Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Matthew Vaughn sale en defensa del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

124

Los Cuatro Fantásticos en los cómics

Aunque oficialmente desde Fox no lo han confirmado, ya se sabe cuál es el reparto principal que tendremos en el reinicio cinematográfico de los Cuatro Fantásticos. Un grupo de actores entre los que más ha sorprendido la elección de Michael B. Jordan como Johnny Storm.

Matthew Vaughn, productor y director colaborador de Fox por la franquicia mutante X-Men, con la que se compartirá universo en un futuro cercano, ha salido en respuesta a las quejas de muchos, para aclarar que pese a lo que muchos podrían pensar, no se trata de una comedia, y que estaremos, como era de esperar, ante un completo reinicio, para incluso soltar alguna “puyita” hacia la saga de películas previa.

Es un reinicio total, eso es seguro”. “No tiene nada que ver con las anteriores malditas películas. No es un hombre elástico y un tipo que va or ahí en una roca que parece hecha de poliestireno. Y no es un comedia”.


No products found.

Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores oficiales como tal, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso. El reparto, a falta como decimos de anuncio oficial, parece que lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería la sorpresa como Ben Grimm.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | SMN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

124 comentarios

  1. Pues el reparto es de chiste XD

  2. ¿Que no es una comedia? Pues yo no paro de reirme con cada cosa que sale de esto xD En serio, Vaughn me encantó dirigiendo First Class (para mí la mejor de los X-Men que se ha hecho) pero ya va siendo hora de que cierre su p#ta boca.

    No es un hombre elástico

    Por supuesto que no lo es, Vaughn. Trank dijo que esta película estaría basada en los primeros comics de los 4F de Stan Lee y Jack Kirby, así que pues claro que no es un hombre elástico… Oh wait…

    1. yo veo y no lo creo….deja mucho que desear con esas palabras el director no nos explica el “porque” de haber elegido a jordan

      1. yo creo que fue el unico que hizo casting para la antorcha humana

    2. El Sr.Vaughn tiene razón hombre, una comedia es The Worlds End de Edgar Wright con Simon Pegg, o This is the end de Seth Rogen, James Franco y el resto de amiguetes suyos, son dos peliculones si señor. Los 4 fantasticos no será una comedia no… Será una p#ta m#erda

    3. Como, no va Leslie Nilsen como Mr. Fantastic, a, a fallecido, una pena le quedaba de maravilla el papel. Otra que no voy a ir a ver al cine. Gracias a todos. Por favor hay que llevar a estos caprichos ya masivos al desastre y apoyar a los que le dan algún valor a los orígenes, no digo igual, pero una adaptación digna, como las de Nolan, con una historia diferente (adaptada) pero llena de menciones a todo lo que conocemos y amamos, que no se pierda eso.

    4. ¿Alguien me explica eso de que no es un hombre elástico en realidad? No lo entiendo.

  3. No, simplemente va a ser una peli que va a hacer buenas las dos anteriores (y decente a la de la Corman)…

  4. Pues si Mr Fantástico no es un hombre elástico empezamos peor de lo que pensaba XD

  5. Este tío es tonto… Nadie se queja porque sea un reinicio, sino porque de 2 hermanos biológicos uno sea negro cuando en todos los universos ha sido blanco, rubio y con ojos azules, como su hermana. Y como al final sea verdad lo de la Doctora Doom es para matarlos…

    1. Me olvidaba de mencionar las edades de los personajes, que parece que van a buscarlos a la puerta del insituto…

      1. Me molesta toda la gente que habla por hablar en este foro.
        Fue lo mismo hace como 14 años cuando se les ocurrió hacer a Nick Fury con la cara de Samuel Jackson!! Todos ofendidos porque en los comics de la línea ultimate Nick Fury fuera afroamericano. Sin embargo terminó siendo una elección genial y que a la hora de llevarse al cine, contactaron con el mismo actor y dejó contentos a la mayoría de fans!!
        No se pierde nada con darle una oportunidad a la película. Si es mala, bueno, después me vienen a decir “Te lo dije”, y si no se animan a gastar plata porque creen que vaya a ser un fiasco, siempre pueden verla después en DVD/BlueRay o lo que les pinte. Y si piensan todavía que no vale la pena ni arriesgarse a verla, no la vean, no es la muerte de nadie. Pero es al pedo que se molesten e insulten en foros donde sólo los van a leer más fans.
        La película se va a estrenar de todas formas, y si resulta interesante, entonces es sólo una mala película más y una perdida de dinero y tiempo para Fox. No es la muerte de nadie!!

        1. Evidentemente no es la muerte de nadie, pero si no te interesa la opinión de los demás la sección de comentarios no es para ti.

        2. Hay mucho casual que no se entera que este sitio esta relacionado con los comics y por eso se toman esto tan a la ligera.

        3. Bueno amigo, por una parte si tienes razón con lo de Nick Fury, el es afroamericano en la línea ultimate pero la diferencia es que Johnny Storm “La Antorcha Humana” nunca lo ha sido! Así que no tiene sentido.

        4. Lo bueno de esto de los foros es la discusión, y me encanta que opines diferente. Ahora yo te pregunto, te parece bien la elección caprichosa de algunos castings, porque eso es lo que estamos diciendo acá, no si la película sera mala o buena, de seguro que a algunos les gustara y a otros no. Yo personalmente opino que NO la están haciendo para mi, porque ya hicieron algo que me parece no encaja, y no quiero salir del cine maldiciendo a todos incluso a el gran Robert, en Iron Man 3. Pasaría eso, no lo se, pero no me voy a arriesgar, porque después no tengo ganas de ir a ver el resto, como me pasa hoy con toda la fase dos de Marvel hasta que lleguen los Vengadores 2 y volveremos a confiar.

  6. esto es indefendible, pura llana mi+rda…

  7. Entre las declaraciones de Michael B. Jordan diciendo que todos los que se quejan irán a verla igualmente y lo de este hablando con taaaanto respeto del trabajo previo, empiezan bien. ¿Lo próximo qué será? ¿Nos van a insultar abiertamente mientras se ríen y nos señalan? Porque les falta poco.

