Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Matthew Vaughn quiere dirigir Man of Steel 2 y Patty Jenkins podría ser candidata

33

Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)Aunque se van concretando todo tipo de proyectos la secuela de “El Hombre de Acero”, la cinta que empezó el DCEU en 2013, todavía está en el aire aunque sabemos que está en desarrollo. Por el momento no tiene ni director asociado aunque de vez en cuando van sonando diversos nombres, en esta ocasión Patty Jenkins y Matthew Vaughn.

Empezando por Jenkins, la directora de “Wonder Woman” ha saltado a la rumorología al saberse que en una nueva entrevista Amy Adams, Lois Lane en este universo, ha dicho que está “deseando trabajar con Patty”. Estas declaraciones bien podrían implicar que Jenkins se encargará de dirigir la secuela en solitario de Superman, aunque siempre cabe la posibilidad de que esté preparando un proyecto en solitario y Adams esté en él.

Por otro lado, después del panel de “Kingsman: The Golden Circle” en la Comic Con, la guionista Jane Goldman ha confesado que Matthew Vaughn tiene ganas de dirigir esta hipotética “Man of Steel 2”:

Sé que Matthew es un gran fan de Superman. […] Sé que está buscándolo desde un punto de vista de director, pero no sé que está pasando allí.

Lo último que sabíamos es que Warner Bros. también quería a Vaughn para la silla del director así que… ¿2 y 2?

Vía información | Screen Rant | Reddit

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller habla de la mentalidad de Wonder Woman y Batman en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Geoff Johns habla sobre lo increíble que es Aquaman

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Primero que anuncien oficialmente la secuela, aunque tener a Jenkins tambien dirigiendola no me parece lo mejor.

  2. no quiero a Patty por una sencilla razón, ella esta trabajando en WW 2 y si se pone ella para cuando va a salir MOS 2, si Matthew Vaughn esta interesado no se que c#ño esperan los de warner para firmar, es que es de no creer

    1. Porque Warner tiene una idea/línea con éste Superman que fue trazada por Snyder, y les guste o no, no pueden ir así de una en contra de todo eso. Y la visión que tiene Vaughn (que como director me encanta), es completamente distinta, ya hasta cierto punto contraria, a la que se ha mostrado (expresado abiertamente por el propio Matthew. Entonces se lo tienen que pensar muy bien.
      Saludos.

  3. Matthew es el indicado.

    Espero ver a supergirl, la fortaleza de la soledad( se pueden inventar que kara tiene un cristal capaz de crear un puesto de avanzada, o no se), y a mongul como villano. Seria increible

    1. Mongul seria para mas despues 🙂

    2. A mi me gustaria Brainac,salvo que lo quieran utilizar para una secuela de la Liga.

    3. Yo siempre pensé que la nave exploradora vista en Man of Steel haría el rol de la fortaleza de la soledad para Superman en este universo, después de todo ahí podía hablar con Jor-El.

      1. Yo también lo pensaba pero se fue a la mi…. con el resto de los kryptonianos malos :v

        Ese Snyder destruyendo la mitologia de Superman desde tiempos inmemoriales.

        1. Todavía está la nave donde se creó a Doomsday. Solamente tendrían que explicar cómo consigue una nueva llave y ya.

  4. Yo no optaria por Jenkins debido a que ya tiene la cabeza en Wonder Woman 2 y esto atrasaria mas de lo que esta MoS 2. Vaughn me parece un buen candidato y me la juego a que todo saldra a la luz luego del estreno de Justice League

  5. Vaughn es el director perfecto para Superman.

  6. Si un director con experiencia quiere dirigirla, debe dirigirla. Estas películas con personajes con un gran gentío detrás, debe ser conducida por personas que de verdad aprecien el personaje. Podrá salir mejor, peor, pero no habrá cosas que nos avergüencen de verdad.

  7. Capaz que para mañana ofrecen un nuevo calendario y ya lo confirman

  8. Entonces con estas declaraciones queda claro que zack Snider está fuera del DCU? Pues ni le mencionan.

    1. Depende de como le vaya a justice league

    2. Snyder sigue dentro, sin embargo es cierto, desde que abandonó la dirección por su familia quien sabe que será de él en el futuro del DCEU. Y aunque lo nombren para dirigir otras peliculas igual ya nadie lo querria para una secuela de MoS 2, es decir la primera pelicula estuvo regular pero BvS fue lo que arruinó a Superman.

