Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosFlash Gordon ()

Matthew Vaughn podría dirigir Flash Gordon

7

Iamgen de comic de Flash GordonDesde el año pasado se viene hablando de una nueva película del mítico personaje Flash Gordon, que nada tendría que ver con la película que tuvimos en los 80. Tras ella se encuentra 20th Century Fox como estudio al cargo.

Aunque George Nolfi, que escribió un primer borrador, sonaba como director, ahora los dedos apuntan a Matthew Vaughn, que tan buenos resultados le está reportando al estudio con películas como “Kick-Ass”, “X-Men: Primera Generación”, y la reciente “Kingsman: Servicio Secreto”. De momento no hay nada cerrado pues únicamente se tienen rumores y estos además dicen que el cineasta estaría aún de negociaciones con el estudio.

Los escritores Patrick McKay y J.D. Payne (co-guionistas de la próxima de Star Trek) han escrito un guión, basado en borrador de George Nolfi. Nolfi y John Davis son productores de la película.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Scott Lang protagoniza el póster individual animado de Ant-Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Vaughn se ha ganado mi confianza. Por mí, adelante.

  2. Me encanta Flash Gordon, creo que es un personaje que merece una mejor adaptación que la clásica del 80, en la que se tomaron muchísimas licencias. Aunque no soy tan cegato de negar su valor como película de culto, que tiene su aquel en su estilo ochentero. Sin embargo creo que tras casi 40 años una revisión no vendría mal. Vaughn me gusta, si es capaz de mantener el espíritu de serial de aventuras del verdadero Flash seguro que hace una buena película, que el material original da para ello. A la espera de ver como progresa esto.

  3. Me parece muy bien, iré a verla si la dirige el. En las películas de los X-men, para mi Vaughn esta un paso por delante de Singer.

  4. Mientras sigan con Queen en la Banda Sonora de habrá problema.
    https://www.youtube.com/watch?v=MS4_Z84-rRE

  5. Si hay un cameo de Sam J. Jones…
    http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2015/03/ted-flash-gordon.jpg
    Y mantienen el tema que compuso “Queen”, ya me tienen con el hype bien alto.

  6. A mi viejo le encanta Flash Gordon , a mi nunca me llamó la atención. Pero si la película la hace Vaughn la veo sí o sí.

  7. Seria un sueño hecho realidad que se encargue de Flash Gordon y su rica mitologia, en verdad que le tengo fe a todo lo que haga Matthew Vaughn, debido a sus antecedentes.

Dejar un comentario