    1. pues la unica manera que esta peli fracase y la gente le escupa en la cara a fox es haciendo un boicot como sucedió con ghost rider 2, los derechos van a pasar tranquilamente a marvel. A fox parece que le gusta hacer unos cambios extremos a su antojo sin pensar en los comics en sus películas tanto en xmen como esta, para diferenciar a la competencia

  8. Yo lo que me pregunto, acaso Marvel no tiene decision sobre estos temas? me refiero a cambiar de raza a uno de sus personajes emblematicos. Creo que existe una clausula en ese contrato de cesion de derechos en cual dira que FOX puede cambiar ciertas cosas de la historia pero que no distorisionar su origen y los personajes y creo que ESTO si es una falta al contrato.

    1. Yo también he pensado eso muchas veces, tendría que haber unos mínimos de respeto al comic. Porque me dio mucha pena que el pobre Stan Lee pida perdon por lo de el mandarín cuando el no hizo absolutamente nada. En fin… esto nos sirve para darnos cuenta de donde esta el verdadero héroe, osea Stan

      1. Bueno, en verdad él pidió perdón por el hecho de que recortaran su cameo después de que dijera que era ”divertidísimo”.

      2. Respeto? Marvel no respeto la escencia básica del Mandarin convirtiendolo en una parodia ¿y piden respeto?

        1. Polarizas mucho la cuestión… ¿Porque Marvel ha cometido una gran acción polémica (ya arreglada, por cierto) no se puede criticar que Fox cambie radicalmente la etnia de uno de sus protagonistas? Eso es un sinsentido, si una productora lo hace mal (Marvel con el Mandarín, Fox con Storm y Warner con… ¿Eisenberg?) se le ha de criticar independientemente de cual sea. Por otro lado estoy convencido que muchos de los que ahora critican este cambio de la Fox criticaron en su momento al polémico Mandarín.

          Esto no es como un partido de fútbol donde las posturas están mas marcadas y defender a muerte a Marvel es igual de estúpido que defender (a muerte) a DC o a Fox porque todas tienen sus aciertos y sus fracasos.

          1. Es cierto lo que dices pero date cuenta que en todo caso tu comentario no deberia ir dirijido a mi sino al usuario que escribió esto:

            “Yo lo que me pregunto, acaso Marvel no tiene decision sobre estos temas?”

            Es decir, da a entender que Marvel no comete errores, cuando si los ha cometido.

            1. Eso ya se sabe. Mismo todos aqui mataron a Marvel por lo del Mandarin. Tranquilo viejo..

              1. No todos, a mi me pareció un giro muy divertido, lo cual no significa que me agrade la pelicula que me parece en si muy mala pero no por el giro del Mandarin sino por su exceso de comedia.

              2. Puedo concordar en eso, si. IM3 si bien decepciono, la acepto incluyendo el giro, si.

              3. Por lo del giro del Mandarín.
                Escuchen la canción “Pero no lo Contó la TV” y comparen. No me suena tan distinta la historia oculta real con la parodia que hacen en Iron Man 3…

        2. eeeemm, recorda que marvel ya lo soluciono con el one shot, así que no te preocupes que cuando menos te lo esperes el verdadero mandarín atacara con todo

    2. Lo que hizo la misma Marvel con el Mandarin es de por si una total falta de respeto

    3. ¿Un perry white negro? Ok, lo tolero, ¿Un Johnny Storm negro?

      http://shkompare.porlaputa.com/chacalon/2013/7/468720/original/cfc.gif?1372976108

      1. amigo mio… has dado en el blanco

      2. No es el mismo caso… Perry White en Superman es un mero secundario: su raza o incluso sexo, no infuyen en nada en el transcurso de la película. Es irrelevante.
        Johnny Storm en cambio es uno de los protagonistas de los 4F y cambiarle la raza sí implica cambios, especialmente en el momento en que su hermana Sue resulta pertenecer a otra. La antorcha humana siempre ha sido rubio, caucásico y de ojos azules; el clásico prototipo de americamo modélico de buena casa.
        Poner a un actor de color es una decisión que han tomado que no aporta coherencia alguna, lo mires por dónde lo mires, y no responde a nada más que a: amiguismo en su elección o querer quedar de modernos con lo de la normalización racial, algo que se ha puesto muy de moda en pelis y series en los últimos tiempos. Y sí es así, pon a un tío de color de Ben Grimm,que seguro que hubiese generado menos polémica y quejas; aunque, en ese caso no hubiese sido “la adorable cosa de ojos azules”, como el personaje solía mentarse a sí mismo, jeje.

  9. Me parece que nadie se ha quejado llamandola comedia!!! Nos quejamos porque el p*to Jhonny Storm NO ES NEGRO!!!!

  10. Lo mejor que podemos hacer ante estos casos es hacer un boicot y NO IR AL CINE A VER SEMEJANTE M***… Ya esta bien de que se rian de nosotros

  11. Que no es comedia? Me pregunto que es comedia para este tipo, porque yo con lo de la bala en la espalda del Profesor X me reí lo de un año; la pelea contra Shaw, ¿no será el mas grande chiste la pelicula? Con escenas tan espectaculares como la del submarino y la de los misiles, hay una “pelea” final digna de una pelicula clase B. Y como olvidar la muerte de Darwin ahahaha o el tipo de los torbellinos que no habla, o la pelea bestia/azazel XDDD que maldita risa, creo haberme reído mas que con tontunas de peter en spiderman 3 XD

    1. Colega, creo que eso ya es pasarse, este tio hizo una de las mejores peliculas de superheroes y es considerada como la mejor precuela de la historia del cine, asi que moderate un poco al criticar, enfadate con trank por la m**rda que esta haciendo con los 4F, pero a Vaughn dejale en paz porque consiguió lo singer no habia logrado con sus x-men (mas fidelida al comic)
      Pd. Si te preguntas donde he visto lo de la mejor precuela te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Xx_bhMjKg2I

      1. Sí, pero el que ha abierto la bocaza en esta ocasión ha sido Vaughn.

        1. Yo no estoy diciendo que lo que acaba de decir Vaughn no sea una tonteria (que lo es, porque yo no he escuchado aun a nadie diciendo que la pelicula vaya a ser una comedia)
          Pero una cosa es decir eso y otra cosa es decir que no es un buen director y que no hizo un buen trabajo con X-Men (para mi eso es pasarse)

          1. Lo de la comedia va en relación a las dos películas anteriores. Más que ”Matthew Vaughn sale en defensa del reinicio de Los Cuatro Fantásticos”, la noticia debería titularse ”Matthew Vaughn arremete contra las dos películas anteriores de Los Cuatro Fantásticos”.