  9. Matthew Vaughn tiene ganas de dirigir esta hipotética “Man of Steel 2”

    https://lananidelsur.files.wordpress.com/2014/06/8343831calzones-mojados.jpg

    1. Ah pero que elegante.

    2. Jajajajaj, me meo ?.

  10. Pobre Jenkins. Por muy bien que lo hiciera con WW, siempre será un segundo plato para los fans.
    La gente fácilmente reconocen su mérito. Pero luego llega otro director chino Whedon o Vaugh; y la gente le relega de una patada a la segunda fila.
    El que sea uno u otro no afectaría a la fecha de MOS 2. Es más bien una cuestión de recursos de la productora y no de quien sea el director.
    Recordar que en 1993 Spielberg estrenó Parque Jurásico y La lista de Schiendler. Y es que cuando se tienen medios se puede hacer.

    1. Spielberg ya contaba con más experiencia. Y por mucho que me agradó WW de Patty Jenkins, no la veo capacitada para dirigir dos peliculas a la vez, siento que descuidaría un poco MoS 2 por darle más prioridad a su amada Mujer Maravilla.

  11. Tengo mas ganas de que anuncien MOS2 que de ver la Yastis.

  12. despues de ver que resucito a los x-men y lo que hiso con kingsmen es la mejor eleccion para devolverle la popularidad al primer superheroe

  13. Igual, dependiendo de en que estado dejen al pobre hijo de kriptón en JL, dependerá si se arma la secuela o lo palmen con Shazam y sea otra team up movie. Presumo que el anuncio oficial de MoS lo hagan luego del estreno de JL.

    Lamento que el pobre Dwyane The Rock Johnson siga esperando ponerse su ansiado traje de Black Adam ya que no aparecerá aun en Shazam y se dice que tendrá su película individual más adelante.

    Para no desperdiciar a Cavill, yo lo pondría en la secuela de Wonder Woman, que aunque digan que estará situada en los 80s eso no significa que la veamos también en la época actual y que esa trama sean flashbacks para la amenaza en tiempo presente. Ahí sentamos las bases del clásico affaire romance entre ellos. Es sólo una idea.

    1. A mi me da miedo que haga de Superman el Hulk del DCEU, es decir sin tener peliculas individuales pero apareciendo en otras películas de superheroes, seria una enorme patada de caballo alfa en los huevos.

  14. ¿No decían que querían a Mattehw Vaughn en el DCEU? Pues ahora tienen la oportunidad de traerlo en un proyecto de categoría. Espero que ni se les ocurra desperdiciarlo en una película como SS2, el spin-off de Deadshot, Black Adam u otras estupideces.

  15. Una escenas de acción como las de Kingsman elevadas al 2, serian perfectas para MoS2, creo que Vaughn es el indicado.

    Y sobre Patty, pues creo que debe seguir con WW, por ahora. Irse con otro proyecto la “desconsentraria” y no finalizaría correctamente con este personaje

  16. Supongo que es tarde para eso,pero MOS2 debió salir antes que BVS y así la muerte de superman hubiera tenido algo de impacto emocional.

    1. Hay tantas cosas que debieron salir antes de BvS e incluso antes de JL pero no fue así, las cosas como son.
      Tengo entendido que Snyder queria una secuela de Superman en solitario pero fue Warner quien quiso meter a Batman.

  17. ¿Qué esperas Warner? ¡Toma a Vaughn por los c*jones y ponlo a trabajar en MoS2!

  18. ambas muy buenas opciones.

  19. ¿Me pregunto si mañana habrá algo respecto a MoS2? aunque sea una fecha, ya que al parecer aun no habrá director. Me agrada Vaughn mucho, sin embargo si su idea es algo distinta al Superman del DCEU, no se si sea bueno contratarlo, después habrá diferencias y abandonos y bla bla bla, aunque soy de la idea de que este Superman que regresara, sera un poco distinto. No creo que Patty este considerando MoS2, simplemente porque tiene a WW en sus manos.

Dejar un comentario