Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 3

Matthew Vaughn quiere hacer una precuela de Hit-Girl antes de embarcarse en Kick-Ass 3

17

Imagen de Kick-Ass

Poco después de que saltara una noticia afirmando que una película en solitario de Hit-Girl llegó a plantearse, un poco en la línea del cómic que Mark Millar publicó como spin-off de “Kick-Ass”, ahora el director Matthew Vaughn es el que se moja y asegura que antes de ponerse manos a la obra con “Kick-Ass 3” preferiría hacer “Hit-Girl”.

Los motivos que le llevan a decir eso son los no tan buenos resultados que hizo la segunda parte de la saga, queriendo así reconciliarse primero con los fans para contar de nuevo con sus estrellas.

Sabes qué sería lo siguiente si yo llegara a hacerlo… Acabamos de terminar de argumentarlo. Lo que tenemos que hacer es hacer el “First Class” (en referencia a “X-Men: First Class”) del mundo de Kick-Ass. Perdimos a muchos fans en “Kick-Ass 2”. No fue tan querida como nos hubiera gustado. Así que tenemos una idea para la precuela de Hit-Girl. Es una secuela fuerte y muy sencilla con la que creo que podemos volver a ganarnos el amor y la pasión [de los fans]. Si eso sucede, estoy seguro de que puedo persuadir a Aaron [Taylor Johnson] y a Chloe [Graze Moretz] para regresar y terminar la historia de Kick-Ass con “Kick-Ass 3”.

Una precuela de Hit-Girl supondría tener que encontrar seguramente a una actriz más joven que Moretz, que acaba de cumplir dieciocho añitos, pero en esa hipotética tercera parte sí que podrían regresar los actores originales… Si es que quieren volver, claro.

Vaughn añade que la película no la dirigiría él sino que buscaría a alguien como Gareth Evans, por su inteligencia según Vaughn.

Vía información | JoBlo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Andrew garfield llegó a tener conversaciones con Marvel para seguir siendo Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] Revelada la formación del Escuadrón Suicida post-Convergence

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Deberían plantearse empezar a llamarla Hit-Woman, en serio xD

  2. Ahora que Chloe por fin es legal no le veo tanto sentido. Pero adoraría la tercera parte de Kick Ass, ya que las dos primeras me gustaron mucho.

  3. para mi es una buena noticia que la idea de Kick Ass 3 no este muerta del todo pero lo veo poco probable, espero que se lleve acabo al menos esta precuela.

  4. Veo muy difícil una tercera parte de Kick-Ass, por mas que me encantaría la idea. Ademas, Chloe ya esta muy grande para el papel, seguramente tendría que ser una nueva chica.

  5. Una película dirigida por Gareth Evans siempre es buena noticia.
    Ahora… ¿Una precuela de Hit-girl? ¿En serio? No fue ella una de las peores cosas de Kick Ass 2 en la película? Jo*er, parecía una película teenager.

  6. creo que si quieren una kick-ass 3 tendrían que trabajar pronto en ello por que se están volviendo viejos sus personajes con relación al cómic.

  7. uyyy no. que no cambien a Chloe porfavor. eso la edad no debe de ser problema sin la historia avanza obviamente la edad en los personajes tambien; ademas hit-girl sin Chloe-Grace Moretz no es hit-girl. pero yo creo que si Mathew Vaughn quiere exito que el mismo la dirija. no hay otra opcion. y por cierto yo me muero porque haya una tercera pelicula de kick-ass.

  8. “Perdimos a muchos fans en “Kick-Ass 2″… y que esperaba este señor, kick Ass 2 fue un fiasco!… la primera parte me pareció buena, pero la segunda parte no hay por donde cogerle gusto; Hit Girl perdio todo ese encanto de niña “inocente” superasesina que tenia en la 1, y la verdad es que algo se perdió en la ultima entrega, fue una perdida tiempo y realmente este director deberia pedir perdon por salir con tremendo bodrio después de que había logrado conseguir luz verde para continuar con el proyecto, una oportunidad de oro desperdiciada en lo que podría haber sido una trilogía completa con todas las de la ley. Kick Ass ya murió para mi.

    1. Matthew Vaughn escribió y dirigió la primera película de Kick Ass, el que escribió y dirigió Kick Ass 2 fue Jeff Wadlow, y aquí está la fuente:
      http://www.imdb.com/title/tt1250777/ (Kick Ass 1)
      http://www.imdb.com/title/tt1650554/ (Kick Ass 2)

      Es por que eso que la 2 fue una completa decepción.

  9. ¿Precuela de Hit-Girl? Ok, solo si tienen a Nicolas Cage, el mundo necesita a Nic Cage.

  10. Estoy encantado con la noticia, principalmente por que regresaria Vaughn a Kick-Ass, la dos me parecio aceptable, pero no mejor que la primera, en cuanto a que Chloe-Moretz esta muy grande no le veo problema solo tendrias que ajustar a la historia final del comic.

  11. Yeeeeessssss!!!! ya lo decia yo en algunos post anteriores! 😀

    Pero no creo que deba ser precuela, sino que sea despues de KA2 y ver, como dijeron mas arriba, la transformacion de hit-girl en hit-woman (con muchos flash-backs claro 😛 )
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3f/19/19/3f1919c7cbce8699d10de19007dd5df4.jpg

    PD: Chloe ya es legal! 3:)

  12. La dos me dejo un gran vacío, creo que porque la uno fue sublime.

  13. Ja en realidad no es legal por lo que todavía es considerada menor de edad así que aún esta chava xD recordemos que la mayoría de edad osea esa expresion de que es “legal” es a los 21 pues en gringolandia la mayoria de edad es a los 21 así que legal será cuando tenga 21 y aún le faltan unos años en teoria que no hit girl en el ultimo comic tenia 15 años ??? Si hacen otro comic que sirva para una tercera pelicula como hicieron con la secuela entonces que hagan a hit girl en el comic ya con una edad de 18 o algo asi, me gustaría en lo personal para hit girl una trama noir batmaniana no les parece que metan a hit a detención de menores pero el tío mafioso de the madafaka y de damico mark Strong sovorne fiscales para que la trasladen a prisión y tipo Batman tenga que enfrentarse a villano que ella misma encerroo siendo el principal villano el tio de chris damico les parece una buena historia es buen argumento no?? Seria una trama original algo así como the raid donde todo es en un edificio en este caso será en una cárcel con un estilo como reservoir dogs de tarantino.

  14. Aunque Hit-Girl ya creció mucho como para hacer una precuela, una película de sobre ella molaría.

  15. Sabian que ya se habia hecho una pelicula de Hit-Girl adulta,llamada “Rosario Tijeras”

    http://www.proimagenescolombia.com/photos/57150_1683_imagen__.jpg

    la cual cubre a la perfeccion lo que seria un hitgirl adulta. una sicaria sicopata, pseudodrogadicta, con un acento vomitivo.
    esta pelicula obviamente seria una alabanza al sicariato y al asesinato disfrazada como “adaptacion a un comic”, ademas los que leyeron el comic no notaron que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hitgirl inhala cocaina cuando va con Kickass en el ascensor, Kickass dice asombrado por ver a Hitgirl aspirando, ESO ES COCAINA, Hitgirl dice entusiasmada que es dizque un compuesto especial creado por cientificos (FIN SPOILER) asi que tambien seria una alabanza al consumo de drogas alucinogenas

Dejar un comentario