          2. Yo me refería a que su comentario viene al caso porque esta vez el que ha hablado es él, no Trank o Jordan. Además es su opinión. Lo de título de mejor película, precuela, guión, etc son siempre títulos relativos y discutibles.

      2. Numero 1? y sin argumentos… pues muy bien xD

        1. que no sepas ingles no quiere decir que no haya argumentos, en el video de enlace dan bastantes argumentos del “por que”

          1. Esos no son argumentos xD
            PD: Soy profesor de Ingles

      3. Una precuela que se mea en la continuidad de toda la saga. Incluso aunque quitáramos la infravalorada The Last Stand de la lista y la correcta Orígenes: Lobezno, sólo por el mero hecho de no respetar la continuidad no puede ser la precuela nº 1. Y mucho menos teniendo en el mismo video precuelas mil veces mejores en puestos inferiores.

        1. Teniendo en cuenta que por lo menos la mitad de los que leeis este blog tachiis de m**rda la trilogia original de Singer no se que problema le veis a que no tuviera (mucha) continuidad cuando la historia era maginifica, de verdad entiendo que esteis indignados con esto de los 4F (como yo) pero no pienso quedarme callado cuando os meteis con XMFC que a mi modo de ver es una pelicula que esta casi al nivel de Los Vengadores

          1. X-men 2 esta a un nivel superior de First Class, los que hablan mal de las peliculas de Singer no son mas que una minoria muy escandalosa, pero estoy de acuerdo en que First Class es muy buena y es una de las mejores.

            1. Para mi X2 es mejor en todos los aspectos que FC. Me encanta.

            2. Pues los que hablaron mal de Superman Returns, fueron tan insignificantes que hicieron que el mismo admitiera públicamente sus errores y tuviera que justificarse ante ellos. Ese es el fandom que tu desprecias, el que hizo que Marvel también tuviera que rectificar con lo del Mandarín. Hay que informarse estimado.

        2. ¿La correcta Orígenes: Lobezno? ¡Pero si no se sostiene ni por sí misma!

          1. Correcta quiere decir que es de 5 pelao, ni más ni menos. Y sostenerse se sostiene perfectamente sola y respecto a la trilogía original. Otra cosa es que los fx los hiciera un mono y Deadpool fuera una basura (cosa que contrasta con un Wade Wilson bastante decente).

            A Matthew Vaughn hay que reconocerle, eso sí, la inclusión bastante fiel de los uniformes originales. Pero que no respetara la formación original (con la licencia del Hombre de Hielo) y los fallos cronológicos en los que incurrió (y que ahora Singer tratará de medio arreglar con esta separación de líneas temporales) hace que no sea, para mí, la mejor de X-Men -y menos mejor precuela del cine-. Tener fallos cronológicos tan gordos habiendo en su momento 4 películas de base, es para darle un capón bien gordo.

            1. Si te parece correcto que agarren uno de los canones mas espectaculares y violentos de Wolvie (arma x), y lo adapten como para ninos, sin ver siquiera una gotita de sangre!!

      4. MrMarvel5, First Class fue buena, mi favorita de los X-Men en mi opinion, pero la manera en que dirige no cambia la manera de ser y es que Matthew Vaughn podria llegar ser el peor tipo del mundo, pero eso no tiene nada que ver con su manera de dirigir peliculas.
        Ademas, yo he visto muchos videos de WatchMojo y los tipos no son siempre los “buenos portadores de la verdad” que digamos, y sinceramente, que ellos digan lo que dicen no quiere decir que digan lo que dicen otros, quiero decir: tu fuente podria ser refutable con otra fuente que afirme algo distinto… como es logico…o como a mi me gusta decir “lo que hoy es el oro de Metacritic mañana puede ser la basura de Rotten Tomatoes”

    2. Claramente estas siendo sarcastico pero para ser claros, te reis de todo lo que “no salio bien” o de “todo lo que no te gusto” porque a mi parecer:
      -No hace falta que haya una batalla al final de las peliculas y que esperas de un tipo cargado de un reactor nuclear?!!
      – Tanto la muerte de Darwin como la paralisis de Charles son copmpletamente logicas
      – Nose que problema hay con “el tipo de los torbellinos que ni habla” que por cierto, se llama Riptide, pero el hecho de que no se sepa su nombre en la pelicula o que no hable no lo hacen de menos relevancia
      – Y nose si sos sarcastico con lo del submarino o lo de los misiles, porque eso SI fue espectacular porque el hecho de que no sepas apreciar la pelicula no significa que sea mala, de hecho, nada cambia su taquilla o sus criticas (cof cof “imdb: 7,8/10” cof)
      Ademas, que tiene que ver esta pelicula con todo esto? lo que diga Vaughn no influye en lo que fue la pelicula y a decir verdad, tampoco lo hace tu opinion porque amigo mio, X-Men: First Class no fue para nada una comedia

  12. A tomar por culo *me pongo una pistola en la cabeza*

  13. El que representa a marvel en estas cosas no es Avi Arad?

    1. Buff, qué mal me cae ese tío…

  14. en fin sin comentarios. De todas formas no la voy a ver y como los rumores de una “Doctora Muerte”(que no creo vamos) sea verdad arde Troya.

  15. Recuerden que Matthew Vaughn fue tachado de racista cuando en First Class enfocaron a Darwin en el momento en el que Shaw dijo ”Es hora de elegir, ¿ser esclavizado o…?” para acabar muerto finalmente (el primero del equipo) a pesar de que su poder era ”adaptarse para sobrevivir”.

    http://youtu.be/0ssp7yCsH6o

    Supongo que ahora pretenderá redimirse… o lo que sea que piense él.

    1. Recapacitandolo bien, lo que parece es que quieren que se hable de la película, aunque sea mal. Cuanto más revuelo causa entre los fans más nos quejamos y eso hoy en día significa darle publicidad de algún modo.

