamos ante los mismos problemas físicos que con Jackman, la altura, pero como he dicho sería como su ”mejor” reemplazo.

      1. Les recomiendo ver el episodio de ”Dos Hombres y Medio” en el que apareció Sean Penn:

        https://static8.opensubtitles.org/gfx/thumbs/5/4/1/5/0735145.jpg

  6. y luego terminar con “Días del Futuro Pasado” donde ves al joven Lobezno con, por ejemplo, Tom Hardy y luego Hugh Jackman

    https://emptystress.files.wordpress.com/2013/11/60102-that-doesnt-make-any-sense-gif-moqs.gif

  7. Desde la declaración en que comentó su idea del ejército de Místicas, este tipo no para de derrapar. XD

  8. ¿Joven Lobezno? Será simplemente Lobezno, porque Tom Hardy no tiene 20 años y Lobezno será un vejestorio pero no aparenta más de la edad que tiene Tom Hardy.

  9. Lo que no me cierra es que, aparentemente, Vaughn no tiene en cuenta que el personaje se vería igual en los 70’s que en la actualidad, puesto que el paso del tiempo es ínfimo en alguien que tiene casi un siglo de edad. Eso mismo se le estaba complicando a Hugh Jackman por su propia edad, por lo que su alejamiento del personaje se dio en el momento adecuado.

  10. Queria hacer algo como lo que si hicieron con Mcavoy y patrick stewart que se vieron cara a cara por un momento. pasado y futuro

Dejar un comentario