Cine cómicsCine MarvelFantastic Four 2 [Cancelada]

Matthew Vaughn quiere dirigir una adaptación de los Cuatro Fantásticos

8

Fantastic Four BannerLos Cuatro Fantásticos no han tenido mucho éxito en el cine, a pesar de ser reiniciados hace dos años, el resultado fue tan desastroso para Fox que los personajes han parecido quedar relegados a un limbo, esperando a que el estudio se decida a qué hacer con ellos (o con los personajes relacionados).

De todos modos quien podría intentar sacar la franquicia a flote es el mismo Matthew Vaughn, el director que en 2011 recuperó a los mutantes en “X-Men: Primera generación” y que ahora mismo está de promoción por el estreno de “Kingsman: El círculo de oro”. En una reciente entrevista con CinemaBlend, el director considera una obligación volver a intentarlo otra vez con la primera familia:

No me importaría hacer una película de los Cuatro Fantásticos para disculparme con la gente y decirles que quizá no ha ido del todo bien. Uno de mis héroes favoritos son los cuatro fantásticos así que quizá un día intente arreglar ese fallo.

Vía información | CinemaBlend

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Concept arts con diseños alternativos del casco de Ant-Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. mejor Man Of Steel 2 😀

  2. no gracias vaughn, cuando tuviste la oportunidad de hacer un buen trabajo con los trankasticos como productor ya fuera con el guion o con el cast de jordan no interviniste y solo te dedicaste a solapar las decisiones tomadas

  3. Bueno, despues de leer lo que queria hacer con Xmen y las Misticas ya no estoy tan a favor del director. He de reconocer que me dejé llevar de manera superficial solo por su declaración sobre Superman. Asi que ahorita mi opinion sobre él es neutral, ni me entusiasma su dirección pero tampoco le niego una oportunidad.

    1. Y ademas con los palos que se esta llevando Kingsman The Golden Circle ya empiezo a dudar si Matthew Vaughn es buena opción para Man of Steel 2.

  4. Dentro UCM, que le tengan un poco controlado, yo lo veo… Pero prefiero su Man of steel 2

  5. Pero definitivamente no por parte de Fox, ya fue suficiente.

  6. Siempre puede convertir a los Skrulls en un ejército de Susans Storms para desahogar un poco el capricho de un ejército de Místicas … xD

  7. No estaría mal, siempre y cuando sean dentro del MCU y fuera de Fox. Vaughn es uno de esos directores dentro del genero que me parece que han aportado mucho para que llegue a ser lo que es hoy. De hecho, cuando el director del Ep. IX renunció, pensé rápidamente en Vaughn como un buen reemplazo.

Dejar un comentario