      Y les funciona porque aquí estamos. Lo que habrá que ver es si todo esto les compensa. Mi entrada y la de muchos no la tienen de momento. Muuuucho tiene que cambiar la cosa. Pero mucho.

  16. Es que de verdad, se están riendo de nosotros. O sea, ya que han provocado el descontento general de los fans y se la ha sudado de forma épica, ¿por qué no lo dejan? Sí, vais a hacer lo que queráis, lo sabemos, tenemos pruebas clarísimas. Pues ya está. Dejad de echar leña al fuego.

    Como dice Javi, lo que dijo Jordan y ahora esto… si fueran listos cerrarían la bocaza y la abrirían simplemente para decirnos que la película va a ser c*jonuda, algo para intentar convencer a los fans de que vayamos (que es tarea difícil, pese a lo que piensa Jordan). Están tentando a la suerte. Así el reducido número de gente que esté pensando en darle una oportunidad pese a todo van a perder las pocas ganas que tengan. Es que manda narices que desde que salió la noticia todo se había calmado un poco, y cuando nadie dice nada, vuelven otra vez a aportar unas palabras que no benefician positivamente a la opinión que puedan tener los fans del proyecto.

    Y es que además, Vaughn no alude al motivo por el que se queja la gente. Dice que es un reinicio. Vale. A estas alturas ¿quién se está quejando de eso? NADIE. Y no quiero ni pensar a qué se referirá con eso de “no es un tipo elástico”. Respeto el trabajo de Vaughn porque me parece que tiene buenas películas, pero esto no venía al caso, porque no solo no dice nada relevante, sino que habla con cierto desprecio.

    A mí lo de este proyecto me da pena como fan. Tal como está la cosa no voy tanto al cine como me gustaría, pero siempre intento hacer hueco para cualquier adaptación de superhéroes, y no me he perdido una en los últimos años, pero esta me da que me la voy a perder y solo porque a unos cuantos les ha dado la gana pasarse por el forro ya no solo los cómics, sino la opinión de los fans. En fin, una pena…

  17. La situación tampoco es tan mala, a la larga, claro. Para empezar, los 4 Fantásticos en el cine hace mucho que los damos por perdidos. Sí, como todo apunta, esta película termina siendo una mier*da de proporciones épicos como lo fue en su día ‘Dragon Ball Evolution’ (la pongo como ejemplo porque “casualmente” también es de Fox y gracias a los resultados de taquilla también desistieron de seguir jo*diendo otra mítica franquicia), la mayor parte de los fans no irán a verla y no tendrá el éxito necesario para las continuaciones, por lo que Fox dejará de intentar hacer más pelis de los 4F y los derechos terminarán volviendo a Marvel Studios. Donde indudablemente los personajes estarán mucho más cuidados y, además, encajaran infinitamente mejor con el Marvel Cinematic Universe que con el supuesto (y desastroso) universo de mutantes que tiene perpetrado la Fox. Eso sí, a nosotros nos toca mantenernos firmes e invocar a San Torrent y similares para evitar tentaciones, que el mal gusto y el morbo también llaman a veces… xD

    1. Muy de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta algo. Hace años Sony hizo una primera película de Ghost Rider (si no me equivoco). Fracasó. Podían haberle cedido los derechos a Marvel, pero no, prefirieron agotar otro cartucho; agotar una segunda oportunidad. Y como se suele decir, hay que intentar aprovechar las segundas oportunidades, porque no suelen haber unas terceras. Efectivamente, Sony agotó su segundo cartucho y la segunda película volvió a fracasar (aunque esta vez fue más penoso ya que fracasó como película de clase B). Bien, ahora, cuando ya la gente le dio su segunda oportunidad y volvieron a desaprovecharla, Sony le cedió los derechos a Marvel. ¿Creen que Marvel volverá a la carga para hacer una tercera película de Ghost Rider, aunque no tenga nada que ver con las anteriores? Mi respuesta es clara: No. Cuando fracasas con una adaptación, puedes intentar probar suerte a la segunda y definitiva. Si a la segunda fracasa, no esperes a que el espectador te vuelva a dar una tercera oportunidad. ¿Por qué? Porque ya se conoce al personaje; al personaje que ha fracasado. Confió en que, a sabiendas de lo que falló a la primera oportunidad, rectificaran a la segunda. Si ni a la segunda consiguen convencer al espectador, éste ya tendrá una idea bien clara de que así es el personaje.

      Eso es lo que temo con esta película de Fox. Si la película acierta en taquilla (ya expliqué mis razones en otra noticia por las que no espero que pase eso), Fox seguirá adelante con su reinicio. Y si la película no acierta en taquilla (todo el conjunto apunta a que será así) Fox le pasará el ”muerto” a Marvel. Y con dos cartuchos gastados, Marvel no volverá a la carga hasta pasado muuuuuucho tiempo. Es por eso por lo que me alegré de que Daredevil volviera a Marvel Studios. Mejor que no saquen una película de un personaje si ésta va a ser un bodrio.

      1. Bueno, pero queda esperanza; Marvel no es nada tonta y si algo está demostrando con su MCU y es que los tiene bien puestos y está arriesgando con todo. Y además está dispuesta a encontrar nuevas formas, como la serie de Daredevil que va a hacer (con crossover con otros personajes ya planificado incluido)… a pesar de Ben Affleck, sólo digo eso xD
        Punisher es otro que parece que se va a salvar de la misma forma, con serie propia que (crucemos los dedos) pueda respetar la naturaleza del personaje, por mucho que esté integrado en el MCU también lo que se haga con él, y la aversión (injustificada hasta el momento) de muchos a que Disney esté detrás de todo.
        En cuanto a Ghost Rider, no me cabe duda de que algo se hará (seguramente serie) en cuanto les de por revisitar la parte fantaterrorífica de su Universo, como Blade, Dracula, el Hombre Lobo, Man-Thing, y demás.

        1. Para nada, ¿creen que las peliculas de superheroes triunfan solo por el fandom? pues la realidad es que NO. Son una minoria, no rebasa el 5% de la taquilla total, el resto del público son gente joven o adulta que no lee comics ni le interesa lo mas minimo que cambien la raza de un personaje. Por tanto la pelicula no va a fracasar por mucho boicot que hagan, al contrario, le estan haciendo publicidad y van a lograr el efecto contrario, que la gente se einterese por este proyecto. Los derechos no van a regresar a Marvel. Punto.

