Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Matthew Vaughn pidió ayuda a Mark Millar para trabajar en la secuela de El Hombre de Acero

23

Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Ayer el director Matthew Vaughn confirmó que ha tenido conversaciones con DC para hacerse cargo de algunas de sus películas, y entre las opciones disponibles al parecer se encuentra la tan esperada secuela de “El Hombre de Acero”.

Pese a que sabemos que está en marcha, desde el estudio priorizan otros proyectos antes que el regreso de Superman a la gran pantalla, esta vez en solitario, pero Vaughn ha estado trabajando en ella, y para ello ha pedido la ayuda del guionista Mark Millar.

Así lo ha confirmado el mismo Millar, con quien Vaughn ha colaborado en las películas de “Kingsman”, en una entrevista recogida por Joblo, la pega es que él ya está comprometido con Netflix en exclusividad:

Somos muy fans de Superman. Quiero decir, adoramos a Richard Donner, amamos las películas de Christopher Reeve. De hecho él me llamó hace unos meses y me dijo “Oye, en DC están interesados en que haga Man of Steel 2, ¿quieres venir a ayudarme con esto?” pero yo tengo un contrato de exclusividad con Netflix para años, así que ni podíamos tener esa conversación. Entonces el barco pasó. Está vinculado a varias cosas, así que estamos en un punto en el que si alguien llama a Matthew y le ofrecen suficiente dinero es posible que todo cambie mañana.

En cuanto a la propuesta de Millar para la película, es la siguiente:

Era una cosa colosalmente optimista. No hay motivo de hacer a Superman sino acabas sintiéndote bien, deberías salir sintiendo que vales un millón de dólares.

Vía información | Joblo

Otras entradas

[Eventos] Gaten Matarazzo confirmado para la Heroes Comic Con Valencia

Entrada anterior

[Series] Clip de Lance Hunter en Agentes de S.H.I.E.L.D. y Nick Blood habla de su regreso

Siguiente entrada

23 comments

  1. Toma mi dinero DC y hazlo ya.

  2. Por el momento me parece mas rentable colocar a Superman en otra cinta DC, yo esperaba que fuera Shazam pero eso fue descartado, otra opción para mí sería Green Lantern Corps, pero debido a los tropiezos en DC films es probable que estos proyectos demoren aun mas en llegar debido a los costos en efectos especiales.

    Pero Vaughn le encantan esas películas cuyos presupuestos se ajusten bien a la historia que esta contando, yo no incluiría a un villano CGI en esta cinta sino un verdadero conflicto moral entre Luthor y Superman.

    1. sino un verdadero conflicto moral entre Luthor y Superman

      Te apoyaría de no ser que se ha explotado el conflicto entre Superman y Luthro hasta el cansancio en el cine sin darnos otro villano nuevo. Es decir me soprende que a día de hoy siguen sin adaptar a Metallo, Brainiac, Mr.Mxyzptlk, Bizarro, etc… Y hablo de buenas adaptaciones, no como el hombre nuclear o el “bizarro” vistos en las peliculas de Reeve.

      1. Bizarro me gustaría…

        “bizarro” vistos en las peliculas de Reeve.

        La famosa escena en la que pelea él con su versión malvada en el depósito de autos (de desguace). Amo esa parte… es lo único que rescato de esa película.

  3. cualquier director sera mejor que Zack Snyder

    1. Vos viste Man of steel?

      1. MOS tenia sus fallos, pero a mi me parece una gran pelicula.

        1. Uno de los grandes fallos de MOS fue la cámara en mano, fuera de bromas un día termine con dolor de cabeza por eso jaja

          1. No seamos exagerado. MOS no es cámara en mano. Como mucho es cámara al hombro.
            Entonces si miras CLOVERFIELD salis vomitando del cine jejeje.

    2. Dejemos que Snyder libre su difícil momento personal y profesional y esperemos que vuelva con otra cinta (que no sea DC) y que tape la boca a sus seguidores y detractores. Y que consiga un mejores guionistas porque Chris Terrio y David S. Goyer arruinaron todo desde BvS.

      Es tiempo que Snyder se refugie en la literatura y encuentre una saga en la cual pueda imprimir su visión desde el principio, ojalá no como la nueva película de Peter Jackson que es como un Mad Max pero con ciudades al volante que no le auguro mucho éxito en la taquilla.

    3. Creo que la vision de Zack para modernizar al personaje fue la correcta. La vision de Zack y de la Warner para esa especie de secuela no.

  4. Somos muy fans de Superman. Quiero decir, adoramos a Richard Donner, amamos las películas de Christopher Reeve

    Seré el único que no le rinde culto a esa película de Superman, no digo que sea mala en absoluto pero no veo esa perfección que muchos directores afirman.

    1. No eres el unico. Creo que es de mis peliculas favoritas de mi niñez la que peor ha envejecido.
      Yo no demando a ese Superman y detesto a squel Clark Kent.

      1. Me pasaba lo mismo, me encantaban esas películas de chico, pero cuando las repasé de grande nuevamente me dí cuenta que no es lo que recordaba… es mas, la primera de Superman, la vi nuevamente hace poco y me parece un bodrio terrible… me gustá mas la 2.
        Por otro lado creo que se alaba ya que muchos lo tienen como referentes como lo fue el Batman de Burton y Keaton que a diferencia de Superman, todavía me parecen tanto esa como Batman Returns, dos películas dignas.

      2. Esa Lois Lane a mí me resulta vomitiva e insoportable, y ese Luthor es realmente patético. Yo la primera peli la considero normalita. Pero ese Superman de Reeves dejó huella.
        Warner intentó seguir con la estela y continuar la saga. Era el Superman que todo el mundo demanda ahora, pero la taquilla fue desastroza. Por eso luego buscaron una actualización y algo en la línea de TDK y se lo encargaron a Snyder. (Debido al gran éxito de la trilogía en Nolan en taquilla)

    2. aparte que son 4 pelis y las dos ultimas dejan mucho que desear, tambien decir que a todas les ha venido fatal el tiempo, yo para ser sincero no puedo ver las pelis sin dormirme, se entiende que fueron buenas pelis en su tiempo, pero para mi MOS es la mejor peli de Superman (en live action)y por mucho.

  5. Man of Steel es mi película favorita del género, me da mucha pena que no vuelvan los mismos encargados para la secuela.

    1. Con tal de que la musica de Hans Zimmer vuelva para la banda todo bien. Me suicido si contratan a Elfman

    2. Asumo que Snyder ya está vetado en Warner/DC. Creo que Vaughn será un buen reemplazo.

  6. No sé pero después de ver películas como Kick-Ass, Kingsman o hasta X-Men: Days of the Future Past como que Matthew Vaughn creo encajaría mejor en una película como Flashpoint. …en parte por el toque juvenil que tiene el personaje de Flash (Ezra Miller) en el DCEU y por el tema de viajes en el tiempo, tal vez en Man of Steel 2 podría ser consultor junto a Geoff Johns, no lo sé, podría equivocarme, aunque igual lo que está haciendo James Wan con Aquaman (Jason Momoa) y Patty Jenkins con Wonder Woman (Gal Gadot) me ha cerrado la boca

  7. A quien tiene que llamar es a Mark Waid
    http://www.writeups.org/wp-content/uploads/Superman-DC-Comics-Kingdom-Come.jpg

Dejar un comentario