          1. Pareces muy seguro teniendo en cuenta que las dos películas anteriores pasaron discretamente por taquilla.

            Lo he dicho y lo vuelvo a decir: los fans en este caso importamos. Vale que no somos el público mayoritario, pero somos muchos en el mundo. Cuando vas a reiniciar una franquicia que no fue muy exitosa, creo que los fans precisamente son una base sobre la que apoyarse e impulsarse. Porque además, un reinicio suele ser difícil en cuanto a taquilla, y más cuando la franquicia anterior no terminó de convencer.

            E insisto. Los fans muchas veces recomendamos o incitamos a nuestros allegados a ver las películas. Y lo conseguimos. Yo lo he hecho y seguro que todos. Tengo amigos que no hubieran visto muchas películas de no haberles insistido.

            Así que ni somos la mayoría de los que las ve ni hay que infravalorarnos. Y esta película se la está jugando en ese aspecto, porque ahora mismo ha eliminado su mejor apoyo: el de los fans.

            1. Pues la verdad es que no! o no del todo
              seamos honesto el fandom no importa si la pelicula tiene una increíble publicidad, y si la pelicula es buena realmente
              spiderman 3 fue muy mala y a eso sumale que el fandom estaba arruinando amazing spiderman por su nostalgia hacia raimi, pero TAS al ser una muy buena peli logro sobrevivir a la taquilla por merito propio
              así que si esta peli quiere triunfar su guion debe ser sovervio (puede ser) y su publicidad fantastica porque como tu dices el fandom y su mente cerrada no la apoyara

              1. Yo no he dicho que el fandom sea el 100% de la taquilla, pero tampoco se nos puede infravalorar. El fan es el único que, de poder permitirselo, va a ver la película más de una vez o incluso de dos. El fan es el que, como digo, mueve a otra gente a ver la película, el que habla de los personajes. Que sí, otros factores cuentan, en eso estamos de acuerdo.

                Pero este es un reinicio arriesgado. Me citas el ejemplo de Spiderman. El reinicio no fue tan rentable como la trilogía anterior y eso que contaba con un superhéroe muy popular, con muchas series animadas en los últimos años etc. Los 4F no están en la misma posición que Spiderman cuando se reinició su franquicia.

                Así que mantengo que se infravalora el poder del fandom que si bien no es el poder absoluto, importa y más en este caso. A Fox le hubiera venido genial nuestro apoyo general y se lo podría haber ganado fácilmente.

                Como ejemplo de película que fracasó a causa del fandom tienes Dragon Ball Evolution.

  18. pues de comedia va pasando cada vez mas a circo xD.

  19. amigos, que el verdadero enemigo aqui se llama Josh Trank… dios! siempre he dicho que ese tipo debe estar en un manicomio
    http://25.media.tumblr.com/a8b430122a748e0c7940e5b9610bd42f/tumblr_mhanluNVIM1s3nk3zo1_400.gif

  20. Pues Vaughn si estaba enojado. En mi opinion Matthew Vaughn es alguien muy respetable dentro del mundo cinematografico de los comics y por algo la defiende y si la mente detras de first class salio a su defensa pues de menos se merece darle el beneficio de la duda. No me gusto el reparto pero ni siquiera sabemos como vayan a manejar la historia. Espero por el bien de esa franquicia que la pelicula sea espectacular.

  21. Pues que de cajon si Reed Richards no va a ser un hombre elastico puajjj !!!!!!, nos hacen pensar que van a enterrar a los 4F de por vida, va a ser una comedia !!!!!! enmarcada en uno de los mundos paralelos, derepente en una tierra alterna 3 en donde Reed Richards es protagonizado por Nicolazs Cage, la mujer invisible por Rhyanna, la mole encarnado por el sobrino de ” YODA ” y claro como cereza al helado B. Jordan como el carbonizado de piel obscura Jhony Storm ….. que en paz descansen los 4F… pobre Galactus … estara que se corta las bolas.

  22. Vamos a ver, lo primero Josh Trank ha demostrado que es un buen director (ahí está Chronicle), lo segundo Matthew Vaughn es un gran director y guionista y sus declaraciones no son como para faltarle al respeto, de hecho tiene bastante razón. A ver, a mi también me parece extraño que elijan a un hombre de color para el papel de Johnny Storm, pero que yo sepa él y su hermana
    (que en esta película supongo que serán hermanos adoptivos)no reciben sus poderes de sus padres ni nada parecido, los reciben de una forma accidental (así que este detalle no influye en nada en el desarrollo de la trama), así que si la historia es buena, tiene una buena dirección y unas buenas actuaciones a mí me parece una tontería si es negro o no. Y además por una vez en vuestra vida podríais juzgar algo después de que salga y no antes, es que en este blog todo el mundo juzga el producto final antes de que salga, lo cual me parece una soberana estupidez.

    1. A mí sí me parece que sus declaraciones son para faltarle el respeto (cada uno con lo suyo) o por lo menos dignas para ser criticadas, ya que la única intención de sus declaraciones es la de faltarle el respeto al equipo que trabajó para las anteriores películas y, por tanto, a las personas que les gustaron esas películas. Interpreten cuanto quieran sus declaraciones, pero esa es la única intención que tienen esas declaraciones.

      A estas alturas ya deberíamos conocer a Matthew Vaughn. Alguien que no conoce lo que significa la responsabilidad; alguien que llega y justo cuando van a empezar a trabajar, se va; alguien a quien no le importa faltar el respeto o despreciar a la gente, aunque sean sus propios compañeros de trabajo (y este caso que nos ocupa no es el primero que protagoniza Vaughn). Así que, por lo menos yo, no me arrepiento de cualquier falta de respeto hacia su persona cuando sus declaraciones son tan despectivas y tan prepotentes. Y Josh Trank será un grandísimo director (aunque Chronicle haya sido su única película en el mundo del cine y que, en mi opinión, no es gran cosa), al igual que lo es Matthew Vaughn, pero nada de eso justifica sus momentos de prepotencia y declaraciones despectivas. Creo que es justo separar una cosa de la otra.

    2. Como bien dice Kitflus, Vaughn es el que lanza una tremenda falta de respeto contra el trabajo realizado anteriormente con los 4F.

      En segundo lugar, nadie habla de si será buena como película o no. Puede ser una obra maestra, pero si ellos sudan de los comics y la opinión general de los fans nosotros de igual forma podemos criticarla por ello y decidir no ir a verla. Puede ser genial, pero hasta el momento, la fidelidad brilla por su ausencia.

      Además, viendo lo subiditos que están todos para haber armado la que han armado, yo no les voy a dar ni mi tiempo ni mi dinero a esta gente.

      En resumen: ellos hacen lo que les da la gana. Nosotros decidimos no verla. Al final es tan simple como eso.

  23. por lo que veo en Fox le tienen una fe ciega a su reinicio de lo contrario Vaughn no hubiera salido en defensa de esto pero por las acciones que han realizado nos demuestran todo al reves, ya no vale la pena volver a enumerar los errores y como lo he dicho anteriormente mas les vale que el guion sea espectacular de lo contrario ya sabemos lo que va pasar.

    para finalizar digo esto: “rest in peace Fantastic Four” por lo menos en su versiòn cinematografica

    1. Huele peor que eso…

  24. Primero claramente es una película hecha para que los derechos de los 4F a Marvel y esta hecho a las apuradas.
    Segundo muchos de nosotros la vamos a ver aunque sea ver que cag#da hicieron, yo que me muestro tolerante a los cambios veo que están cambiando la escesia del grupo, lo único que creó que los puede hacer recapacitar un poco de lo que están haciendo es que Stan Lee diga “Esto no es lo que yo cree, así que no quiero aparecer en ella” y que le vaya mal en taquilla.
    Pero repito es una película con mala onda hacia Marvel sobre todo

  25. Y el Sr. Kevin Feige no tiene nada que decir sobre este despropósito. Supongo que tendrá voz en las películas de los personajes Marvel que no tienen los derechos.

    1. parece ser que Feige como presidente de Marvel Studios solo pueden dar opiniones a Fox y Sony respecto a las peliculas que producen te digo esto por que soy Mexicano y un periodista de mi pais entrevisto a Feige respecto a que si tenian ingerencia en las peliculas que producen los otros estudios y el dio la respuesta que te menciono habra que ver si esto es verdad.

      pero en mi opinion Marvel no se pronuncia al respecto ya que estan esperando a que la pelicula se estrelle para poder recuperar los derechos aunque con esto se termine de enterrar a los 4 fantasticos

  26. Y como va a tener poder Kevin Feige si no pudo controlar ni a su propia gente en Ironman 3. Dice Woody Allen que el camino al fracaso es tratar de complacer a todo el mundo, asi que Vaughn y Jhos trank hacen bien en no complacer al fandom. Si asi fuera todas las peliculas de superheroes serian tremendos fracasos porque los fans saben mucho de comics pero nada de la industria del cine y como funciona Hollywood.

    1. Pero no dijiste un poquito mas arriba quique, que el fandom son una minoria, casi ni siquiera el 5% de la taquilla total?? Ohhh jajajaja que cosas no? XD Lo dije de buena manera igual, no me burlo. Bueno, si su destino es el fracaso, ya lo veremos..

    2. Me parece surrealista que pienses que algo fácil de conseguir como es que se mantenga la raza del personaje lo plantees como algo imposible porque no se puede contentar a todo el mundo.

      No te lo tomes a mal, pues no pretendo entrar en polémica, pero he leído muchos comentarios tuyos sobre este tema y da la sensación de que intentas defenderlo de cualquier forma, aunque sea de forma contradictoria o sin mucho sentido como esto.

      Ah, y no hay que saber de cine para saber que no aporta nada un cambio tan absurdo como este, así que opino que esa afirmación tuya está fuera de lugar.

    3. Y por cierto, ya que citas una frase del maestro Allen… ¿A quién se pretende contentar con esta decisión? Es decir, veo a quién puede disgustar, pero ¿a quién contenta? ¿A los fans de Jordan? Pues te puedo asegurar que son una minoría mucho más pronunciada que los fans de los comics.

  27. ahí por el 2015 imagino 2 tipos de escenarios
    1. la película es realmente muy buena y le calla la [email protected] boca a todos y los comentarios serán de la siguiente manera…
    – la mejor película de superheroes
    – yo siempre tuve fe en michael b jordan
    – in Trank we trust
    – la mejor antorcha humana que eh visto, mejor que la de los comics
    – marvel studios no pudiera haber hecho lo que fox hizo
    – es otro universo, lo que pasa en el comic no tiene que ser igual a la peli, son adaptaciones ignorantes
    *todo esto mientras empieza a ver antorchalibivier, gente en face poniéndose “juanito storm”, paginas como “mother of fantastic four”, gente diciendo que la peli esta sobre valorada(nunca pueden faltar) y la gente que dice que nunca le importa el cambio de color etc.*
    2. la peli realmente es una [email protected], donde lo unico que hay es chistes tontos, explosiones sin sentido, un villano patético, no hay explicación de porque jhony es negro y sue es blanca, los comentarios serna los siguientes
    – Marvel lo hubiera hecho mejor
    – asco de película
    – ni siquiera la pienso comprar en dvd
    – 4f regresen a marvel studios yaaa (como si todo lo que hicieran fuera oro…)
    *todo esto mientras la peli es un éxito de taquilla y a los único que no les gusto fue al fandom, pero la gente normal paso un buen rato*
    no me creen… Transformers es una saga muy exitosa, Marvel studios tiene mucho éxito, man of steel gusto a muchos y las 3 tienen una formula parecida…
    La verdad no se si esta peli me guste o no lo único que se es que Michael B. Jordan tiene razón, estoy seguro que veré la peli ( y sean honestos, no importa lo que digan aquí en el blog, muchos de aquí igual la irán a ver) 😉
    http://www.writeups.org/img/inset/U_Fantastic_Four_h1.jpg
    Pd. Pes esta imagen ponga a jhonny negro y obvio a ben por cgi y se parece mucho el reparto… bueno lo importante es su personalidad!!!

    1. La gente carente de personalidad y opinión propia cambiará su opinión sobre esto según la película sea un éxito o no, sí. Pero hay otros que no.

      La película puede ser alucinante pero a mí este cambio no me gusta y eso es inamovible. Ahora mismo esta película me tiene cabreado (las declaraciones de Jordan y Vaughn no ayudan), así que ya me tienen que parecer realmente épicos los trailers y demás para que se me pase por la cabeza pagar por verla en el cine. ¿La veré? Sí, probablemente. Pero en Internet, y la juzgaré como película e incluso como película me podrá convencer, pero este cambio me seguirá pareciendo mal siempre. Y no contribuiré dándoles mi dinero. Ya lo dije arriba: muuuucho tendría que cambiar la cosa, tanto que ni lo concibo.

    2. Probablemente la veremos todos, pero muchos lo haremos gratis, no en el cine. Saludos.

  28. Soy de los pocos que tiene ganas de verla 😛

    1. Estoy contigo amigo (:

  29. bueno y ya que tanto dicen quien les hubiera gustado ver de Jhonny Storm, a mi no me molesta el actor que lo encarna ahora pero si me hubieran dado eleguir quien solo puedo decir…
    FLAME ON BITCH!
    http://shechive.files.wordpress.com/2011/10/aaron-paul-5.jpg?w=500&h=672

    1. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1794784_10151999544120745_150790251_n.jpg

      Seh, sin duda Aaron Paul estaría genial como Johnny Storm. Sólo hay un problema: no es negro 🙁 (¬¬)

      1. Jajajajajajajajajajajajaja +100000

        No hay buenos actores que encajen físicamente con el personaje está claro…

      2. correccion: como es negro significa que son racistas

  30. meh.. si antes tenia poco interes en esta pelicula, despues de ver las declaraciones tan arrogantes e inmaduras de vaughn ya quedé convencido de no ir a verla en su paso por los cines. podran haber sido todo lo malas que quieran las peliculas anteriores, pero es una completa falta de profesionalismo y de respeto hablar asi del trabajo de otro director. kick-ass y first class no fueron malas, pero tampoco fueron la octava maravilla como para que ahora venga vaughn a tener los humos tan subidos.

    y lo unico que falta para hacer esto todavia peor, es que ahora le quiera a venir a zampar a la fuerza a los 4 fantasticos el tan cacareado y gastado “realismo oscuro”. si le parece que un tipo que se estira y otro que es de roca naranja son muy tontos y fantasiosos, pues se debió haber buscado otro material para adaptar, porque eso es lo que son los 4 fantasticos.

  31. recuerdo que hace unas semanas, todos se quejaban de la serie de flash por tener una iris west negra. ayer, cuando se reveló parte del traje de flash, todos encandilados con el diseño, poniendole fe a la serie, practicamente olvidandose de la iris west negra.

    lo mismo pasará con los 4F, ahora todos condenan la película al infierno más feroz, pero apenas salgan en sus trajes y se muestre el primer trailer, toda la banda de hipocritas se meterán sus criticas por el… y hablarán mil maravillas, que será mejor que las anteriores, y blah blah blah. así lo preveo, me digan lo que me digan, que no cambiarán de opinión y blah blah blah, la historia ha demostrado la hipocresía y el prejuicio de los mal llamados fans

    1. Me parece interesante que hables de prejuicios cuando tú asumes que todos somos unos hipócritas.

      1. nunca dije TODOS. no me impongas palabras que no he dicho 😛

        1. “TODOS se quejaban de la serie de flash ppr tener una Iris West negra”, “TODOS encandilados”, “ahora TODOS condenan la película”, “TODA la banda de hipócritas”…

          Puede que no fuera tu intención, pero tu comentario daba a entender eso. Anyway, un malentendido.

          Saludos

    2. Creo que son dos cosas diferentes. A mí me gusta lo que he visto de momento del traje pero no me gusta que Iris sea afroamericana. Lo que pasa es que ayer no venía a cuento comentarlo porque ya se dijo en su día.

      Igual con los 4F. Quizás los trajes serán la rehostia, pero eso no quita que la hayan líado haciendo que Johnny Storm haya cambiado de color.

      1. Exacto. Tan difícil no es de entender vamos.

  32. Lo que empieza mal termina mal. Querer enganchar a la gente a punta de polémica y morbo es una muestra de lo pésimamente planificado que ha sido este reinicio. Porque para que tengan que recurrir a la grosería y la petulancia por parte de este tío y de Jordan para estar en boca de todos da a entender que la pelicula de calidad cero, y por eso no les queda más que aferrarse a la mala leche, porque parece que ni siquiera confían en el potencial de su propio material, del cual por cierto es la hora de que no he visto nada, Jordan y Vaughn sólo salieron a tirar bandazos a lo pendejo en lugar de hablar de como será la pelicula y ni siquiera se ha dicho nada consistente del posible guión. Lamentable.

    Al menos no todo estará perdido para los FF con este chiste de pelicula, tienen mucho para dar en el MCU en lo cósmico (Galactus Silver Surfer, skrulls, etc), ahí todavía se pueden rescatar y de paso complementarse estupendamente con los Vengadores.

  33. Yo tampoco quiero anticiparme a nada, tengo una opinion en contra de este reboot pero luego de las películas anteriores Marvel se juega la viabilidad de esta franquicia con esta cinta y los actores también se juegan el cuello en esto, pero al fin y al cabo es la gente detrás de ellos quienes deciden todo.

    Lo que si veo es que esta franquicia corre el peligro a volver a los personajes en roles secundarios para tratar de rescatarlos en otras películas del universo cinematográfico de la MARVEL. Pensemos que fracase esta película, la única manera de mantener a los 4F en el cine es que interactuen en otras cintas donde otros tengan los protagónicos. EJM Spiderman o los Xmen luchen junto a los 4F para detener a Galactor, pero ellos ya no serian las estrellas sino los otros.

    Y saben que es lo mas triste, que este reboot estara en los cines mas pronto que la sequela de Man of Steel.

  34. Claro que no será una comedia. Será un fracaso. Y yo pues me alegro.. espero ver a los 4F junto a Spidey alguna vez, y también junto a los Vengadores.

    Qué vuelva la franquicia ya!!!

  35. Yo la verdad, entiendo y comparto vuestro pesar, pero también he de decir que el comportamiento de ese actor y del director, tan irrespetuoso y de mal gusto, lo he visto en muchos users (minorías), aun me acuerdo de las salvajadas que se dieron contra TDKR y Avengers, que yo sentí una vergüenza ajena y un terrible hastió, ante la falta de respeto y convivencia, que hasta se llego a tal extremo, que ya daba igual cual fuera el post, había una maldita guerra de entre 100 o 200 comentarios, insultos, desprecios, etc., tanto así que muchos users que yo aprecio por su forma de expresarse, ya no comentaban, era un caos.

    A qué viene esto, pues a que estas personas tan impresentables, están haciendo lo que hacen esas minorías, llamar la atención, hacer que todo arda, pretendiendo conseguir mucho público y una falsa veracidad con ello.

    En mi opinión es una basura de publicidad, a la gente normal (mayoría) no les gustan los conflictos, le gusta la profesionalidad, la elegancia de buen hacer y lo mas importante la credibilidad.

    Un ejemplo Nolan y Whedon ¿Alguna vez se han comportado como ese individuo? Todo lo contrario, incluso evitan enfrentamientos, vamos que se encuentran por la calle y se estrechan la mano ¿Como les va? la gente esta impaciente por ver sus próximos proyectos.

    Ahora pesad, en este blog un user insulta, denigra, acusa con falsedad ¿Que es lo que busca? Atención desesperada y cuando otro user se comporta educadamente aunque sus opiniones difieran de la nuestra ¿Que obtiene? Respeto, salvo de los que no respetan.

    Estos dos hacen eso, llamar la atención, tristemente consiguiéndola, porque seguro que si el director y el actor hubieran dicho, ”vamos a dar lo mejor de nosotros, por favor dadnos el beneficio de la duda”, no habría habido ni la mitad de comentarios.

    Todo esto no quiere decir que vaya a triunfar o fracasar, todo dependerá de como se venda y de la calidad del producto, ahora si producto es decentemente bueno y siguen con esta forma de vender, sacaran al menos una buena taquilla, aunque dudo que supere a sus antecesoras en taquilla.

    Yo al menos no caeré en ese juego, como tampoco caigo en las provocaciones de esos trolls, si la veo, será por su calidad artística, no por dármela de liberal con la diversidad étnica o porque las anteriores pudieran ser malas, porque esos son argumentos mundanos como las personas quienes las utilizan y quizás un prueba de que no confían en el producto que ofrecen, necesitando trolear para hacerse notar.

    Esta ha sido mi reflexión.

    1. Un comentario para enmarcar.

  36. Yo espero, que esos directores que al parecer nisiquiera ellos saben lo que hacen, porque ellos lo que estan tirando para ver como les sale, mejor les regresen los derechos a Marvel Studios y que dejen de estar arruinando la reputacion de los 4 fantasticos.

  37. Callense la jeta chingones racistas

    1. define racismo plz

      1. Que eres Pajaro puto

        1. se nota que no tienes amigos

  38. con las declaraciones del director me termino de sepultar la película…

  39. El exito de esta peli la resume en 3 palabras….”Catwoman Hale Berry”

  40. Creo en mi opinion, las cosas en las peliculas deberian de ser secretas o estar algo mejor ocultas a los ojos de todos los espectadores, como antes.
    Todos tienen libre opinion, y eso debe ser respetado, no quiero ofender a nadie, pero por ejemplo yo, lector de comics (estos ultimos meses no he podido tomar uno por mis estudios) y conocedor de multiples superheroes de marvel y dc y otras editoriales tambien me molesta cuando hacen lo que quieren con las peliculas, hablando en cuanto a historias de origen. Pero creo que todo seria mejor si no supieramos de todos estos rumores, aclaraciones, comentarios (Director, Actores, etc) imagenes y mas. Uno confunde a veces tambien ser un fan de los comics a “Oye, yo leo comics y tu pelicula se que apestara” o un “Oye ese tio no luce asi en los comics, no sirve, reinicienlo”, vaya que a lo que voy, ellos quieren hacer una pelicula, opino que si fuera ellos, la haria, sin importar que opinion tienen los fans al respecto, como con Ben/Batman, un tremendo alboroto al comienzo, despues optaron por cambiar de opinion, ambos casos basados en no se que verdad, pero creo que a veces nosotors tambien optamos por opinar con chiflazones y lo que nosotros quisieramos ver.
    Todos quisieran ver una Civil War, un Long Halloween, un Infinite War, no se.
    Yo prefiero separar, comics de peliculas. Y asi, creanlo disfrutaran mejor de la pelicula. Intentenlo, veanla no como una peli con universo mezclado al comic, porque creo yo, realmente nunca podran darle al clavo, podran acercarse, si, pero nunca hacerlo igual.
    En pocas palabras, vean el producto, y despues ya sabran si servia o no.
    Honestamente, a veces pienso que ma sque fans, [email protected] creen ser criticos de cine (sin querer ofender a nadie ni mucho menos)
    Saludos.

  41. La película va a ser un fracaso, es rechazada por los fans, al público general no le interesa y tampoco es que Fox sea el rey de la publicidad para hacer que al público general le importe si quiera un poquito está película.

  42. Tenerle un poquito de fé a esta película que no ha salido ni trailer ni nada, se que lo poco que sale no es muy alentador , pero igual nos sorprende; Trank lo hizo bastante bien con Chronicle

  43. Matarme, ¿quien se ofrece a matarme antes de que se estrene esto? http://media1.giphy.com/media/AauJT0w8cJoSQ/giphy.gif

    1. Lo siento yo voy a estar muy ocupado con mi propio suicidio XD

    2. Yo mismo, que no mato desde Viernes 13 (peli de 2009) y estoy oxidado

  44. Igual, no iré a verla. ¿Faltas de respeto y el actor con más polémica del film dándonos a entender que no importa lo que digamos, que igual iremos a verla? No, gracias.

  45. Que demonios quiso decir con esto?….

    No es un hombre elástico

    alguien lo puede explicar?

  46. Esto no es racismo es tan solo que siento que esta película la hacen solo para que Marvel no les quite la licencia. una película por obligación con un casting malisimo.

    En fin por mi parte no iré a ver la película de Juanito Tormenta

    La teoria de el porque es negro es que al principio era blanco pero despues de usar sus poderes por primera vez se tosto O_o.

Dejar un comentario